He tocado fondo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SilentBob rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
DRAGOSTEA DIN TEI: El amor bajo un tilo (árbol de la tila)


Verídico. No traduzco la letra entera porque os haría vomitar sobre el teclado. Pero pongo el primer verso.

Alo, Salut, Sunt eu, haiduc

Hola, hola, soy yo, tu amigo.

La letra es tan gore que debía estar en este hilo digno de rotten. Descojone total:

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

¡Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un amigo
Y por favor, amor mio, recibe la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¿Hola!, amor mio, soy la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

hijo de mil sidas


me acabo de levantar tras mi siesta de 4 horas, y al ver tal desparrame de gilipollez he vomitado sin piedad sobre el teclado.


ahora vas.... y lo lames

A mí no me faltes al respeto o te sumo en el sueño eterno. :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
 
sabreman rebuznó:
José Luis rebuznó:
Flanker rebuznó:
accident.jpg


Eso tiene que ser un fake como una puta casa. El manguito parece el tensiometro de un monitor (pone HP), pero el fulano no está monitorizado por ningún sitio. Tampoco está intubado, y esa vía aérea no es precisamente permeable. Además parece estar consciente, cosa un poco difícil en esa situación.
En fin, una puta mierda para asustar a los niños.

Yo diria que es de verdad y que el tio está vivo. Si es un engaño es para darle un premio.

La primera vez que vi esta foto, la puso alguien en la antigua lista torbellinesca. La foto venia acompañada por la historia de que era un motorista (sin casco) que se habia hostiado contra algo a gran velocidad.

Yo no me lo creo ni de coña.

De medicina soy un completo analfabeto, pero estimo que un tipo con semejante destrozo en el jeto:

a) Se muere desangrado o habría mucha más sangre, no se ven gotas apenas.

b) Debería de estar desmayado por el dolor.

Además el Sr.Cojones posteó una historia en inglés donde se venía a decir que el tipo se había pegado un tiro en una fiesta.

Lo que posteó el señor cojones se refiere a otro. Lo digo porque en lo que puso el señor cojones decia que el tipo perdió la lengua, y como se puede ver el coleguita este tiene la lengua enterita.
 
Timur_lenk rebuznó:
José Luis rebuznó:
sabreman rebuznó:
José Luis rebuznó:
Flanker rebuznó:
accident.jpg


Eso tiene que ser un fake como una puta casa. El manguito parece el tensiometro de un monitor (pone HP), pero el fulano no está monitorizado por ningún sitio. Tampoco está intubado, y esa vía aérea no es precisamente permeable. Además parece estar consciente, cosa un poco difícil en esa situación.
En fin, una puta mierda para asustar a los niños.

Yo diria que es de verdad y que el tio está vivo. Si es un engaño es para darle un premio.

La primera vez que vi esta foto, la puso alguien en la antigua lista torbellinesca. La foto venia acompañada por la historia de que era un motorista (sin casco) que se habia hostiado contra algo a gran velocidad.

Yo no me lo creo ni de coña.

De medicina soy un completo analfabeto, pero estimo que un tipo con semejante destrozo en el jeto:

a) Se muere desangrado o habría mucha más sangre, no se ven gotas apenas.

b) Debería de estar desmayado por el dolor.

Además el Sr.Cojones posteó una historia en inglés donde se venía a decir que el tipo se había pegado un tiro en una fiesta.

Lo que posteó el señor cojones se refiere a otro. Lo digo porque en lo que puso el señor cojones decia que el tipo perdió la lengua, y como se puede ver el coleguita este tiene la lengua enterita.
si pero es un fake, pues por la posicion parece que esta observando la camara y con ese estado de la cara estaria retorciendose de dolor o bica abajo para que la sangre no optrulla las vias respiratorias


MADRE DE DIOS Y DEL AMOR HERMOSO. DE LO PEOR QUE VI EN MUCHO TIEMPO
 
Jacques de Molay rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=547661

Jacques de Molay rebuznó:
Lo Camano, aaá, haces justicia.
Lo Camano, el poder
que tienen tus manos.

