NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Estas cosas son las que uno recuerda al cabo de los años. BRAVO.
Se me fue la pinza y lei " Estas cosas son las digna de BRAVO"
Sale cojones en la bravo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Estas cosas son las que uno recuerda al cabo de los años. BRAVO.

Que hace el dr moriarty justo en el mismo momento de llegar al lugar del accidente? rematar al accidentadoJames Moriarty rebuznó:Este relato es algo muy utilizable para un chiste sobre "farmacia".
"que hace uno de farmacia, justo en el mismo momento de llegar al lugar de un accidente? tocar las tetas a la accidentada!"
Cupido rebuznó:He tocado fondo

Einherjer rebuznó:Cupido rebuznó:He tocado fondo
Tú no sé, pero el foro viendo según que hilos (no éste precisamente), sí.
Max_Demian rebuznó:Callate calvo. Tu tatuaje es metrosexual.
Einherjer rebuznó:Max_Demian rebuznó:Callate calvo. Tu tatuaje es metrosexual.
Mi tatuaje tiene bastantes años más que esa estupida moda de lo metrosexual, de hecho, no era una moda tatuarse, respecto a lo de calvo, en fin, si tu lo dices, podías usar el término rapado, pero veo que tu intelecto no te da para más.
Y respecto a callarme, inténtalo a ver si puedes chupapollas.
Max_Demian rebuznó:Ese tatuaje te lo hiciste cuando viste abierto hasta el amanecer?
Einherjer rebuznó:Max_Demian rebuznó:Ese tatuaje te lo hiciste cuando viste abierto hasta el amanecer?
Si pretendes ligar conmigo ya tienes un hilo donde conseguirás babas y pretendientes.
Max_Demian rebuznó:Einherjer rebuznó:Max_Demian rebuznó:Ese tatuaje te lo hiciste cuando viste abierto hasta el amanecer?
Si pretendes ligar conmigo ya tienes un hilo donde conseguirás babas y pretendientes.
Si, la verdad es que la ocasion la pintan calva.

El Loco de las Coles rebuznó:http://video.google.com/videoplay?docid=-8227019062398605553&q=steve+vai
xxThe_ChoseNxx rebuznó:HIJO PUTA
Clio rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:HIJO PUTA
Pajillero !!
MADXTAR rebuznó:Por cierto... estaba viva? Tenia la cara como este?.
![]()
Pazos rebuznó:MADXTAR rebuznó:Por cierto... estaba viva? Tenia la cara como este?.
![]()
Joder...... :? ¿que le ha pasado? ¿intento fumarse un cartucho de goma-2?
WEO rebuznó:Pazos rebuznó:MADXTAR rebuznó:Por cierto... estaba viva? Tenia la cara como este?.
![]()
No parece grave. Seguro que le ha hecho una comidita a la novia en esos días difíciles.
El Loco de las Coles rebuznó:WEO rebuznó:Pazos rebuznó:MADXTAR rebuznó:Por cierto... estaba viva? Tenia la cara como este?.
![]()
No parece grave. Seguro que le ha hecho una comidita a la novia en esos días difíciles.
Lo que nunca entendí de esta foto es que el tipo parece estar vivo, e incluso consciente. Y sin intubar...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.