He ganado al sistema (en realidad soy un muertohambre)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los hípers con tarjetas de fidelización, al menos en Carrefuck, cuando uno devuelve un producto y recupera su dinero no le vuelven a pedir la tarjeta. 4% de descuento acumulado, a la buchaca. Con algo de 1 euro, pues meh. Pero si se compra una cosica de 300 @Lebroms (cualquier cacharrico de electrónica y demás), pues ya sale algo más apañao. Y no son nada quisquillosos con las devoluciones, por lo menos al que yo acudo.

Yo nunca lo he hecho, soy demasiado pudoroso. El otro día no me cobraron una cosa de 10 cts., me di cuenta en el parking y subí a devolverlo :face:
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
. La cajera flipaba.
 
Última edición:
Cuando compro olivas, siempre le digo al dependiente que lo pese, que me quiero echar después agua, si no, se resecan
Luego cojo el tupper ese asqueroso, le echo agua con el cazo, y si veo despistao al paki , me pongo un par de olivas más.
que le den.
 
He ido a todos los Mediamark de mi zona a comprar telescopios, pero no he pagado ni uno. Facil, lo compras con la tarjeta pispo, luego disfrutas de los 15 días de prueba (bien te pegas 13 0 14 días con él o ajustando hasta último, y luego lo descambias)


Winner to winneerr[emoji41]
 
Última edición:
Estar en la sala de espera del Inem a ver si me dan una limosna por caridad, y llegar un clan de gitanos y recargar los móviles en los enchufes de la sala de espera, lo primero.

También lo he visto hacer en hospitales.
 
Pero que el hilo no va de ser un rata. Va de esas veces que un listo se cree que ha hackeado el sistema cuando en realidad se está complicando la vida. Como por ejemplo mi vecina, que va a una tienda de dietética a comprar unas galletas para gordas que son exactamente lo mismo que unas maría fontaneda pero al triple de precio.
 
En mis tiempos no tan lejanos de sucnor con tarjeta visa crédito por supuesto saqué todo el dinero posible hasta llegar al punto en que tenía que pagar ya un porcentaje considerable más el exceso sobre dispuesto (sí, en cosas como las que os imaginais me lo gastaba). Tras un concienzudo cálculo de horarios me apañaba mirando en todos los cajeros del barrio cual me daba antes pasta en sus horas tontas de madrugada para poder hacer el ingreso a la mañana siguiente y cubrir el descubierto. Idem de idem al echar gasofa a ciertas horas aprovechando el desmadre nocturno. Y en plan rata total aprovechar los tickets gasolina de la empresa. Echar la mitad y pedir la otra mitad en dinero o género (léáse Clima o misilares). Lo más moderno ha sido hacerme vecino de un matrimonio chino con comercio de alimentación. Han cometido el error de fiarme. Y curiosamente nunca estoy en casa...

P.D. Sigo vivo. He recibido un cariñoso aviso de que llevo tiempo sin entrar (al estilo del foro) y héteme aquí de nuevo. Intentaré ponerme al día.
 
No hay manera, no quieren pillar de que va el puto hilo, ya vereis que disgusto se lleva carapito.

El concepto winner está demasiado arraigado en este foro.
 
Pero que el hilo no va de ser un rata. Va de esas veces que un listo se cree que ha hackeado el sistema cuando en realidad se está complicando la vida. Como por ejemplo mi vecina, que va a una tienda de dietética a comprar unas galletas para gordas que son exactamente lo mismo que unas maría fontaneda pero al triple de precio.
pero entonces va de que el sistema te ha hackeado a tí ? joer, que 2016 más complicao, no llego al 17, pillo a Fidel por el camino. seguro
 
Última edición:
¿Desde cuándo para opinar en un hilo hay que saber de qué va?

Una vez fui al médico simulando una depresión para que me diera la baja laboral. Me costó ir tres veces, hasta que el tío me la dio. Me despidieron del trabajo pero gané el juicio por despido improcedente. Desde entonces no levanto cabeza. :face:
 
Fayri, cuéntanos otra vez la historia de cuando pegaste a tu mujer y te metieron en chirona.
 
