SAW X MAS ,GORE QUE NUNCA

el re NAZI do.

RangoClásico
Registro
14 Ago 2022
Mensajes
3.878
Reacciones
8.670
pues eso, vengo de ver en el cine saw 10 (diez).

pues es lo de siempre pero sin escatimar en gore, que las ultimas eran mas blanditas que dios.

esta es un puto festival de visceras, sesos y ojos desparramaos, no se ahorra nada, creo que es la mas gore de las 10 y se agradece.

el argumento pues no es gran cosa pero al fin y al cabo aqui sabemos a lo que venimos y lo que queremos ver cuando vamos a ver saw es torturas sadicas e intestinos desparramaos por el suelo, y esta parte vaya si TE LO DA.

para mi la mejor de la saga exceptuando la primera por la novedad.

tampoco es gran merito porque al menos hay 5 que son un truño y dos o tres pasables.

pues eso, un 6, si sois amantes del gore os molara
 
Me pareció un mierdón, solo por detrás de la 8 que es un súper mierdón.

si?

pues joder para mi despues de la primera es la mejor.

el argumento es mierder pero la mala malisima es bastante buen personaje e incluso la primera parte esta currada joder el tocomocho que le hacen al jinsaw.

y despues la parte gore es un desparrame, poco mas se le puede pedir a una peli de saw. quiza alguna de las trampas podia haber estado mas currada pero despues de 10 pelis se les habra acabado el ingenio de maquinitas.

una cosa que me dejo con mal sabor de boca aunque igual se ve en la escena post creditos no se si hay que no me quede a verla...

no se venga del negro? del que lo engaño para que fuera a la clinica?
 
Última edición:
Me pareció un mierdón, solo por detrás de la 8 que es un súper mierdón.

Joder, ya me estaba viendo a mí mismo pillando sitio en las primeras filas para disfrutar del espectáculo y me encuentro con esto.

Ahora mismo no sé si meterme a criado o ponerme a servir, uno dice que es un mierdón y otro dice que es muy buena.

Qué coño hago yo ahora?
 
Joder, ya me estaba viendo a mí mismo pillando sitio en las primeras filas para disfrutar del espectáculo y me encuentro con esto.

Ahora mismo no sé si meterme a criado o ponerme a servir, uno dice que es un mierdón y otro dice que es muy buena.

Qué coño hago yo ahora?

Vete a verla y valora, y luego vienes y te cagas en el maricon de su padre y la puta de su madre de quien corresponda.
 
Joder, ya me estaba viendo a mí mismo pillando sitio en las primeras filas para disfrutar del espectáculo y me encuentro con esto.

Ahora mismo no sé si meterme a criado o ponerme a servir, uno dice que es un mierdón y otro dice que es muy buena.

Qué coño hago yo ahora?

a ver, tiene un 6,5 en FA

asi que creo que la opinion general va mas encaminada a lo que digo yo
 
Joder ¿hay 10? Creo que no pasé de la 2.
 
no se venga del negro? del que lo engaño para que fuera a la clinica?

Los post créditos que te saltaste.

Para mí la saga se quedó en la 2, el resto más de lo mismo con algún giro "sorpresa" que meh. Pero es que es imposible que una saga aguante 10 partes. Estoy de acuerdo con @Gregory_Peck que muy sesudas no son, pero ahí está la gracia. @el re NAZI do. puedes ver lo que te salga de la polla, solo faltaría que lo que diga un gilipollas en un foro te condicione
 
Última edición por un moderador:
Joder, ya me estaba viendo a mí mismo pillando sitio en las primeras filas para disfrutar del espectáculo y me encuentro con esto.

Ahora mismo no sé si meterme a criado o ponerme a servir, uno dice que es un mierdón y otro dice que es muy buena.

Qué coño hago yo ahora?

Si te han gustado el resto, iría a verla
 
Los post créditos que te saltaste.

Para mí la saga se quedó en la 2, el resto más de lo mismo con algún giro "sorpresa" que meh. Pero es que es imposible que una saga aguante 10 partes. Estoy de acuerdo con @Gregory_Peck que muy sesudas no son, pero ahí está la gracia. @el re NAZI do. puedes ver lo que te salga de la polla, solo faltaría que lo que diga un gilipollas en un foro te condicione

joder , lo sabia que no podia quedar asi pero me estaba meando y me sali nada mas empezaron las letras.

cuentame en spoiler como le dan matarile y tal
 
joder , lo sabia que no podia quedar asi pero me estaba meando y me sali nada mas empezaron las letras.

cuentame en spoiler como le dan matarile y tal
Obviamente la cicatriz que enseña el nigro era falsa. Le cuelgan de los brazos con la panza al aire, y le enchufa una especia de araña metálica que le rasca las tripas. Pero no se ve nada porque en el momento que la máquina empieza a trabajar, fundido a negro
 
He leído el argumento y parece que vuelve a ser protagonista Jigsaw no? En ese caso la veré, porque la última con el negro aquel me pareció mala de cojones. Y bueno, salvar salvo las 3 primeras, el resto no valen un duro, pero bueno, que en esta saga lo interesante es ver como se cargan a cada uno, no el argumento ni historias.
 
