He tocado fondo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
5.911
Reacciones
0
Iba por la carretera este fin de semana cuando el coche de delante ha tenido un accidente, se dió contra el quitamiedos y recorrió unos metros haciendo un par de trompos.
El caso es que he parado inmediatamente(no venian mas coches ni detras ni de frente). Me he acercado al coche y conducia una mujer de unos 40 años que estaba inconsciente, estaba bastante bien fisicamente y con unas enormes tetas. Asi que he aprovechado que no venia nadie y le he levantado el jersey que llevaba puesto y bajado el sujetador(sin desabrocharlo)....unas tetas magnificas, muy grandes y bonitas.Se las he tocado un poco y le he vuelto a subir el sujetador y bajar el jersey, he llamado a emergencias para que vinieran. Mientras venian he metido la mano por su pantalon para tocarle un poco el chochito, aunque no se lo he visto era bastante peludo. Luego han llegado las asistencias y se la han llevado pero era mas el shock que lo que tenia fisicamente.

Creeis que ha sido un acto de depravacion? Habrias hecho lo mismo? No reaccioné a tiempo pero podia haberle hecho unas fotos con el movil.
 
Cupido rebuznó:
Iba por la carretera este fin de semana cuando el coche de delante ha tenido un accidente, se dió contra el quitamiedos y recorrió unos metros haciendo un par de trompos.
El caso es que he parado inmediatamente(no venian mas coches ni detras ni de frente). Me he acercado al coche y conducia una mujer de unos 40 años que estaba inconsciente, estaba bastante bien fisicamente y con unas enormes tetas. Asi que he aprovechado que no venia nadie y le he levantado el jersey que llevaba puesto y bajado el sujetador(sin desabrocharlo)....unas tetas magnificas, muy grandes y bonitas.Se las he tocado un poco y le he vuelto a subir el sujetador y bajar el jersey, he llamado a emergencias para que vinieran. Mientras venian he metido la mano por su pantalon para tocarle un poco el chochito, aunque no se lo he visto era bastante peludo. Luego han llegado las asistencias y se la han llevado pero era mas el shock que lo que tenia fisicamente.

Creeis que ha sido un acto de depravacion? Habrias hecho lo mismo? No reaccioné a tiempo pero podia haberle hecho unas fotos con el movil.

ERES AMO TIO!!!!!!!!!
:121
:121 :121 :121
:121 :121
 
applause.jpg
 
Eres un mierda...

una oportunidad cm esa y la desaprovechas?


tronco haberla bukkakeado, la haces 1 foto, la kitas el bolso y te vas, que coño es eso de llamar a emergencias???


menudo tio mierda
 
Yo en tu puesto se la hubiera metido un poquito
 
EL CHINO rebuznó:
tronco haberla bukkakeado, la haces 1 foto, la kitas el bolso y te vas, que coño es eso de llamar a emergencias???

TIO ERES EL SPANISH HEROE, LO MEJOR DE TODO ES QUE VEO TUS FOTOS ME LO IMAGINO Y PEGA POR COMPLETO.

Tienes que rodar una pelicula.
 
Cupido rebuznó:
Creeis que ha sido un acto de depravacion? Habrias hecho lo mismo? No reaccioné a tiempo pero podia haberle hecho unas fotos con el movil.

NO, no has hecho bien.













Se te olvidó robarle la cartera :eek:
 
Y si hubiera abierto los ojos mientras la metías mano, ¿qué hubieras hecho? Sabiendo que te había visto el careto, igual tendrías que haberla matado, por suerto con tus conocimientos hubiera podido parecer natural.
 
follarsela no sé,pero podria haber tirado unas fotillos de las susodichas domingas de la accidentada inconsciente...

hiciste bien por eso...quien no lo habría hecho?
 
Harry Lime rebuznó:
Y si hubiera abierto los ojos mientras la metías mano, ¿qué hubieras hecho? Sabiendo que te había visto el careto, igual tendrías que haberla matado

La gente cuando tiene un accidente suele delirar ... y es muy probable que confunda que le estás tocando las tetas con que la estás ayudando a soltarse del cinturón de seguridad ...

Nadie le haría caso, el shock ... ya se sabe :lol:
 
tony soprano rebuznó:
follarsela no sé,pero podria haber tirado unas fotillos de las susodichas domingas de la accidentada inconsciente...

hiciste bien por eso...quien no lo habría hecho?

Llega a sacar fotos y yo me despollo en casa vivo
 
Si se despierta en ese momento salgo echando ostias y se queda alli tirada. Lo que mas me jode es lo de las fotos, probablemente sea un momento unico en mi vida y me pudo mas el nerviosismo de que pudiera venir alguien y pillarme. Aunque la excitacion del momento fue bestial, con los medicos alli y yo empalmado como un burro.
 
Como decía el Lazarillo, siempre podréis escapar de un mal amo y encontrar un grado peor.


El relato mola, pero Esteban Ibarra está leyendo esto y te va a denunciar por violador al señor Herzog judío.
 
Perineo rebuznó:
Como decía el Lazarillo, siempre podréis escapar de un mal amo y encontrar un grado peor.


El relato mola, pero Esteban Ibarra está leyendo esto y te va a denunciar por violador al señor Herzog judío.

Edito:Perdón, estaba leyendo la letra pequeña y se me fué el dedo a "enviar"...
 
Arriba Pie