Me hace mucha gracia eso de que la gente no se fie de comprar por la hinternec, la gente va a los centros comerciales (subnormales) a perder la tarde y luego se tiene que servir el producto cual monguer, o tambien puedes comprar lo mismo de forma digital y hacer tabajar a alguien por 6 miseros euros selecionandote los productos y que además te lo lleve a casa y no pierdas la tarde y haces cosas más productivas como forear y encima las bolsas salen gratis:lol:
 
En mis tiempos en los que serví al lado oscuro actualizando libretas de ahorro y endiñando hipotecas a cascoporro en un Banco me descojonaba con las ofertas y promociones que venían desde arriba para encasquetarselas a la peña. El truco consistía en hacer sentir a la gente que eran unos privilegiados por poder participar en tamaños acontecimientos; la promoción típica consistia en convencer a los clientes para que trajeran dinero nuevo y contrataran depósitos a plazo fijo a un tipo de interés que ni fú ni fá. Vamos que en otras entidades te daban mejor tipo, seguro, pero con nosotros la diferencia estaba en que por hacer un depósito superior a 2 mil loiros le regalábamos una supercamiseta con publicidad de la Entidad. Una puta camiseta que no costaría más de 2 euros en un mercadillo, y la gente que salía de la sucursal como si le hubieramos regalado el Anillo de Poder.
 
b26c6f1.jpg


"Uhm, bandas rugosas... como soy un mastah me desvío a la derecha y las pillo con una sola rueda"

Sí, ya sé que el 99,97% de ustedes lo hace, pero es que es de subnormal profundo acometer las bandas sonoras con una sola rueda, desviándose -ilegalmente- hacia la derecha e invadiendo el arcén. La gente lo hace por dañar menos los amortiguadores derechos; al menos éstos no sufren y se alarga su vida útil. Lo que no saben estos gilipollas es que, a la hora de cambiar los amortiguadores, el mecánico le recomendará -no sin razón- que cambie la pareja (los dos delanteros, los dos traseros) para garantizar la estabilidad del vehículo, con lo que tantos años de hacer el mónguer y cometiendo infracciones para esquivar esos inventos del Maligno, no hayan servido de un carajo.
 
Yo soy de los que invaden completamente el carril contrario en las urbanizaciones cuando veo bandas sonoras. Voy haciendo slalom juntando los boletos para que en una de esas toque un bordillo o me pesque un munipa.

También soy de echar gasoil consultando previamente en internec vía app cuál es la más barata. Claro que todos hacemos lo mismo, y te encuentras en unas colas de 20 vehículos en las que tiene que arrancar y parar 20 veces. Que lo mismo los cinco céntimos que ahorras entre consumo de batería, meter primera viente veces e ir dando frenacitos se van por ahí.

Luego, como pasas mucho en esas gasolineras, coges dos puñados de caramelos de esos pequeñajos que son como los que tiran ahora los Reyes Magos para no dejar ciego a ningún jubileta. Caramelos mal envueltos que como apenas consumo y queda mal repartirlos a niños desconocidos, se acaban derritiendo en algún rincón del salpicadero y gastas en productos de limpieza para intentar sacarlos de esos plásticos rugosos donde todo queda pegado forever.

Eso añadido a la pérdida de tiempo y que las nenas de la gasolinera ya ni te ríen los chistes, de la cantidad de maromos que aprovechan para tirar la caña, eso no pasa en las gasolineras de marca (REPSOL y CEPSA), con menos tráfico y donde las chicas te ríen las gracias (un poco...).

A ver si he pillado el sentido del hilo...
 
Siempre que voy con el coche me voy fijando si hay árboles frutales en las fincas. Si veo alguna en la que no recogen la fruta ya la recojo yo antes de que se estropee.
 
Fayri, cuéntanos otra vez la historia de cuando pegaste a tu mujer y te metieron en chirona.

Da gusto volver al foro y ver la savia nueva (por no decir otras cosas que hoy es mi cumple y estoy de buen rollo).

La foto del avatar es de una prisión llamada "La Moralaja". ¿Captas el inteligente juego de palabras o es muy pronto aún? Te doy una pista... es una zona de lujo de Madriz.
 
Creía que ibas a decir que la llamas la Moraleja porque después de pasar por allí aprendiste la lección de que a las mujeres ya no se las puede levantar la mano como antes.
 
Dos gitanadas muy clasicas de supermercado: el listo que llena una bolsa con fruta o verdura y a la hora de pesarla no la deja caer sobre la bascula sino que la sujeta en parte para que pese menos y sea mas barato. Y la otra que es la de rellenar dos productos de la misma familia haciendo pasar el caro por el mas barato, por ejemplo: llenar una bolsa de arroz basmati y hacerlo pasar por arroz normal.

Millones de veces que he visto ambas en los Mercadonas.

Arroz basmati a granel en el mercadona??
 
Curro haciendo gala de su extraordinaria capacidad para quedarse con lo más relevante de las historias.
 
Arriba Pie