HED p.e.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Vegon

RangoVeterano
Registro
21 Sep 2006
Reacciones
0
[wikipedia](həd) pe (also known as Hed PE or (hed) Planet Earth) is a rapcore band from Huntington Beach, California.

They fuse punk energy with hip hop lyrics and instrumentation to form a sound they call "G-punk" (A combination of G-Funk and Punk). They have also been known to experiment with various other musical genres, such as reggae.[/wikipedia]

HED%20PE%204.jpg

RapMetal salpicado de reggae, punk y otras tendencias. No son faciles de digerir si planeais escucharlos atentamente. Mi recomendación es empezar con el disco Blackout o Only In Amerika

ALBUMS

89744a1d31.jpg

Hed p.e.

mm383673.gif

Broke <-- Atentos al tema Feel Good, con colaboración de System of a Down y Kittie.

hed_pe_blackout.jpg

Blackout

B0002XEDD0.03.MZZZZZZZ.jpg

Only In Amerika

B000EWBMDS.01.MZZZZZZZ.jpg

Back 2 Base X

...y fotos de foreras)

Creando escuela :lol: , a lo mejor te editan el título, como a mí. :oops:

Y hablando del grupo, tengo el broke desde hace años y le pegué un par de escuchas, aunque no es muy de mi estilo. Bajando el Only In Amerika.

deftony rebuznó:
...y fotos de foreras)

Creando escuela :lol: , a lo mejor te editan el título, como a mí. :oops:

Y hablando del grupo, tengo el broke desde hace años y le pegué un par de escuchas, aunque no es muy de mi estilo. Bajando el Only In Amerika.
El primero en usar esa estratagema fui yo con el hilo de Crossfade (puse que habia fotos de foreros practicando el fists fucking, funciono :lol:).

Si ya los conoces, antes que Only in Amerika te recomendaría Blackout (el tema con el mismo nombre, blackout, es una gozada).

oink!! rebuznó:
RapMetal salpicado de reggae, punk y otras tendencias

Escucha Skindred (si no los conoces), vienen a ser de ese palo.
GRANDES y AMOS.

Deseando su nuevo álbum estoy (para primavera del 2007).

PD: Mira mamá, desvirtúo mi propio hilo.

Gracias por los dos últimos discos especialmente, ya que no los tengo. los otros si y es una banda con una música que a mi personalmente me agrada bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie