He ganado al sistema (en realidad soy un muertohambre)

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Es un hilo abierto desde tapatalk así que no esperéis chupifotos ni chipiformatos. Ni si quiera palabras en negrita. Pero centrémonos en el tema:

Decía Einstein que hay dos cosas infinitas, la almendra de Benito y la estupidez humana. En este hilo vamos a hablar de esto último (y del odio a otras personas, para variar).

Solemos ser unos miserables en todos los ámbitos de la vida, nos creemos más listos que el prójimo pero no sacamos ningún beneficio, seguimos con la misma mierda de vida y con la misma cara de subnormales cuando nos levantamos al día siguiente.

Y estas fechas son un claro trampolín para estos iluminados. El hilo viene a cuento de lo que me ocurrió la semana pasada. Estaba yo en una tienda de juguetes cuyo nombre no pienso dar para no darle publicidad gratuita. Pues bien, antes de salir del toys r us me fijé que había un pequeño stand con un rollo de papel de regalo para poder envolver las compras.

Estamos en España, no lo olvidéis, donde la gente no coge el papel justo para los juguetes comprados, no. Cada hijo de la gran puta que me precedía en la cola se llevó papel como para envolver el puto Titanic y sólo llevaba una triste muñeca (no follable por tamaño, que no por gusto) en la bolsa de dicha tienda.

Jo, qué listo soy, he ganado al sistema, me llevo un trozo de papel gratis, jij.

Fuera de estas fechas tenemos a los no menos desgraciados que se echan en el plato todo lo disponible en el buffet libre para luego no comerse ni las esquinas, los que van en masa al media markt el día sin iva y acaban pagando más, los borricos que echan gasolina en un surtidor lejano que la pone más barata pero le mete 18 kilómetros al coche, los gilipollas que van a un bar de tapas gratis y se comen las sobras de los chinos, los que cogían 200 bolsas del super cuando no las cobraban...

Y tú, a quién conoces (porque los foreros no hacemos de esas cosas) que va de winner por la vida y no es más que otro puto muerto de hambre?
 
Apago la vitro cuando lo que cocino está casi a punto, con esto aprovecho el calor residual de la placa y de esa forma beneficiarme de energía de gratis. Muahahaha. Que se jodán las hidroeléctricas.
 
Todos los años cojo tres o cuatro kilos de caramelos en la cabalgata de Reyes, quitándoselos a niños y niñas que hay a mi lado.
Luego no me los como y acabo tirándolos al comienzo de las navibanes siguientes.
 
Con un cubo, recojo el agua fria de la ducha, hasta que empieza a salir caliente.
Luego relleno la cisterna del wc, la cual tiene en su interior una botella, pq me dijeron los preppers que es lo mejor.
 
Con un cubo, recojo el agua fria de la ducha, hasta que empieza a salir caliente.
Luego relleno la cisterna del wc, la cual tiene en su interior una botella, pq me dijeron los preppers que es lo mejor.
Hago lo mismo, cuando quieras compartimos piso.Exceto lo de la cisterna, la mia esta empotrada n pared, es cool, pulsador cromado.

Cierro puertas de sitios que no utilizo cuando conecto aire acondicionado o calefaccion.
Regleta en casi todos los electrodomesticos y la apago por la noche.
Dejar el puto pc encendido todas las noches son 15 pavos al mes.Os pongais como os pongais.

En ciudades de mucha humedad, en verano el aire acondicionado en posicion deshumidificador, no en cool...gasta un 70% menos
 
Última edición:
No es un hilo para hablar de ahorro, hijos de puta.

Es para hablar de lo gitanos que podemos llegar a ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que voy a la frutería me guardo varios pares de guantes sin que me vean y luego los utilizo para teñirme el pelo. Encima luego no los reciclo.:oops:
 
A dos amigos míos amantes de los juegos de azar y muchos otros vicios les tocó en una tragaperras 1000 euros una vez. Como lo celebraron los tolilis, ni que hubiesen encontrado el oro de los nazis. Me habría gustado tener un registro claro de cuanto dinero se habían gastado hasta el momento en tragaperras, ruletas, quinielas y polleces de esas, me parece que los mil euros les iban a saber a calderilla para el autobús.
 
Viejos en la fiesta mayor haciendo una hora de cola para obtener gratis una porción de tarta valorada en un euro. Relación tiempo invertido/beneficio de genio.
 
Última edición:
Quesos MiniBabybel.
A mi larva prepúber les encantan. Moja las bragas con ellos.
Me parece excesivo el precio que tienen.
Cuando voy a comprar a una gran superficie y paso por el lineal de los quesos, cojo una redecilla y la coloco en el carro, a la par que con los dedos índice y pulgar hago una rotura en la misma lo suficientemente grande para ir sacando los miniquesos. Entonces, continúo mi compra, y cada dos o tres minutos, al colocar una nueva cosa en el carro, con disimulo cojo un queso, me lo oculto en la palma de la mano y lo guardo en un bolsillo del pantalón, haciendo el gesto de sacar el móvil o un pañuelo. Así sucesivamente hasta meterme en dos o tres bolsillos los seis u ocho quesos que vienen en una redecilla. Para finalizar, cojo la redecilla y la escondo al final de cualquier estante haciendo como si fuese a coger algún producto.
Ni que decir tiene que mi señora no para de lanzarme improperios durante toda la faena.

