He potochopeado a una tia buena ¿como me ha quedado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema potocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece un tio
el colorido del culo se te nota.

Lastima que no descubrieras el photoshop cuando estaba abierto el concurso del nuevo logo del foro, hubieras arrasado

Me parece un trabajo con una definición paupérrima. Te doy un NO APTO, aparte de llamarte estúpido, imbécil e hijo de la grandísima PUTA.

Cuantos años tiene la cria esa?
Yo no se valorar un buen trabajo pero aqui hay magos del photoshop que te lo pueden calificar.

Bladelord rebuznó:
cagada4.jpg

Por cierto, VIVA LA COPROFAGIA, sobre todo si se practica con las madres cachorronas de los amigos. 8)

Marques de Rabotieso rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
Por cierto, VIVA LA COPROFAGIA, sobre todo si se practica con las madres cachorronas de los amigos. 8)

Ey que pasa colega? cuanto tiempo!!

Dale recuerdos a tu madre.

Muy agudo. Reconozco que he esbozado una ligera sonrisa, pero para tu desgracia mi madre es incagable, te tienes que ganar más su confianza.

diosito bimbo creo a la mujer, fotochop la hizo perfecta hijo del blog

se nota muy distorsionada la almohada en donde aumentastes el volumen de las nalgas, por lo demás creo que está bien

Hay que ver como mola el jugar con el 'Liquify' eh?

Y poco más.

veo que has cuitado las pecas i tal, aun asi hay varios errores, los labios (superiores e guarretes XD) los has enrojecido en exceso, las orejas siguen siendo demasiado grandes, el ojo izquierdo te ha quedado demasiado grande, pero todo esto es leve comparado por ejemplo con el culo, demasiado grande, sobre todo sin retocar el grosor de la piernas, en cuanto a los senos, has destrozado los pezones, ademas te has limitado a ampliar la zona central, sin tener en cuenta la base de susodicha parte femenina, volviendo a los ojos, bravo, has aclarado la zona blanca, lastima que has aclarado demasiado los iris... ¬¬ y ya por acabar cuando has ampliado el culo y los senos has curvado las rayas de las sabanas

No se que cojones has hecho en la foto pero yo desde luego prefiero la original. Conclusion: la has cagado.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me deja su dentadura para que luego en mi casa me la ponga en la polla.

Y si eso no es confianza...

Eres un desgenerado. Tocarte pajas con la dentadura de mi madre. Si Rollán levantara la cabeza!!

Hafsol rebuznó:
No se que cojones has hecho en la foto pero yo desde luego prefiero la original. Conclusion: la has cagado.
Pues tiene Vd. el gusto en el fondo del ano, joder.

carper rebuznó:
No es por jorobar al artista, pero así mejora

Definitivamente está mejor así, si le pones una vulva en cada ojo te doy el titulo de Doctor en Fotochop.

carper rebuznó:

Completamente de acuerdo, todas las mujeres deberían ser así, nunca entenderé por que sólo tienen dos tetas, cuando la mayoría de hembras tienen varios pares..

Tom Bombadil rebuznó:
carper rebuznó:

Completamente de acuerdo, todas las mujeres deberían ser así, nunca entenderé por que sólo tienen dos tetas, cuando la mayoría de hembras tienen varios pares..

Pincha en la foto.

La esperanza es lo último que se pierde.

ke puta mierda , y eske como dicen esa mierda de warra no tiene arreglo es la mas zorra entre las zorras.

Atrás
Arriba Pie