Hemeroteca del PP. La tragadera infinita

Los mejores noticiarios de RTVE fueron con ZP. Solo un subnormal opinaría lo contrario.

Estoy seguro que tú hoy día opinarias lo contrario. Ahh, durante buena parte del sanchismo en RTVE ha mandado el PP.

Subnormal.



ray_liotta_laugh.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es imposible.....no es que seas ignorante, que eso tiene solución.

Es que eres muy tonto.
A parte del insulto habitual, algo que comentar sobre el hecho de que don Pedro acusara al PP de politizar RTVE y ahora pone de presidente del ENTE a una afiliada al PSOE, que encima no pasó del 2 sobre 10 en las pruebas que les hicieron a los candidatos. Lamentable.
 
A parte del insulto habitual, algo que comentar sobre el hecho de que don Pedro acusara al PP de politizar RTVE y ahora pone de presidente del ENTE a una afiliada al PSOE, que encima no pasó del 2 sobre 10 en las pruebas que les hicieron a los candidatos. Lamentable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que siiiiii, que el PP mucho y muy malo, pero que...meh, paso de perder el tiempo hablando con avestruces. Total, no es la primera vez que don Pedro dice una cosa y hace la contraria. Creo que ya va por la cuadragésimo novena.
Sin embargo, si desde el principio está claro que vienes a robar, usurpas instituciones, corrompes, compras tránsfugas, etc. Pues todo bien porque no has dicho antes lo contrario.

Tu cerebro de cinco años no da de más.
 
Está muy mal politizar las instituciones a no ser que la politización sea de la derechita meapilas.

Hay politización buena, la del PP, endogámica, clientelar y sistémica, y luego la de los demás, la malvada y que hay que criticar a través de los innumerables medios politizados de esa red clientelar.

Screenshot_2024-03-28-21-18-45-715-edit_com.android.chrome.jpg


Mañana la excusa serán los visillos, pero claro, a ver si los jueces son elegidos por los jueces. Sobre todo ahora, que me interesa mucho jejejeje

Y por último, a llorar a un foro buaaaaah
 
Última edición:
"Captura politizada" refiriendote a una afiliada del PSOE que ha sido nombrada para presidir RTVE. No te das cuenta de lo merma que eres? Yo te respondo: NO.
Profesora titular de comunicación audiovisual además de académica de televisión.

El chiste se cuenta solo.

Sigue subiendo lo que te envía El Debate y OkDiario, imbécil.
 
Creo que la solución pasa por que la elección de los jueces sea, en aras de la objetividad y transparencia, por parte de un mono.
 
Joder, pero qué de subnormales hay aquí defendiendo como perras en celo oliendo el culo a su partido e ideología política.

Por mí sacaba el lanzallamas y hacía una limpieza hasta los cimientos de todos, PP y PSOE los que más.
 
Los mejores noticiarios de RTVE fueron con ZP. Solo un subnormal opinaría lo contrario.

Estoy seguro que tú hoy día opinarias lo contrario. Ahh, durante buena parte del sanchismo en RTVE ha mandado el PP.

Subnormal.
Que añoranza tiene jaeguer con zetaparo. El tío más nefasto que nos ha presidido desde Fernando VII.
Ahora se entienden muchas cosas
 
Que añoranza tiene jaeguer con zetaparo. El tío más nefasto que nos ha presidido desde Fernando VII.
Ahora se entienden muchas cosas

:99:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie