Héroes XY

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Reacciones
11.363
Joder, me ha llegado este video y lo he visto todo claro:

Real Life Heroes [ Good people ] part 1 - YouTube

Héroes de la vida real. Gente que sufre algún percance y "alguien" o "algunos" le ayudan, incluso con riesgo para sí mismos. Hay tres partes; solo he visto la primera y he empezado a ver la segundo para ver si era más de lo mismo, y lo es.

TODOS LOS HÉROES SON HOMBRES

Pero no solo eso, mirad la actitud de ellas ante las situaciones que se dan. Es que es un documento tan contundente y que muestra tan a las claras el porqué de todo, que no he podido evitar compartirlo con vosotros. Putas.

Ah, mira, pues ese título está mucho mejor. Sirva pues para recopilar hazañas bélicas cotidianas masculinas.

5370606221_e8b084545b.jpg

Héroes de Fukushima - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, guapo.
En cuanto al vídeo, yo no pienso echarle la culpa a dos y dos por sumar cuatro ni a la naturaleza de unos y otros por ser la que es.
No nos recreemos en la contemplación de nuestra efigie en un espejo que a los poco minutos ya cansa, ni nos recreemos en la diferencia de comportamiento entra las unas y los otros.
Hay poderosas razones evolutivas detrás del incontestable hecho de que las mujeres son un pedazo de basura cobarde y el hombre haya ido a la luna.
Pero estas cosas, que a priori suman a nuestro favor, también nos retratan como el animal más intensamente desequilibrado y con un ansia insana de transformar todo lo que nos rodea.
Al final estamos como cabras y somos basura de composiciones distintas.
Buenas noches.

Creo que vd. no ha visto suficientes comedias románticas de los 90, ni programas de Ama-rosa ni demás fuentes culturales de primer orden: la verdadera HEROICIDAD supone levantarse por la mañana para ir a trabajar, lidiar con las hamijas arpías, llevar la ropa adecuada y elegir uno de los 100 rabos enhiestos que están a tu alrededor en este sucio mundo de hombres.

Falocentrista.

pai-mei rebuznó:
Hay poderosas razones evolutivas detrás del incontestable hecho de que las mujeres son un pedazo de basura cobarde y el hombre haya ido a la luna.

Si las razones están claras, lo que exijo es que asuman las consecuencias y vuelvan a sus seguras y confortables cocinas. Joder, que nos dejen el resto del universo a los hombres, en vez de enmierdarlo con sus locuras estrogenadas.

Nueces rebuznó:
Si las razones están claras, lo que exijo es que asuman las consecuencias y vuelvan a sus seguras y confortables cocinas. Joder, que nos dejen el resto del universo a los hombres, en vez de enmierdarlo con sus locuras estrogenadas.

Lo hacen por el lol porque otros hombres así les han dicho que tienen que pensar y actuar.
Se han dado cuenta de que quieren su propia libertad cuando nosotros se lo hemos dicho y ahora trabajan fuera de casa con el desequilibrio que eso conlleva.
Algunas se lo creen tanto que renuncian a parir por su carrera...es el LOLUS MAXIMUS.
En serio, no estás hecho para ganar porque de lo contrario verías que han sido derrotadas a tantos niveles que incluso cuando ganan pierden.
Estamos jugando una partida de ajedrez cuántica a diez niveles con ellas que es una mezcla de inception, matrix y Mulholland drive, relájate y disfruta de LA POLIÉDRICA VICTORIA, DE LA VICTORIA PANDEMONIUM.

Yo solo siento que he ganado cuando mi enemigo deja de respirar. No me vendas polímeros victoriosos morfoentrópicos. Te has acomodado en el matrimonio.

Nueces rebuznó:
Yo solo siento que he ganado cuando mi enemigo deja de respirar. No me vendas polímeros victoriosos morfoentrópicos. Te has acomodado en el matrimonio.

Makinavaja_2.jpg

uY LO QUE ME HA DISSSHHHOOOO. POPI, TRAE PACÁ LA RECORTÁ.

Pero reconoce que te he dicho LA VERDAD (si es que tal cosa existe).
eSTÁN DERROTADAS, YACEN MUERTAS A NUESTROS PIES PERO SOMOS TAN OBSESIVOS QUE NOS HEMOS DADO CUENTA QUE NOS SALE MÁS RENTABLE NO DEJARLES DARSE CUENTA DE QUE HAN FALLECIDO Y EMPLEARLAS COMO MANO DE OBRA.
Es una victoria perfecta, sin fisuras, caen derrotadas y piensan que se están realizando trabajando para un sistema diseñado por varones.

