He secuestrado un MONO

Arcangel tiene razón, el caviar me sabe a cagada de sardina del Piles.
No sé cómo le puede gustar a la gente.

Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Si Zorras tambien Tengo

Vaya, eres como Alejandro Magno en la película de Alexander, supongo que prefieres a un raro invertido contoneándose y soltando aceite.

Alguien tiene ese gif animado???

Hombre las chicas que has puesto se agradecen (no por mi pero entre 35 mil nicks seguro que alguno lo agradecerá) pero yo me quedo con las tias de mi messenger:

A mi es que las divinas de la muerte me van menos. Me gustan más las que tienen un aspecto más dejado, hippies de diseño, borrokillas sin convicción o comunistas de palo.

Aunque conq ue sean inteligentes me conformo. Me ponen las tías listas.

El Loco de las Coles rebuznó:
A mi es que las divinas de la muerte me van menos. Me gustan más las que tienen un aspecto más dejado, hippies de diseño, borrokillas sin convicción o comunistas de palo.

Aunque conq ue sean inteligentes me conformo. Me ponen las tías listas.

Dudo mucho que en una Borroka, una Hippi o una Guarra vayas a encontrar alguien inteligente.

micropene II rebuznó:
yo escribo para quejarme sobre el trato que tienen los pececitos de las ferias, denigrante

La única vez que logré acertar con la pelota de ping pong en una pecera fue en una con el gracioso pez naranja panza arriba... Puta suerte... :?

12jl_usa1.jpg

Estamos dispuestos a negociar, que quiere? unas tetas tuneadas? el mesenger de alguna cachonda? el molde en arcilla de la poya del chino?
diganoslo pero no haga daño al mono por dios

semete rebuznó:
12jl_usa1.jpg

Estamos dispuestos a negociar, que quiere? unas tetas tuneadas? el mesenger de alguna cachonda? el molde en arcilla de la poya del chino?

El chacheleskin terminado :shock:

acaso su crueldad es menor con nuestro presos en abub-graim?¿¿acaso lo de guantanamo no es terrorismo de estado¿??¿
mientras sigan en nuestro pais ustedes solo llevaran a los suyos los ataudes de sus hijos

Yo te pagaría un buen rescate por el mono... aunque... tienes caballos? o serdos... con un serdo me conformo. :oops:

tenemos mujerer,niños, policias secretas irakies, algun que otro diplomatico .....no
eso que pide la patetica occidental rubia me parece que no tenemos!

liachu69 rebuznó:
tenemos mujerer,niños, policias secretas irakies, algun que otro diplomatico .....no
eso que pide la patetica occidental rubia me parece que no tenemos!

1351393370.jpg

nena,no te creas que soy ful es que naci en kabul que diria el pagano Miguel Costas con esa musica infernal llamada Los feliz.....

muerte al infiel

(nena ponte el burka que vamos a pasear)

Tannhäuser rebuznó:
Arcangel tiene razón, el caviar me sabe a cagada de sardina del Piles.
No sé cómo le puede gustar a la gente.

Estará muy reconocido por ser escaso y caro, si fuese barato no lo comerían ni los muertos de hambre, es realmente repulsivo.

No teneis corazón.

¿Que rescate pedís?.

pepi_juani rebuznó:
semete rebuznó:
12jl_usa1.jpg

El chacheleskin terminado :shock:

entonces vete pegandole un tiro en la nuca al mono :lol:

Por lo menos dale pan y agua. Ya que está secuestrado, que sea algo llevadero. Los monos son débiles de alma.

Y no hagas guarrerías con el mono, que luego veo en el zoo a todos con el culo rojo.

tengo un mono que se llama luis...
y muy pronto aprendio a hacer caca y pis
se mete siempre el dedo en la nariz
me cuenta chistes antes de dormir
y me come todos los dias
pipas caramelos y chucherias
le toca las tetas a mis amigas
y llena mi vida
de alegria
el placer de tener un mono en casa
q esta siempre atento a lo que pasa

jejejeje dedicao a tu mono

liachu69 rebuznó:
tengo un mono que se llama luis...
y muy pronto aprendio a hacer caca y pis
se mete siempre el dedo en la nariz
me cuenta chistes antes de dormir
y me come todos los dias
pipas caramelos y chucherias
le toca las tetas a mis amigas
y llena mi vida
de alegria
el placer de tener un mono en casa
q esta siempre atento a lo que pasa

jejejeje dedicao a tu mono

Nana%20Mouskouri%20019.JPG

Te hago una lista de nicks, me los baneas y pongo al mono con una mochila con una docena de plátanos en una rotodnda de las afueras.

pepi_juani rebuznó:
Te hago una lista de nicks, me los baneas y pongo al mono con una mochila con una docena de plátanos en una rotodnda de las afueras.

Dr.Banner
Dr.Moriarty
Jaques Demolay
Ar-C-Angel
yavhé
The_joker
Señor_cojones
Richal
Deividi
Jugulator
Dj_enigma
Pandani