He quebrantado el séptimo mandamiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fray Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
que no, los cajeros solo dan de 20 y 50

Depende del banco, pero lo que nunca te daran es uno de 5. El Santander te da de 10,20,50 y 100 €, por poner un ejemplo

¡BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAA!

hash77, ¿no serás del grupo Sr. Vicio? Dios, el mundo es un pañuelo juas

pajas cubanas rebuznó:
micropene II rebuznó:

sera donde tu vives,pero yo he sacado de 10e y de 100e,lo de 5e si que es imposible

Donde yo vivo los cajeros dan de todos los tipos menos de 200 y 500.

Por cierto yo una noche muy tarde me encontré un cajero dando unos pitidos y con una luz verde parpadeante.

En la ranura habia dos billetes de 2000 pesetas, como no habia nadie en la calle los agarré, (mejor estaban conmigo que con otro).

Lo mas lol del asunto es que el resguardo de operacion seguia en la maquina y decia que la operación era de 4000 pesetas. El fulano habia sacado 4000 y se las habia dejado.

Por cierto el fulano estaba forradillo pues el el saldo de la cuenta tenia 53 millones de pesetas.

El banco era unicaja.

Fray Rosendo rebuznó:
Le he mangao la pasta a un panoli que se la dejó en el cajero, jur jur jur, gñe

Que listo e ingenioso eres. Todo un buscavidas, ¿eh?. :roll:

Por cierto, ¿sabes que muchos cajeros estan equipados con cámara oculta?.

Fulanito de tal rebuznó:
micropene II rebuznó:

Depende del banco, pero lo que nunca te daran es uno de 5. El Santander te da de 10,20,50 y 100 €, por poner un ejemplo

Depende de la entidad y de la localización. Los cajeros que están dentro de una oficina sí suelen dejar sacar de diez. Los que están fuera, amén de tener menos funciones tan sólo dejan sacar de veinte y cincuenta.

rabo rebuznó:
yo he robado dos veces en el corte ingles, las dos veces me han pillado , una por un boli del barça y la otra por una funda del movil. menos mal k di mi nombre falso, Jesus Alvarez Cascos.

Joder, te llegan a salir bien esos dos golpes y te da para retirarte, hamijo. :lol:

soy más amigo de lo ajeno que de mis amigos

lo último (y me estoy refiriendo a la semana pasada) fue un sobre olvidado en la calle, lo abri y eran participaciones de lotería de navidad. a estas alturas me imagine que estaban premiadas y sali corriendo cual bellaco a casa a enchufar el internet a ver. eran 20 euros jugados y ganados 100 euros, asi que guay

luego siempre he sido amigo de robar el correo de cualquier casa e inspeccionar cualquier sobre grande que sobresale de un buzón

Yo tambien em considero un ladron de mierda:

- ME dedico a robar cualquier revista que sale en los buzones, asi em agencie hasta 3 pelis de spiderman, catalogos vencas, media colección de billetes y monedas, revistas de digital plus, imagenio, de casi todas las marcas de coches.. (La revista de Honda mola mucho), y hace un par de años alguna Quo y muy interesante se veian.

- En los chinos sea arrampla con lo que sea, desde elementos de decoración interior, velas, fundas de movil, boligafos, libros de sudoku, pelotitas antistress, el cajon de la cocina esta lleno de mierdas...

- Las tiendas de alimentacion es tambien un buen sitio, desde bolsas de lo que sea hasta chupachups o lo que mas a mano este.

-Otro filón, los kioskos, cuantas revistas y libros pue puedes llegar a sacar gratis....

Bueno si eso otro dia sigo....

1071835714_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Ya teneis tema para poneros avatar.

Yo lo único que he robado fue un kit kat con 8 años,de un kiosko,y encima lo robé sin querer,al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno,se quedó pegado el otro y no me dí cuenta hasta que llegué a casa... no se lo devolví....si eso es robar...yo robé. :cry:

tremola rebuznó:
Yo lo único que he robado fue un kit kat con 8 años,de un kiosko,y encima lo robé sin querer,al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno,se quedó pegado el otro y no me dí cuenta hasta que llegué a casa... no se lo devolví....si eso es robar...yo robé. :cry:

Vas a ir al infierno, eres un ganster de lo mas maligno.

Yo robé un potito de frutas en un supermercado de bruselas... soy un delincuente internacional.

Robar es de gitanos, acaso sus mezadas no son suficientes para sus drogas y cerveza. :evil:

Atrás
Arriba Pie