True story.
 
una triste muñeca (no follable por tamaño, que no por gusto)

No es necesario que nos restriegues lo enorme del tamaño de tu pene.

Yo soy de los que coge caramelos gratis en el banco, no escatima en papel higiénico cuando me limpio el culo al cagar fuera de casa y hasta me lavo las manos con abundante jabón.
 
Los foreros podemos joder al SISTEMA no duchándonos, así no gastamos ni agua ni gas ni jabón.
 
Yo me descargo películas de internec, no es sabido por mucha gente pero por la deep web hay películas de las que echan en la tele e incluso en el cine y te las puedes descargar GRATIS.
 
@Refugiado, eso que haces es robar y el hilo no va de eso.

Cuesta abajo levanto el pie del acelerador aprovechando la inercia. Inflo las ruedas y limpio el parabrisas al repostar, lo necesite o no. Y si tengo sed voy al servicio y bebo, esos hijos de puta a mí no me sajan vendiéndome el agua más cara que la gasolina.
Si puedo evitarlo no doy el intermitente para alargar lo máximo la vida de la batería y del filamento de la bombilla.
Siempre que puedo tomo la trazada más corta en las curvas, aunque tenga que invadir el carril contrario. Con esto consigo disminuir los metros del trayecto.
Voy al rebufo de camiones.

Alargo todo lo que puedo el cambio de aceite, y lo mismo con la revisión de la itv. Esta última en vez de cada año la paso cada 13,5 meses, de esta forma al cabo de 10 años me habré ahorrado una revisión.

Las ruedas delanteras las pongo atrás y pongo unas de segunda mano recauchutadas delante.

Que se jodan las petroleras y todo el mundo del automovilismo. Muahahaha.
 
Usted no viene de forocoches, ¿no?:face:
 
Entiendo que hablamos de una furgo EBRO o similar?


FURGONETA+EBRO+F108+HISTORICA.jpg
 
En restaurantes siempre pido lo más barato, de esta forma me beneficio de las instalaciones y como al menor precio. No dejo sobras, siempre pido una extra de pan por si es gratis, rebaño los platos y me como hasta el último corrusco de pan.
Cuando bebo refrescos en bares, me bebo la mitad del vaso y espero a que se deshaga el hielo para que aumente el nivel de liquido a ingerir.
Echo dos azucarillos al café.
Abuso de los frutos secos si son gratis, hasta desollarme los labios.
En verano voy a El Corte Inglés y centros comerciales por el aire acondicionado, paso allí las horas de más calor viendo y tocando todo, y luego a casa.
Arramblo con los jabones y geles de los hostales. Pongo el aire acondicionado a tope siempre que no vaya a mis expensas.
Utilizo las plazas de aparcamiento de minusválidos del carrefour.

Con las putas me hago el remolón todo lo que puedo para alargar lo máximo el tiempo pagado. Voy duchado de casa para no perder tiempo lavándome allí, y luego, cuando ya me echan, me lava allí para ahorrar en casa.
 
Si puedo evitarlo no doy el intermitente para alargar lo máximo la vida de la batería y del filamento de la bombilla.
Siempre que puedo tomo la trazada más corta en las curvas, aunque tenga que invadir el carril contrario. Con esto consigo disminuir los metros del trayecto.
Voy al rebufo de camiones.

:lol::121
 
Hace poco le tuve que hacer una demostración de Barrio Sésamo a una clienta, de las típicas listas que van al mercadona por cierto, para hacerle ver que dos donuts venían gratis en un pack.

Tenía un pack de 6 donuts, en realidad 4+2 gratis, y me pregunta el precio, 2 euros le digo. Uy, pero es que son muchos. Pero dos son gratis señora, ni con esas. Así que saqué dos, venían retractilados de uno en uno, se los di y le dije, 2 euros. Le hizo cortocircuito y ya se dio cuenta de que podía engañar al sistema.
 
Dos gitanadas muy clasicas de supermercado: el listo que llena una bolsa con fruta o verdura y a la hora de pesarla no la deja caer sobre la bascula sino que la sujeta en parte para que pese menos y sea mas barato. Y la otra que es la de rellenar dos productos de la misma familia haciendo pasar el caro por el mas barato, por ejemplo: llenar una bolsa de arroz basmati y hacerlo pasar por arroz normal.

Millones de veces que he visto ambas en los Mercadonas.
 
Engañar al sistema lo hiciste tú que te quedaste con dos donuts by the face.
 
El clásico truco de hacer pasar los aguacates por tomates de pera, sí. Fuck the police.
 
Atrás
Arriba Pie