Maricas.

El tema se zanjó en el primer post. Os pasaís el resto del hilo comiendose las pollas.

Ya basta.

Neuronas espejo, empatía, conciencia social. Salvadoras de la moral humana y del futuro de una humanidad que preserve los sentimientos por encima de la tecnología.

Mira, me cago en vuestros muertos pisaos.

Bichos sin alma, que juegan con hormigas bajo la luz de su lupa. No pasa nada por quemar un par, porque hay mil más a las puertas del agujero. Todas como locas tras la miel y todas dispuestas a morir en el intento.

Min 2´40 de la parte 3...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121

Siempre que veo las imagenes de héroes saltando a los andenes me pregunto cuantos no lo han conseguido y han sido pasto del tren de turno...

En el primer video hay dos escenas que me han llegado al alma. La primera es la del niño que se cae a las vías. Ahí está su madre, la típica madre que por su niño mata, pero mata. Se queda en el andén haciendo aspavientos, esperando a que el niño se salve solo, no vaya a poner en riesgo su puta vida. Tiene que ser un HOMBRE quien salte desde el otro andén para salvar al crío.

Justo después viene la del tío que está en un bar, rodeado por el Ministerio de Igualdad (hasta ocho mujeres a su alrededor), y empieza a ahogarse. Ninguna hace nada útil, ninguna sabe qué hacer, salvo una. Una heroína anónima que se le ocurre lo mejor para esos casos: llamar al único HOMBRE para que salve el día. Es que me cago en todo.

En el 4 : 40 del primer vídeo hay una coreana que se pone a mover el coche. Además coge de abajo para levantar la tía. Que me la envíen por SEUR, quiero invitarla a un algo.

Este gif lo puse hace un tiempo por aquí:

tumblr_mubudbseoM1qdlh1io1_400.gif

Por supu es el tío el que va detrás de Antorcha Humana, suponemos que con buenas intenciones. Lo que más me gusta es cómo se aparta la morena de su derecha, que si la rubia llega a correr hacia ella le da con la pierna para quitársela de encima. Y la de más a la derecha ya está gritando como un mono instantáneamente.

Dos intentos de suicidio por precipitación el vacío en el vídeo inicial.

Los dos protagonizados por el chochito de turno que se vio abocada a llamar la atención ante algún drama insoportable, tal vez haber engordado una talla, que no le responda a sus cartas Justin Bieber, que un vestido le siente mejor a otra que a ella..., ya saben, esas situaciones que convierten en inane una existencia.

Me estremece pensar cuántos bomberos, policías o simples individuos de a pié se fueron al carajo por un mal cálculo o un traspié a la hora de intentar cortarle la escenita a alguna de estas hijas de puta necesitadas de público que para colmo salieron indemnes.

Lo único que demuestra este hilo, una vez más, es que una mujer es un ser pasivo (nunca activo de motu propio), incapaz de actuar nunca por sí misma (siempre necesita compañía, impulso o empujón de alguien, excepto para putearnos de mil formas distintas haciéndonos la vida imposible), esperando siempre el apoyo y la ayuda de un macho (porque nunca tienen huevos ni para hacer una tortilla), inútil para resolver cualquier problema que sea más difícil que enhebrar un hilo en una aguja (porque biológica y genéticamente su inteligencia no llega más lejos de ser capaz de sumar 2+2 con suma dificultad), etc., etc.

No veo que haya nada nuevo o nada especial en este hilo que no demos por hecho de forma incontrovertible, incluyendo que un desconocido se arroje sobre unas vías mientras una madre hijadeputa que no es siquiera capaz de bajar a salvar a SU propio hijo gesticula y hace aspavientos, porque se supone que pese a que ese niño que va a morir es lo que más quiere en este mundo, es absolutamente incapaz de reaccionar y dar su vida por él.

Quizás, lo que se nos os olvida, que es lo demencial y lo más flagrante, es que somos capaces no sólo de morir por esos chochitos inútiles arriesgando nuestras propias vidas por ellas, sino que además, somos víctimas de dejarnos arrastrar por el olor de un coño hasta caer absolutamente deprimidos por la violencia psicológica y las torturas sibilinas y maquiavélicas a las que esos pozos de mierda llamados mujeres son capaces de someternos o, peor aún, cuando nos dejan abandonados, como si hubiéramos perdido el tesoro de Alí Babá.

Reflexionen sobre eso. Hasta qué punto nuestro instinto nos arrastra a convertirnos en gusanos por poder meter la polla en esos agujeros infectos que llamamos coños. Al final, se demuestra que la inacción, la pasividad, la inactividad, la histeria, hacer aspavientos, lloriquear y ponerse tacones es más eficaz para sobrevivir que la actitud activa, arriesgada, inteligente, decidida e impulsiva de cualquier varón.

¿Os habéis planteado alguna vez, como hombres, lo que supone el simple hecho de que fuerais mujeres y con el simple gesto de chasquear los dedos haya cuatro babosos que estén dispuestos a hacer por vosotros lo que os salga del mismísimo coño?

MEDITADLO, porque esa situación que ellas disfrutan toda la vida, cada día, cada momento de sus vacías existencias, cada instante de cada hora, no la viviremos nosotros jamás ni en sueños.

Conclusión: estamos absolutamente determinados, dirigidos, impulsados y apresados por nuestra propia biología hormonal. Ni siquiera el hecho de ser plenamente conscientes de todo lo que he expuesto nos redimirá de caer embelesados cuando la próxima putilla que se os acerque os lance una simple sonrisa y os pida fuego, la hora o que os pregunte cómo llegar a la esquina y no digo ya si os roza el culo o os enseña un escote generoso. Nos creemos seres racionales, capaces de tomar decisiones lógicas e inteligentes, pero seguimos actuando exactamente igual que el macho imbécil de una mantis que se deja devorar y decapitar con tal de meterla en caliente.

Lo único que demuestra este hilo es que, para su eterna desgracia, ni nueces llega a los 30 años ni saca al tarado a los 70.

saca-al-tarado rebuznó:
Dos intentos de suicidio por precipitación el vacío en el vídeo inicial.

Los dos protagonizados por el chochito de turno que se vio abocada a llamar la atención ante algún drama insoportable, tal vez haber engordado una talla, que no le responda a sus cartas Justin Bieber, que un vestido le siente mejor a otra que a ella..., ya saben, esas situaciones que convierten en inane una existencia.

Me estremece pensar cuántos bomberos, policías o simples individuos de a pié se fueron al carajo por un mal cálculo o un traspié a la hora de intentar cortarle la escenita a alguna de estas hijas de puta necesitadas de público que para colmo salieron indemnes.

¿Y qué pasa con las madres coraje? A ver cómo sales.

pai-mei rebuznó:
Lo único que demuestra este hilo es que, para su eterna desgracia, ni nueces llega a los 30 años

Yo tengo todas las edades del hombre. He trascendido la vida humana.

Te conformas con palabras que edulcoran la realidad aunque en el fondo de tu corazón sigues sintiendo la punzada. Esa punzada que es ajena a nuestro parecer y que no permite que una mujer de 60 kilos cargue con un forero inconsciente en medio de un incendio. Ese forero un día podrías ser tú.

AhoraEsEM rebuznó:
lo que supone el simple hecho de que fuerais mujeres y con el simple gesto de chasquear los dedos haya cuatro babosos que estén dispuestos a hacer por vosotros lo que os salga del mismísimo coño?

MEDITADLO, porque esa situación que ellas disfrutan toda la vida, cada día, cada momento de sus vacías existencias, cada instante de cada hora, no la viviremos nosotros jamás ni en sueños.

Eso no dura para siempre, es algo efímero...más o menos, mientras son guapas y/o tienen poder sobre alguien. Echadle años encima y un poco de pasado, y ese poder se desvanece para pasar a ser depresivas cria gatos.

Sacar a rastras a un melillense de un VAMTAC en zona no segura.

Lisabeth rebuznó:
Ah y qué acto heroico habéis hecho vosotros?

Pagar ingentes cantidades de impuestos destinados inútilmente a que las mujeres alcancen una igualdad que por sí mismas son incapaces de conseguir.

Rebajar el tonelaje de focas ignorantes sin ninguna clase de inquietud empírica ni siquiera en el campo del cual sacan más réditos, su físico, a través de modificaciones en sus parámetros nutricionales y de ejercicio.

Atrás
Arriba Pie