He tocado fondo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y encima te llamara dandote gracias por ayudarla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
snow rebuznó:
tony soprano rebuznó:
hiciste bien por eso...quien no lo habría hecho?

Una persona con un mínimo de humanidad.

coñe,no te pongas así...en caso de ser yo el accidentado no me importaría que una hermosa dama desnuda,con un arco y una medalla me masajease mis partes íntimas...
 
Joooooder, que oportunidad que has perdido, follar con una mujer inconsciente despues de que la susodicha se hubiera estrellado con el coche, el sueño de todo forero :oops:


PD: no pierdas la esperanza, ve a visitarla al hospital y cuando le hagan efecto los calmantes remata la faena.


PDD: si no le tienen puesto calmantes... para algo eres farmaceutico, coño.
 
grandioso


esto ha hecho que me anime en este triste y oscuro lunes


puto amo


P.D: habria hecho lo que dice el chino
 
Es un acto bastante depravado pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

2002_LSP_Stone_Throw.jpg
 
DeaDLoCK rebuznó:
Es un acto bastante depravado pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ya ves, quien no ha desnudado y magreado a una victima inconsciente alguna vez que otra?
 
Este sábado estuve discutiendo con un colega: "si trabajaras en un mortuorio, y te entrara el cadáver de la Zemanova todavía calentito, ¿no aprovecharías para follartela?" Lo que discutíamos era si nos atreveriamos a follarla. Lo de ponerla en pelotas y meterle mano por todas partes caía seguro.

veronika-zemanova.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Es un acto bastante depravado pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ya ves, quien no ha desnudado y magreado a una victima inconsciente alguna vez que otra?

eso me recuerda al colega dasaski que violo desmesuramente a una guiri empapada en su propio vomito, luego me dijo que disfruto. Hijo de puta afortunado
 
Follarse a alguien mientras esta inconsciente (o duerme) es una grata experiencia, si no lo habeis probado os lo recomiendo encarecidamente.

:-o


PD: lo de la muerta.... como que no, a tanto no llego
a no ser que este recien muerta, claro, calentita...
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Follarse a alguien mientras esta inconsciente (o duerme) es una grata experiencia, si no lo habeis probado os lo recomiendo encarecidamente.

:-o


PD: lo de la muerta.... como que no, a tanto no llego
a no ser que este recien muerta, claro, calentita...

existen lubricantes, no hay problema :-o :eek: :shock:
 
Es el sueño del forero medio, pues es la única oportunidad para la mayor parte de los presentes de pillar cacho. O eso, o el metro de México o Tokio.

Yo la habría mangado la cartera.
 
Joder, yo la verdad es que no se como se te ocurre eso en un momento como ese.

Es tela de rastrero jeje.

Desde luego hay que estar un poco enfermo.

Me hubiera gustado verlo grabado en video, tenia que ser poco como de risa. Tus ojos inyectados en sangre mientras sobeteas a una mujer que puede estar muriendose. Para matarte.

Pero bueno, tu le salvas la vida y ella te regala un toketeo.


Eres lo mas cerdo que conozco tio, podias haber llamado antes de levantarle el jersey, digo yo.Mas que nada por si espicha vamos.


Eso si, una vez cumplido el trámite de la llamada, el masaje cardiaco-pectoral y posterior masaje pubiliar que le hiciste ante la falta de reacción al primero me parecen unos procedimientos de primeros auxilios de lo mas imaginativo y avanzados. Enhorabuena

saludos
 
SilentBob rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Follarse a alguien mientras esta inconsciente (o duerme) es una grata experiencia, si no lo habeis probado os lo recomiendo encarecidamente.

:-o


PD: lo de la muerta.... como que no, a tanto no llego
a no ser que este recien muerta, claro, calentita...

existen lubricantes, no hay problema :-o :eek: :shock:

Hagamos como con la caza en Francia, se cuelga por una pata en la despensa y la carne no está al punto hasta que la pieza se suelta y cae. :eek:
 
Además, la cerda era ella que seguro que se hacía la muerta mientras gozaba la cabrona.
 
Soy al único al que las tias inconscientes no le ponen una mierda??? Una cosa es magrear a una novieta medio dormida para despertarla y follar... Y otra magrear una pava después de un accidente.

Primero que despues de ver eso con los nervios y tal lo que menos se me pasa por la mente es algo sexual. Y segundo que las de cuarenta no me ponen nada de nada salvo ASta :oops:
 
Me ha recordado a aquel enfermero negro que violó a una mujer que llevaba en coma profundo una pila de años. La tía se quedó preñada y el caso salió a la luz (nunca mejor dicho). La de cosas que deben pasar también en los depósitos de cadáveres y en los pichiquiátricos...

P.D: Eso no se hace: CACA.
 
Arriba Pie