He tocado fondo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crash_03.jpg


crash.jpg
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Te oliste la mano después de tocarle el chochito?

Pero que clase de degenerado crees que soy?. Lo que podia haber hecho es sacarme la polla y pasarsela por la boca....la cantidad de cosas que se me ocurren ahora y en ese momento te quedas bloqueado.
 
Cupido rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Te oliste la mano después de tocarle el chochito?

Pero que clase de degenerado crees que soy?. Lo que podia haber hecho es sacarme la polla y pasarsela por la boca....la cantidad de cosas que se me ocurren ahora y en ese momento te quedas bloqueado.

Pero lo tenía húmedo? depués de una accidente con la adrenalina y eso lubrican.
 
Solo le toque el monte de venus y la zona clitorial....no me iba a poner a hacerle un dedo alli mismo.
 
Vamos a ver, ¿en qué quedamos? ¿Ha tocado fondo u otra cosa?
 
Si no fuera porque claramente el relato es mas falso que un euro con la cara de popeye, pensaria que el nivel de hijoputismo del foro ha vuelto a su época dorada.
 
Dios santo... :lol::lol::lol:

Puestos a dar soluciones, deberías habértela follado, espolvoreándote luego con tierra del arcen y haciéndote alguna herida superficial para pasar por el copiloto accidentado.

Así los médicos no sospecharían nada y si la pava pregunta quien cojones eres, siempre puedes alegar que tu tía tiene amnesia debido al golpetazo.

Luego ya en el hospital, al que te hubiesen llevado en la ambulancia de tu tita, podrías haberte escabullido hacia la morgue y haber terminado de satisfacer tu apetito con alguna muerta reciente.

No estás en lo que estás.
 
BartlebY rebuznó:
Si no fuera porque claramente el relato es mas falso que un euro con la cara de popeye, pensaria que el nivel de hijoputismo del foro ha vuelto a su época dorada.


Yo me lo creo... Un hijo de puta con ese avatar, y con la colección de perlas que ha dejado últimamente en el foro, es capaz de cualquier cosa, estoy seguro.
 
BartlebY rebuznó:
Si no fuera porque claramente el relato es mas falso que un euro con la cara de popeye, pensaria que el nivel de hijoputismo del foro ha vuelto a su época dorada.

Estais enfermos..
 
Tenias que haberle metido un dedo para comprobar la temperatura corporal, a los heridos hay que taparlos para que no cojan frio.
 
Eres un enfermo, eres un enfermo.....
Supremas.jpg


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Por cierto... estaba viva? Tenia la cara como este?.

accident.jpg
 
El Sustanciero rebuznó:
Me ha recordado a aquel enfermero negro que violó a una mujer que llevaba en coma profundo una pila de años. La tía se quedó preñada y el caso salió a la luz (nunca mejor dicho). La de cosas que deben pasar también en los depósitos de cadáveres y en los pichiquiátricos...

P.D: Eso no se hace: CACA.

Tu has visto Hablé con ella? Este es mas guarro que Javier Camara. Aunke despues parece ser que estuvo de excursion por un Monte....y parecía que era un obseso sexual totalmente desviadete...pero no, el chaval tiene principios y no metió el dedete.

ademas de guarro, torpe yCAGAO

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, si no es tonteria.

P.D. No te lo tomes a mal que es coña, pero me estoy quedando helado con tu historia.
 
Cupido rebuznó:
............... Asi que he aprovechado que no venia nadie y le he levantado el jersey que llevaba puesto y bajado el sujetador(sin desabrocharlo)....unas tetas magnificas, muy grandes y bonitas.Se las he tocado un poco y le he vuelto a subir el sujetador y bajar el jersey............

¿Como tenia los pezones? :115 :115 :115
 
Este relato es algo muy utilizable para un chiste sobre "farmacia".

"que hace uno de farmacia, justo en el mismo momento de llegar al lugar de un accidente? tocar las tetas a la accidentada!"
 
Hombre de Dios, como se queda usted en un simple sobeteo.

Podia haberla enculado sobre el arcen y cuando llegara la ambulancia decirles que habias empezado con el boca a boca, pero te habias ido liando............

:lol:
 
Arriba Pie