D dAdE Forero del todo a cien Registro 27 Nov 2004 Mensajes 424 Reacciones 0 3 Oct 2005 #1 Pues eso, que alucard vuelve a la carga el nueve de diciembre, os dejo el trailer de las ovas en megaupload. Aquí
Pues eso, que alucard vuelve a la carga el nueve de diciembre, os dejo el trailer de las ovas en megaupload. Aquí
A Azash Forero del todo a cien Registro 4 May 2005 Mensajes 104 Reacciones 0 3 Oct 2005 #2 gran serie :), vaya asco d megaupload, bajando a 40 :S
oTeCaLo Freak Registro 31 Mar 2004 Mensajes 6.029 Reacciones 0 3 Oct 2005 #3 Creia que no iban a continuar la serie, me ha animado la noticia. Pero en diciembre donde sale, en japon o aqui?
Creia que no iban a continuar la serie, me ha animado la noticia. Pero en diciembre donde sale, en japon o aqui?
D dAdE Forero del todo a cien Registro 27 Nov 2004 Mensajes 424 Reacciones 0 4 Oct 2005 #4 Será en japón. Yo tengo la serie en castellano y la verdad es que está bien doblada la voz de alucard , mola. Cuando salga habrá que bajarsela y eso. Por cierto otecalo, no han subtitulado aún la peli de Full metal alchemist no?
Será en japón. Yo tengo la serie en castellano y la verdad es que está bien doblada la voz de alucard , mola. Cuando salga habrá que bajarsela y eso. Por cierto otecalo, no han subtitulado aún la peli de Full metal alchemist no?