He Rechazado A Una TÍa

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
hoy he quedado con una chica y aunque no me atraía mucho,gorda y sin tetas,no me hubiera importado haberme liado con ella.

todo esto lo he hecho por odio que le tenía,porque la zorra alardeaba de que un día follo con 3 diferentes y los menores de 25 años follamos mal y somos inexpertos,el caso es que estaba tonteando todo el rato conmigo y yo esbozaba una falsa sonrisa y no le seguía el juego.hasta me ha dado un beso en la mejilla mientras tonteaba y me arrimaba la cara para que la besase,se ha quedado con las ganas,anda que no son listas.

el caso es que me ha dicho de quedar para mañana y le he dado largas,le he dicho que el fin de semana lo tengo ocupado también,y me dice:no te gusto no? a lo que respondo:no me gustan las chicas con pasado turbio,y me dice :sabes que eres un borde? y le digo:encima que te soy sensato y te enfadas? y después ni me hablaba.

ha sido algo planeado por mí,sabía que si quedábamos le iba a gustar.se lo merecía pero la verdad no he disfrutado rechazándola como ellas hacen a nosotros.

Tendrias que humillarla mejor hombre, asi no se hacen las cosas. Lo haces mejor con esa cuenta de msn que en persona.

Dejale claro que las putas focas pecho lata no follan tan facilmente y menos con 3 machos.

Doctor de Friks rebuznó:
Tendrias que humillarla mejor hombre, asi no se hacen las cosas. Lo haces mejor con esa cuenta de msn que en persona.

Dejale claro que las putas focas pecho lata no follan tan facilmente y menos con 3 machos.

te puedo decir que esa ha follado más que tú y yo en toda la vida por muy poca teta que tenga(contando prostis)

Eso por supuesto, yo todavia no la he metido en adobo asi que :cry: claro que me ganara.

Lo peor que te puede pasar en esta puta vida es ser una gorda sin tetas.

(Por cierto, el título es más interesante que el hilo.)

Doctor de Friks rebuznó:
Eso por supuesto, yo todavia no la he metido en adobo asi que :cry: claro que me ganara.

joder no sé como pueden haber tantos desgraciados sin haber mojado el churro en la vida.

mira rebahate primo,yo tengo la suerte de que me gustan las gordas,así que para mí no sería rebajarme.y por cierto me cago en los que no les gustan las gordas pero están con ellas.me quitan el género y después ellas suben el nivel coño.

para los más desesperados os voy a describir una MANIOBRA DE LIGUE EXTREMA que no recomiendo,es la última opción que debéis intentar antes del suicidio,pero que le funcionó a un amigo mío que mide 160,calvo y huesudo y feo .conoció a una chica una noche una noche de san juan,la chavala bastante aceptable.ella pasaba de él pero mi amigo tiene el gen garrapata y siempre se les abraza a las chicas,su estrategia era fácil,cada vez que le abrazaba,antes de que por fuerza bruta ella le separara,le asestaba varios besos en el cuello,el punto débil de la mujer,al final tras media hora con esa técnica la chica acabó mojada perdida y no pudo resistirse.mi amigo estuvo apunto de perder la virginidad esa noche.yo no me comí nada

hide rebuznó:
Lo peor que te puede pasar en esta puta vida es ser una gorda sin tetas.

(Por cierto, el título es más interesante que el hilo.)

pero el mensaje está claro .

Supongo que llegare virgen al matrimonio, como Kaka. :sad:

A mi las gordis sino son demasiado gordis no me molestan. :oops:

Pues si, oye, que bien hecho.

Para follar, por lo menos a gusto y a quien le gusten las gordas, pues sirvesela en bandeja.

Lastima que no dijeras que ibas a ir a la cita, aqui te hubieramos dado ideas.