He leído el argumento y parece que vuelve a ser protagonista Jigsaw no? En ese caso la veré, porque la última con el negro aquel me pareció mala de cojones. Y bueno, salvar salvo las 3 primeras, el resto no valen un duro, pero bueno, que en esta saga lo interesante es ver como se cargan a cada uno, no el argumento ni historias.
Es el protagonista absoluto. Aunque es cierto que me pareció un mierdón, la primera parte en la que se desarrolla el inicio de la historia con él como único personaje principal me gustó. Como dije antes, si te gusta Saw has de verla. Además, mi criterio es una puta mierda
 
He leído el argumento y parece que vuelve a ser protagonista Jigsaw no? En ese caso la veré, porque la última con el negro aquel me pareció mala de cojones. Y bueno, salvar salvo las 3 primeras, el resto no valen un duro, pero bueno, que en esta saga lo interesante es ver como se cargan a cada uno, no el argumento ni historias.
Si, aqui es el protagonista total y absoluto, por no haber no hay ni polis
 
Por qué os gusta lo gore? Las vísceras los ojos machacados, los sesos desparramados, ratas comiendo el rostro, gente ardiendo. Es un entrenamiento para acostumbraros a los tiempos que vienen?
Entendería si fuera necesario, pero ver una película solo por eso?
 
A Saw le va a pasar, si no le ha pasado ya, lo que le pasó al Muñeco Diabólico o a Pesadilla en Elm Street, de tanto estirar el chicle se va acabar convirtiendo en una parodia de sí misma y va a provocar más risa que miedo. Es que el título ya suena a coña, "Saw 10", joder :lol:
 
pues eso, vengo de ver en el cine saw 10 (diez).

pues es lo de siempre pero sin escatimar en gore, que las ultimas eran mas blanditas que dios.

esta es un puto festival de visceras, sesos y ojos desparramaos, no se ahorra nada, creo que es la mas gore de las 10 y se agradece.

el argumento pues no es gran cosa pero al fin y al cabo aqui sabemos a lo que venimos y lo que queremos ver cuando vamos a ver saw es torturas sadicas e intestinos desparramaos por el suelo, y esta parte vaya si TE LO DA.

para mi la mejor de la saga exceptuando la primera por la novedad.

tampoco es gran merito porque al menos hay 5 que son un truño y dos o tres pasables.

pues eso, un 6, si sois amantes del gore os molara
He estado leyendo en varios sitios críticas, y por favor, no me hagáis caso a mí que parece ser que se me ha atrofiado el gusto. Todas mis páginas de cabecera de críticas la situan como una de las mejores, si no la mejor de la saga. Joder, si hasta en Rotten Tomatoes tiene un 82% / 90% que es la polla.
 
Vista.

No me ha parecido nada del otro mundo, sigue el patrón de las otras nueve anteriores en cuanto a venganza-castigo-juego-autolesionarse para salvar la vida y girito de guíon final con la música de siempre (cojonuda por cierto la composición de Charlie clouser).

En lo referente a las torturas y el gore, que es principalmente el motivo por el que se siguen haciendo estas películas, no ofrece nada nuevo o particularmente truculento que no se haya visto ya en las otras nueve anteriores, es un poco más de lo mismo.

Esta franquicia está dando ya unos síntomas de agotamiento considerables, no merece ir al cine a verla a no ser que seas un fan acérrimo de la saga. En el cine éramos cuatro monos con cara de taraos.

Hay críticas por ahí que la comparan con la primera, pero vamos, ni de coña, para mí no se acerca ni de lejos a su calidad y su originalidad.
 
Vista.

No me ha parecido nada del otro mundo, sigue el patrón de las otras nueve anteriores en cuanto a venganza-castigo-juego-autolesionarse para salvar la vida y girito de guíon final con la música de siempre (cojonuda por cierto la composición de Charlie clouser).

En lo referente a las torturas y el gore, que es principalmente el motivo por el que se siguen haciendo estas películas, no ofrece nada nuevo o particularmente truculento que no se haya visto ya en las otras nueve anteriores, es un poco más de lo mismo.

Esta franquicia está dando ya unos síntomas de agotamiento considerables, no merece ir al cine a verla a no ser que seas un fan acérrimo de la saga. En el cine éramos cuatro monos con cara de taraos.

Hay críticas por ahí que la comparan con la primera, pero vamos, ni de coña, para mí no se acerca ni de lejos a su calidad y su originalidad.
Ay que nadie se acuerde de
la pobre Gabriela y se van como si nada, casi pasando por encima del cadáver
:99::99:
 
Pues yo pensaba ir a verla este fin de semana y la verdad que las valoraciones de esta peli son las que esperaba. Pasando de las dos primeras, las demás son un cagarro como obra cinematográfica pero mola que te pegan unos sustos y unas escenas de violencia jodidas que te lo hacen pasar regular. No busco otra cosa en esta saga.
 
Vista yo también, y da de sobras lo que promete, esperemos que sigan por esta línea que es la que queremos los fans.

Eso yes, el rejuvenecimiento de la actriz que hace de Amanda a base de tres potes de maquillaje de kilo no cuela ni tras beberte dos botellas de cazalla.
 
Última edición:
Arriba Pie