HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

Me he dado cuenta, que ha coincidio el jaqueo con la puesta del favicon (para Firefox y Opera) en el foro. No creo que tenga nada que ver, pero a ver si el encargao de la web, al ponerlo se le ha ido la mano y ha provocado el desastre... :roll:

erim3b.jpg

Re: buaaaa

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
asesino_berserker rebuznó:
No tenemos en el foro algun hacker que pueda ver quienes son los que quieren joder el foro??

Por lo que han dicho parece ser una NetBot que es una red que se ocmpone de bots, vamos, que un tio ha colado spyware en muchos ordenadores de pajilleros que se meten al Irc ha chatear con su cibernovia, y los utiliza cuando quiere y como quiere.

Así que si la red está compuesta por 100 o los que sean, el único que no hace el ataque es el hacker, porque no tiene contacto en nigún momento con el servidor.

Efectivamente, lo que no solo son PCs, también son decenas de servidores con anchos de banda grandes (similares a este server 100mbps).

pakito75 rebuznó:
Me he dado cuenta, que ha coincidio el jaqueo con la puesta del favicon (para Firefox y Opera) en el foro. No creo que tenga nada que ver, pero a ver si el encargao de la web, al ponerlo se le ha ido la mano y ha provocado el desastre... :roll:

erim3b.jpg

No me habia fijado en eso ... pero ya lo he desactivado ... todo eso son peticiones http que nos ahorramos. Gracias por el aviso ... la verdad es que el admin anterior se lució).

Que alguien nos explique que significa y por qué quitar el icono ese de Torbe a los analfabetos digitales. Gracias.

Perineo rebuznó:
Que alguien nos explique que significa y por qué quitar el icono ese de Torbe a los analfabetos digitales. Gracias.

Significa que ha torbe le gusta la publicidad y que si lo quitas menos mierda para descargar cuando entras

$ketebaneo$ rebuznó:
pakito75 rebuznó:

erim3b.jpg

No me habia fijado en eso ... pero ya lo he desactivado ... todo eso son peticiones http que nos ahorramos. Gracias por el aviso ... la verdad es que el admin anterior se lució).

Luego te pasas por mi casa que se me ha estropeado la cadena del cagadero.

y a vosotros os va mal el foro ahora mismo? es que a mi a parte de ir lento cuando actualizo me da error muchas veces tengo que cerrar el exploresss

vanesi24 rebuznó:
y a vosotros os va mal el foro ahora mismo? es que a mi a parte de ir lento cuando actualizo me da error muchas veces tengo que cerrar el exploresss

Has probado a sacarte el ratón del chichi?

vanesi24 rebuznó:

Desde hace un par de horas que he conseguido entrar me va de lujo.

Tras una praxis empirica de 5 horas mirando y remirando el foro he visto los siguientes problemas:

A) Todos los post están en donde estaban (esto no es un problema pero es importante tenerlo en cuenta)

B) No se ha borrado ningun user (al menos no de las 3 primeras paginas por numero de mensajes)

C) A la hora de volver al foro general una vez visto el tema el foro se cuelga.

D) Las fotos que estan al lado de los foros no salen siempre.

E) A la hora de quotear o responder cualquier hilo el foro se cuelga.

F) Las fotos tardan en verse.

De momento eso.

Sr. Calcetín rebuznó:
vanesi24 rebuznó:

Has probado a sacarte el ratón del chichi?

calcetin malo malo malo :90

Perineo rebuznó:

erim3b.jpg

Ese icono que sale antes de la dirección de una web se llama FAVICON.

Muchas webs ponen su propio favicon como adorno, lo que pasa es que lo que usen el Explorer no lo pueden ver, sí se vé con Firefox y Opera.

En la imagen puedes ver varios favicones :

PD : periodistadigital.com
El cubo azul : elpais.es
G : Google
y después Gmail, Hotmail....

Es sencillamente una pijería que queda muy bien.

En cuanto a lo que decían de quitar el favicon... pues se vé que tal y como está el foro, el icono dificulta aun más el acceso al foro.

EL FIN ESTA PRÓXIMO, CABRONES!!!!!!

Y esto no es nada, comparado con la propagacion de la "gripe" aviar...

¿Cómo es eso que acostumbrais a decir...?, ¿el Milenarismo? :)

Existen 3 corrientes en el foro:

Los milenaristas ---> el milenarismo, no el mineralismo como leia durante meses, puta dislexia

Los Ragnarokinienses ---> el ragnarok, amantes del rol y las macocas goticas

Los Apocalipteros --> el Apocalipsis mas cañí

Todos aquellos enemigos de la republica que trataron de doblegarme con sus ataques y cuyos resultados son las cicatrices que pueblan mi cuerpo, a todos ellos he de decirles que MI DETERMINACION SIGUE INTACTA!!!

nrots20.jpg

A mi antes al Loggearme me salia este mensaje:

"Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"

Atrás
Arriba Pie