HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
4.237
Reacciones
1
Torbe, que se tenía que ir a coger un avión, me ha dicho que os comente que unos jakers han estado atacando al foro desde distintos servidores pero que los programadores han podido cortarlo a tiempo.

A mí no me preguntéis nada, que ni puta idea.

Muakis.
 
Estoy viene y va... no está recuperado del todo... :?
 
Fijo que han sido los de Torrelavega...


Rencor1.gif
 
Va a llegar....

Warning: mysql_connect(): Too many connections in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/foro/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the databas
 
Joder, pues han conseguido tirarlo eh... :? :?
 
Me cago en los juankers de los cojones.
Saludos cordiales.
 
Los orcos sociatas de torrelavega tienen la culpa.
 
mirad el lado bueno,montones de empresas lo habran agradecido!

yo he currao un monton hoy!
 
joderr tioss que mal rato he pasado, he estudiado y todo
me alegro de veros a todos de nuevo (en serio, un besi)
QUE CONTINUE LA PUTA LOCURA
 
Pues sí que lo he echado de menos, sí...

Bueno, pero ya estamos otra vez operativos, qué coño, estos ataques suelen ocurrir. Entre Torrelavega, las zorras del MSN, los hilos de chinas de once años, el chino cabrón y los infinitos enemigos de Torbe, lo raro es que aún haya Web.

Besitos a todos, ciber coleguis. :oops:
 
La ganga latinKing no bromea

ha sido el hermano Carlos ''Deep'' Ramires desde la carsel de Trespasos con su 386

 
Si es que, entre las de Torrelafea, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Brigada de Delitos Informáticos anti pederastas, las monjas, los de mariconstation, genteya, etc... etc... era de esperar :lol: :lol:
 
micropene II rebuznó:
joderr tioss que mal rato he pasado, he estudiado y todo
me alegro de veros a todos de nuevo (en serio, un besi)
QUE CONTINUE LA PUTA LOCURA



Chica_vomitandoThumbnail.jpg
 
propongo que carguemos nuestras culpas sobre foros atacando indiscriminadamente y a su vez que borremos los usuarios que empiecen por F, C, y J, para asi garantizar la reduccion estadistica del espectro Hakeril.
 
Atrás
Arriba Pie