Headspace (guia de meditación) Netflix

Paco el vela

RangoNovato de mierda
Registro
16 Nov 2020
Mensajes
70
Reacciones
64
Screenshot_20210107-232540_Free Adblocker Browser.jpg

Me ha sorprendido esta propuesta de Netflix.
Capítulos de 20 minutos, en formato animación que te explica que es la meditación y técnicas para empezar en ella.De una manera tan simple que perfectamente conecta con espectadores de cualquier edad.Huye de propuestas estrafalarias que a a veces se asocian a esa técnica.
Probad un par de episodios, por la noche y si es posible en un ambiente relajado.
 
Intedezante. Me pondré con ella, que yo tengo la cabeza en marejada constante.
 
Parto de la premisa que no existe nada mas relajante y que te alinee tólos chakras que un orgasmo, que si llega con una mamada "mucho mejor"
Pero sí, creo que nos llega el momento en que solo nos hacemos de tías que no nos molan tanto, las que nos molan y que podríamos tener quieren pasta. Es entonces cuando los orgasmos se convierten en una necesidad de satisfacción y drenaje de presión. Pagar por ello le quita encanto y ya no es lo mismo y sacárselos a punta de feas también.

Entonces......
.... Bueno, entonces los hombres heterosexuales occidentales nos planteamos la meditación. Me he bajado el primer episodio, pero aun no lo veo. Primero veré Soul de Disney, que también la he bajado. Y ahora mismo estoy viendo la tercera temporada de Cobra Kai.
 
Última edición:
Arriba Pie