Hediondo: de subnormal a califa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que puede ser un acontecimiento sin igual en la historia del Sacrosanto foro. Como si te levantas por la mañana y lees en el periodico que han nombrado a Pablo Pineda jefe del Colisionador de Hadrones, sabes de que ahi solo puede salir algo realmente bueno, GRANDE.

Hediondo, siendo forero y andaluc, también comes tapillas y bebes gazpacho?
Te estoy perdiendo el respeto .

Yo no me he levantado, he seguido con media ración de albondigas que tenía en el frigo. Os mandaría unas pocas pero las otras veces que mandé comida a foreros ni me dieron las gracias.

Cáncer de Colon rebuznó:
Cuando muera quiero que me grindeen.

Todos lo queremos, y además lo colgaremos como es de menester en glorioso recuerdo.
Por ponerle un fallo echo de menos una perspectiva desde el otro lado para ver el montón de carne picada. Da para paja

In my dream world, there would be like 600 channels on cable. One of them should be the Animal Shredder Channel. That channel would show nothing but this machine grinding animals all day. To make it more interesting, they could vary the types of animals getting ground up. I would just turn it on and leave it on for hours at a time while I do my work and whatnot, just like background you know. Except I would probably change the channel when I was eating.

Puto Cocamaro de mierda cuantos post cagas por segundos desgraciado de mierda.

Capitan H. la cruzcampo gran reserva tiene un pase muy pasable y una cruzcampo en una jarra de barro se te cae cada lagrimon. No entiendo ese rollo progre de odiar lo que da tu tierra y alabar cualquier meado Europeo.

Gandalf el Blanco rebuznó:
¿Entonces se confirma la desaparicion/muerte del señor que le gustan los gintonics?

La Cruzcampo, en botellín, es la mejor cerveza mundial.

No se equivoque UDYCO, ahora la "delacrú", como la llamaban en Córdoba, se puede seguir bebiendo en muchos bares siempre que la tiren bien de barril. La Reserva ésa, no es más que un intento por parte de Heineken de llevarse al público "intelectual", o sea, gente a la que no le gusta la cerveza, pero que piensa que es "cool" tener una de esas botellas en la mano. No está mala, pero hay alternativas mucho mejores. Ahora, trate de beber "unadalitro" sin querer matar al Consejo de Dirección de Heineken España. Vamos a ver, he dicho, y reitero, que antes, cuando era de aquí, era una cerveza estupenda en cualquier formato, ahora los litrons dan asCo, los botellines debes casi congelarlos para poder beberlos (todos sabemos que casi completamente helada, la peor de las mierdas sabe a gloria), y las "medianas" (tercios), ya ni se ven. Jodieron la empresa al venderla a los putos holandeses. Eso es así.

Edito: UNCLE MARICÓN

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahora, trate de beber "unadalitro" sin querer matar al Consejo de Dirección de Heineken España. Vamos a ver, he dicho, y reitero, que antes, cuando era de aquí, era una cerveza estupenda en cualquier formato, ahora los litrons dan asCo, los botellines debes casi congelarlos para poder beberlos (todos sabemos que casi completamente helada, la peor de las mierdas sabe a gloria), y las "medianas" (tercios), ya ni se ven. Jodieron la empresa al venderla a los putos holandeses. Eso es así.

Edito: UNCLE MARICÓN

Mas de acuerdo no puedo estar, recuerdo que de teen me bebia los litros a la salida e intermedio del insti y ahora veo que ni los yonkis se lo acaban los cabrones. Demos el tema por cerrado antes de que nos banee Hediondo.

(¿No me diga que no suena bien?:lol:)

Si salgo elegido yo, juro que esta jacarandosa oferta que en su día me hicieron Zipi y Zape, se hará realidad pero en forma de subforo público.

3513387240_80cf3121c1_o.jpg

3513387516_3097c8bd63_o.jpg
:face::face::face:Slug muerte viscosa.

Pai, no bloquear los banners del tito Turbo lo convierte en un firme candidato a tener linus por el messenjer. Aparte, es de tristes.

Hai lo dejo.

Y quien es Patricia? Espero que sea tu madre, sino me podrias a ver dicho que no tengo nada que hacer contigo...:sad:

Gente como hediondo no debe ser moderadores o admin porque, aunque suene a chorrada, tienen otro enfoque de la vida y verían el cargo de forma más competitiva, serían eficaces pero muy serios y perderían su mojo, el posteo sin presión.

Esos cargos son para seres sin importancia como yo que brillamos con luz propia cuando se trata de tocar cojones a los demás y disfrutamos baneando gente y guiando al rebaño a la autodestrucción.

Normalmente cuando se gana a un moderador se pierde a un forero. No hay forma de deshacerse de los dos.

Los destellos vuelven a estar de moda? Yupi.

disfrutamos baneando gente y guiando al rebaño a la autodestrucción.

Te mentiría si te dijera que no he tenido una erección al leer eso, porque creo que pensamos igual :oops:.

UDYCO rebuznó:
Y quien es Patricia? Espero que sea tu madre, sino me podrias a ver dicho que no tengo nada que hacer contigo...:sad:

¿Será Putrizia?

Pai, aclárelo ya!

Gandalf el Blanco rebuznó:
¿Entonces se confirma la desaparicion/muerte del señor que le gustan los gintonics?

No, está en su casa, delante de la pantalla sintiendo asco de todo esto. Yo querría que estuviera muerto, pero no, parece que está por aquí.

UDYCO rebuznó:

Eso a ver, a ver.

Gintonic, si me lees, solo quiero decirte que...

Bah si te tengo en el messenger.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie