He vuelto con mas mala hostia y mas hambre que nunca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _gordovnia_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R@sTr3r0 rebuznó:
Bien analizemos la situacion.

Se crea el clon de borvnia. Ante esta situacion puedes hazer dos cosas o bien pasar del tema, o bien participar de la chanza. Unos cuantos foreros participan de la chanza menos dos, que vaya que casualidad, no es que la defiendan porque literalmente no puden defenderla, pero si muestran un atisbo de desaprobacion por el clon. Ya que estos dos personas sorprendente participan en ese "otro foro".

A mi particularmente me la pela lo que hagais, como si os moris. Simplemente hizo un comentario de lo que estaba sucediendo. Que si no se nada , que si soy un ignorante que si bla bla bla., oka todo lo que querais pero no tengo doble moralidad.

FSF eso que es?

R@sTr@s, gilipolla
:3
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Bien analizemos la situacion.
Se crea el clon de borvnia. Ante esta situacion puedes hazer dos cosas o bien pasar del tema, o bien participar de la chanza. Unos cuantos foreros participan de la chanza menos dos, que vaya que casualidad, no es que la defiendan porque literalmente no puden defenderla, pero si muestran un atisbo de desaprobacion por el clon. Ya que estos dos personas sorprendente participan en ese "otro foro".

El clon de borovnia esta muy visto...mi respuesta de "ah!hay q reirse?" era por la sosez del clon, nada mas...q yo sepa no he defendido a borovnia...

R@sTr3r0 rebuznó:
A mi particularmente me la pela lo que hagais, como si os moris. Simplemente hizo un comentario de lo que estaba sucediendo. Que si no se nada , que si soy un ignorante que si bla bla bla., oka todo lo que querais pero no tengo doble moralidad.

esto es un foro...para pasarlo bien y yasta...doble moralidad?enga hombre...

R@sTr3r0 rebuznó:
FSF eso que es?

ein?
 
Anquises rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Bien analizemos la situacion.

Se crea el clon de borvnia. Ante esta situacion puedes hazer dos cosas o bien pasar del tema, o bien participar de la chanza. Unos cuantos foreros participan de la chanza menos dos, que vaya que casualidad, no es que la defiendan porque literalmente no puden defenderla, pero si muestran un atisbo de desaprobacion por el clon. Ya que estos dos personas sorprendente participan en ese "otro foro".

A mi particularmente me la pela lo que hagais, como si os moris. Simplemente hizo un comentario de lo que estaba sucediendo. Que si no se nada , que si soy un ignorante que si bla bla bla., oka todo lo que querais pero no tengo doble moralidad.

FSF eso que es?

R@sTr@s, gilipolla
:3

Me hazes :oops: . No sabia que me tuvieras en tus plegarias mas intimas de alcoba, pero siento decirte que no soy gein.

Se colegui Manquises. Imbecil :pla
 
_gordovnia_ rebuznó:
He venido para quedarme y no me importa lo que me digais.
Espero que enterremos el hacha de guerra y COMEROS a besos.

Sin acritud, bacon a tope y buen rollo de primavera.

Un saludonut.

:53


He vuelto con mas mala hostia y mas hambre que nunca

???

:84
 
_gordovnia_ rebuznó:
He venido para quedarme y no me importa lo que me digais.
Espero que enterremos el hacha de guerra y COMEROS a besos.

Sin acritud, bacon a tope y buen rollo de primavera.

Un saludonut.
escaneate las tetas
 
Atrás
Arriba Pie