Eres un misterio,
luchas contra el mal
a nada le temes.

Castigas al malvado
como actividad
Lo Camano eres.


(a ver si alguien recuerda cuál es la canción original que he adaptado a las circunstancias).

:137

Cuelga la cancion!
 
Sawyer rebuznó:
Timur_lenk rebuznó:
José Luis rebuznó:
sabreman rebuznó:
José Luis rebuznó:
Flanker rebuznó:
accident.jpg


Eso tiene que ser un fake como una puta casa. El manguito parece el tensiometro de un monitor (pone HP), pero el fulano no está monitorizado por ningún sitio. Tampoco está intubado, y esa vía aérea no es precisamente permeable. Además parece estar consciente, cosa un poco difícil en esa situación.
En fin, una puta mierda para asustar a los niños.

Yo diria que es de verdad y que el tio está vivo. Si es un engaño es para darle un premio.

La primera vez que vi esta foto, la puso alguien en la antigua lista torbellinesca. La foto venia acompañada por la historia de que era un motorista (sin casco) que se habia hostiado contra algo a gran velocidad.

Yo no me lo creo ni de coña.

De medicina soy un completo analfabeto, pero estimo que un tipo con semejante destrozo en el jeto:

a) Se muere desangrado o habría mucha más sangre, no se ven gotas apenas.

b) Debería de estar desmayado por el dolor.

Además el Sr.Cojones posteó una historia en inglés donde se venía a decir que el tipo se había pegado un tiro en una fiesta.

Lo que posteó el señor cojones se refiere a otro. Lo digo porque en lo que puso el señor cojones decia que el tipo perdió la lengua, y como se puede ver el coleguita este tiene la lengua enterita.
si pero es un fake, pues por la posicion parece que esta observando la camara y con ese estado de la cara estaria retorciendose de dolor o bica abajo para que la sangre no optrulla las vias respiratorias


MADRE DE DIOS Y DEL AMOR HERMOSO. DE LO PEOR QUE VI EN MUCHO TIEMPO

¿Me lo parece a mí o lo de la derecha de su cara (bueno, de lo que queda) es un piercing? (El anillo ese)
 
Ruisu Romaku rebuznó:
accident.jpg

¿Me lo parece a mí o lo de la derecha de su cara (bueno, de lo que queda) es un piercing? (El anillo ese)

A mi me parece mas bien un pellejo.
 
Qué pasa, ¿que hasta que no quotee todo el puto foro la puta foto no estais contentos?
 
Max_Demian rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=547661

Jacques de Molay rebuznó:
Lo Camano, aaá, haces justicia.
Lo Camano, el poder
que tienen tus manos.

Eres un misterio,
luchas contra el mal
a nada le temes.

Castigas al malvado
como actividad
Lo Camano eres.


(a ver si alguien recuerda cuál es la canción original que he adaptado a las circunstancias).

:137

Cuelga la cancion!

Si lo tuviera ya la habría colgado hace tiempo.
 
James Moriarty rebuznó:
David. rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Este relato es algo muy utilizable para un chiste sobre "farmacia".

"que hace uno de farmacia, justo en el mismo momento de llegar al lugar de un accidente? tocar las tetas a la accidentada!"
Que hace el dr moriarty justo en el mismo momento de llegar al lugar del accidente? rematar al accidentado

Es bonito ver, como sigues vivas las viejas amistades en este foro.... :lol: :lol:


No repondiste antes a mi pregunta:
1/ Que tal se la chupas al gordo?
2/ Luego os comeis el ojete?
3/ Y no te pierdes tu, un triste "palillo", entre las voluptuosas carnes del Sr Pancetas?
No se la chupo ni le como el ojete ni ná

no soy ningún palillo, que peso 76 kilazos señor.
 
Arriba Pie