Lo único que demuestra este hilo, una vez más, es que una mujer es un ser pasivo (nunca activo de motu propio), incapaz de actuar nunca por sí misma (siempre necesita compañía, impulso o empujón de alguien, excepto para putearnos de mil formas distintas haciéndonos la vida imposible), esperando siempre el apoyo y la ayuda de un macho (porque nunca tienen huevos ni para hacer una tortilla), inútil para resolver cualquier problema que sea más difícil que enhebrar un hilo en una aguja (porque biológica y genéticamente su inteligencia no llega más lejos de ser capaz de sumar 2+2 con suma dificultad), etc., etc.
No veo que haya nada nuevo o nada especial en este hilo que no demos por hecho de forma incontrovertible, incluyendo que un desconocido se arroje sobre unas vías mientras una madre hijadeputa que no es siquiera capaz de bajar a salvar a SU propio hijo gesticula y hace aspavientos, porque se supone que pese a que ese niño que va a morir es lo que más quiere en este mundo, es absolutamente incapaz de reaccionar y dar su vida por él.
Quizás, lo que se nos os olvida, que es lo demencial y lo más flagrante, es que somos capaces no sólo de morir por esos chochitos inútiles arriesgando nuestras propias vidas por ellas, sino que además, somos víctimas de dejarnos arrastrar por el olor de un coño hasta caer absolutamente deprimidos por la violencia psicológica y las torturas sibilinas y maquiavélicas a las que esos pozos de mierda llamados mujeres son capaces de someternos o, peor aún, cuando nos dejan abandonados, como si hubiéramos perdido el tesoro de Alí Babá.
Reflexionen sobre eso. Hasta qué punto nuestro instinto nos arrastra a convertirnos en gusanos por poder meter la polla en esos agujeros infectos que llamamos coños. Al final, se demuestra que la inacción, la pasividad, la inactividad, la histeria, hacer aspavientos, lloriquear y ponerse tacones es más eficaz para sobrevivir que la actitud activa, arriesgada, inteligente, decidida e impulsiva de cualquier varón.
¿Os habéis planteado alguna vez, como hombres, lo que supone el simple hecho de que fuerais mujeres y con el simple gesto de chasquear los dedos haya cuatro babosos que estén dispuestos a hacer por vosotros lo que os salga del mismísimo coño?
MEDITADLO, porque esa situación que ellas disfrutan toda la vida, cada día, cada momento de sus vacías existencias, cada instante de cada hora, no la viviremos nosotros jamás ni en sueños.
Conclusión: estamos absolutamente determinados, dirigidos, impulsados y apresados por nuestra propia biología hormonal. Ni siquiera el hecho de ser plenamente conscientes de todo lo que he expuesto nos redimirá de caer embelesados cuando la próxima putilla que se os acerque os lance una simple sonrisa y os pida fuego, la hora o que os pregunte cómo llegar a la esquina y no digo ya si os roza el culo o os enseña un escote generoso. Nos creemos seres racionales, capaces de tomar decisiones lógicas e inteligentes, pero seguimos actuando exactamente igual que el macho imbécil de una mantis que se deja devorar y decapitar con tal de meterla en caliente.