Una manera de putearla hubiera sido preguntarla por todos los rumores que se hablan de ella, no creo que le gustase saber lo de que se tiro 3 tios... una pregunta cojonuda seria la de si fue a gusto o cuanto la pagaron despues.

Cada dia es peor... hay mucha lista con poco cerebro.

Pásate el mesenya de la foca ouu yeeeahh. Tengo más de 25 así que sé folgar como un champiñón ooouuu yeaaah.

Va en serio, pásamelo por MP.

para los más desesperados os voy a describir una MANIOBRA DE LIGUE EXTREMA que no recomiendo,es la última opción que debéis intentar antes del suicidio,pero que le funcionó a un amigo mío que mide 160,calvo y huesudo y feo .conoció a una chica una noche una noche de san juan,la chavala bastante aceptable.ella pasaba de él pero mi amigo tiene el gen garrapata y siempre se les abraza a las chicas,su estrategia era fácil,cada vez que le abrazaba,antes de que por fuerza bruta ella le separara,le asestaba varios besos en el cuello,el punto débil de la mujer,al final tras media hora con esa técnica la chica acabó mojada perdida y no pudo resistirse.mi amigo estuvo apunto de perder la virginidad esa noche.yo no me comí nada
:137

Al General por favor.....

¿Es este el jardín de infancia? :53

physicx rebuznó:

Al menos te han cambiado el rango ese que tenias de metrosexualr..seamos realistas nen , tienes pocas luces.

Suscribo la propuesta de mohinder.

physicx rebuznó:
hoy he quedado con una chica y aunque no me atraía mucho,gorda y sin tetas,no me hubiera importado haberme liado con ella.
Hostias, y qué quieres, ¿una medalla?
Y algo te atraía de ella? Joder, gorda y sin tetas... es que eres todo un sibarita sexual, eh?

physicx rebuznó:
el caso es que me ha dicho de quedar para mañana y le he dado largas,le he dicho que el fin de semana lo tengo ocupado también,y me dice:no te gusto no? a lo que respondo:no me gustan las chicas con pasado turbio,y me dice :sabes que eres un borde? y le digo:encima que te soy sensato y te enfadas? y después ni me hablaba.
¿No querras decir que 'te soy sincero?'
A lo mejor tendrías que haberla dicho que sí, porque me parece a mi que otro tipo de mujeres como que no vas a catar...
¿Es que teneis que follaros a todo lo que se os ponga a tiro?
Ah, espera, que debes de seguir rondando los veintipocos, con las hormonas desbordandote las orejas.
Ya se te pasará. Con el tiempo dejas de ser un trípode y empiezas a centrarte más en los matices y en la calidad que en la cantidad...

Estoy empezando a pensar que estais peor que yo, y eso es muy grave.

Las gordas sin tetas también son personas, pero si ya de entrada iba de diva, de folladora y criticando, me parece bien lo que hiciste, y también que no lo disfrutases, que no somos mujeres, joder.

Jose David rebuznó:
Las gordas sin tetas también son personas
Discrepo.
El cuerpo humano es un sistema físico como todo en este mundo.
Lo que ganas de peso=lo que comes-(lo que eliminas, los residuos+lo que gastas).
Así que si eres un/una gorda es muy facil.
Comes más de lo que necesitas, más de lo que gastas.
O bien reduces la ingesta, o aumentas el gasto. Cuestión de hábito, de voluntad...
A mi que no me vengan con temas metabólicos de 'engordo por desequilibrios hormonales'.
Porque si comes medio kilo de cosas al dia, no puedes engordar uno. Pura física. Como muchísimo engordarás medio kilo. A ver si las gordas van a ser generadoras de materia negra de la nada.
Así que el que está gordo es porque le sale de los cojones... que no se me queje en plan 'como porque soy infeliz y soy infeliz porque estoy gordo. ¡Es un círculo vicioso', Gordo Cabrón dixit.

Que la den, por lo que parece no tardará en encontrar quién la horade, asi que sin preocupaciones.

