HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Sirva de aviso a navegantes, dime una sola fiesta en este país que no influya la ingesta de alcohol en grandes dosis, señor alquimista.

Ya pero no se bebe MEADO en forma de rebujito y Cruzcampo ni ponen menú infantil de fritanga para adultos. Invitado a la fiesta de cualquier denominación de origen vinícola galaica en donde en la bodega o cova del paisano más humilde vas a beber bien y comer cuando menos una empanada de carne en horno de leña.

Habia que verte miarma en una fiesta del Botillo/Botelo comer y beber por primera vez como todo un onvre.

282 tucutrucus por un jamón de unos 8-9 Kg es un precio estándar. No debe estar malo, pero para ser top ya hablamos de 600 Tt´s en adelante. Siempre con pezuña y precinto negro, eso yes.
Pues podrías subir de nivel y pasar de las zapas y empezar a regalar jamones güenos a las teens del gyn donde voy a ver pollas, ya que tanto entiendes de tan sabroso manjar; o un lomo embuchao, ibérico por supuesto, maldito hijo de perra, sarasa de la calle Sierpes, mariconaso. Las vas a conquistar a puntapala por el estómago. Puedes empezar por poner un stand en un rincón del glrlgnasio y, haciendo debida gala de tus habilidades en lo que al buen corte zebillano se trata, ofrecer lonchitas de jamón de cerdo mongólico de las estepas húngaras a las teens para que se vicien, como hacen los camellos con los críos. Ahí, a menos que seas listo (?) verás quiénes son tus fans y a la teen que más te guste, la que mejor culo tenga, ya le regalas una mierda de jamón mongólico y te la follas seguro, Pescaílla.

La verdad es que a Edelweiss me lo imagino perfectamente pidiendo créditos para invitar a jamón a la gente en la feria tal y como ha comentado Blood antes.

Qué pasa con Truñique? Se ha rebotado por lo del otro hilo del rapiñas en el que le han triangulado a una tordac? Está en modo "me enfado y no respiro" o qué pollas, ein? @THORNDIKE sigue posteando platos de aceitunas o me cago en tu puta madre. :hitler:

Hay que tratar bien al Edelgays porque es la única persona (?) que nos puede ofrecer una buena crónica de primera mano de la mierda de feria esta. El Throndinque se ha enojado y nos ha privado del LOL que le caracteriza y no nos queda otra. Hijoputa truño.

La verdad es que a Edelweiss me lo imagino perfectamente pidiendo créditos para invitar a jamón a la gente en la feria tal y como ha comentado Blood antes.
Al revés. Él dice dice que va a la feria “obligado” cuando en realidad quiere decir “invitado”. Seguramente será el típico que estará ahí dándose fuste pero al acecho de que le invite otro.

Al revés. Él dice dice que va a la feria “obligado” cuando en realidad quiere decir “invitado”. Seguramente será el típico que estará ahí dándose fuste pero al acecho de que le invite otro.
Los trucutrucus sólo se gastan en beneficio personal con intención de follar.

Lleva una vida con la intención pero sin conseguirlo, pero al menos no se arruina con otros vicios.

No mastuerzo, cuando vas invitado es a una caseta, luego ya el pagar lógicamente depende de la generosidad de cada cual. La mia es de sobra conocida por todos vosotros así que en ese aspecto estoy tranquilo.

Editado cobardemente:
Lo dicho. “Voy Obligado”=“Invitado”

Lo dicho. Pendiente del que paga.

Lo dicho. Dándose fuste.
Voy porque hay que ir pero no me gusta, me da vergüenza ajena ver a la gente disfrazada haciendo como que se divierten, y cuando me veo en un espejo me doy cuenta que yo soy uno de ellos. Me mimetizo perfectamente con la fauna del Real, pero a la hora de pagar no me duelen prendas, ya lo sabéis.

pero a la hora de pagar no me duelen prendas, ya lo sabéis.
Nos hacemos cargo que al precio que van los nuggets de perro mercaroña, croquetas de comedor de Insertare y la CAÑA de serdo murciano curada, lo mínimo que te dolerá será la cartera, no así el culo de ponerlo en pompa pa que te rrrrrrreevienten el ojal a cinco leuros/bombeada.
Pero sí, miarma, generoso eres.
Y en trisomía, mishonario...LOL te bendiga.

Nos hacemos cargo que al precio que van los nuggets de perro mercaroña, croquetas de comedor de Insertare y la CAÑA de serdo murciano curada, lo mínimo que te dolerá será la cartera, no así el culo de ponerlo en pompa pa que te rrrrrrreevienten el ojal a cinco leuros/bombeada.
Pero sí, miarma, generoso eres.
Y en trisomía, mishonario...LOL te bendiga.
PERO TÚ SIGUE YENDO, EH.
NO DEJES DE HACERLO, EH.
AUNQUE NO TE GUSTEEEEEEHHHHHH...

Atrás
Arriba Pie