Me parece sensato que haya victimas de la dictadura de la belleza en los dos bandos.

Del lado de los tios: Chicos normalitos que se quedan sin follar por tontos.
Del lado de las tias: Gordas sin tetas del medievo que no follan ni dejandose cagar en el pecho.

Discrepo.
El cuerpo humano es un sistema físico como todo en este mundo.
Lo que ganas de peso=lo que comes-(lo que eliminas, los residuos+lo que gastas).
Así que si eres un/una gorda es muy facil.
Comes más de lo que necesitas, más de lo que gastas.
O bien reduces la ingesta, o aumentas el gasto. Cuestión de hábito, de voluntad...
A mi que no me vengan con temas metabólicos de 'engordo por desequilibrios hormonales'.
Porque si comes medio kilo de cosas al dia, no puedes engordar uno. Pura física. Como muchísimo engordarás medio kilo. A ver si las gordas van a ser generadoras de materia negra de la nada.
Así que el que está gordo es porque le sale de los cojones... que no se me queje en plan 'como porque soy infeliz y soy infeliz porque estoy gordo. ¡Es un círculo vicioso', Gordo Cabrón dixit.

Totalmente de acuerdo. Aunque bueno, también es cierto que hay casos especiales como el hipotiroidismo y otros desequilibrios, pero esos son los menos, la mayoría son gordos por pura glotonería.

Alguno decía por ahí que las gordas sin tetas no son personas, tampoco es eso... pero si además de gorda, sin tetas, y encima tiene el mal gusto y la vulgaridad de ir pregonando que se ha follado a 3 tíos en un rato, y que los menores de 25 follan mal, entonces no se merece el calificativo ni de mujer, ni de persona, al menos por mi parte.

Me parece sensato que haya victimas de la dictadura de la belleza en los dos bandos.
No es dictadura de la belleza.
Ahora va a ser que estar ballenato es sano.
Todos tenemos un peso óptimo y no es cuestión de estética (que también) sino de salud. Ahora; que os encontrais muy a gusto con vuestro yo interior y que pasais de la moda de la forma física (traducido: me encuentro demasiado perezoso como para dejar los cheetos y hacer algo de deporte), vosotros mismos.
Y si pensais que es una puta moda, mirad el David de Miguel Angel, coño. Que los gordos nunca han sido atractivos.

PENTECOST rebuznó:
entonces no se merece el calificativo ni de mujer, ni de persona, al menos por mi parte.

Persona o mujer no son calificativos. Todos los seres humanos son personas, muchacho, todos. Luego podrán ser personas buenas, cojonudas, malas o nefastas, pero personas son todos, y todas son mujeres, y luego podrán ser putas o de las que vuelan, pero son todas mujeres. A ver si dejamos ya de retorcer el diccionario y creer que "persona" o "mujer" son adjetivos calificativos. Son sustantivos, y se aplican a todos nosotros.

Una gorda sin tetas follando con tres tíos a la vez??

Donde fue? en La isla del Doctor Moreau ?

Rechazar a orcos no tiene mérito y mucho menos vanagloriarse de ello.

ilovegintonic rebuznó:
Persona o mujer no son calificativos. Todos los seres humanos son personas, muchacho, todos. Luego podrán ser personas buenas, cojonudas, malas o nefastas, pero personas son todos, y todas son mujeres, y luego podrán ser putas o de las que vuelan, pero son todas mujeres. A ver si dejamos ya de retorcer el diccionario y creer que "persona" o "mujer" son adjetivos calificativos. Son sustantivos, y se aplican a todos nosotros.

A ver si ahora vas a imitar a misógino empedernido.... que con uno ya tenemos bastante, y hasta puede que tenga su gracia, pero ya dos, son demasiados. No me vengas con puntualizaciones semánticas que no viene a cuento. Lo que he querido decir se ha entendido de sobra.

Atrás
Arriba Pie