HEROINAS: Ganas de reventarle la cabeza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malatesta rebuznó:
HARDU rebuznó:
La pena es que sin camaras serán mucho menos aplicados y no sacan la porra a pasear tan a menudo.
Claro, claro.

Dejo un segundo vídeo mostrando el coraje policial en estado casi tan puro como el anterior. La mano que intenta tapar la cámara, por supuesto, es la de uno de los audaces justicieros. La cocaína de ese día debía estar más tocada que de costumbre.
Vídeo

También he encontrado el anterior en YouTube :
https://www.youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg

Si es que hoy en día, le pegan a un delincuente y se les cae el pelo a los pobres policías, cómo está el país.

BRAVO!!!

Se me ha puesto durísima viendo a la guerrera urbana sangrar y llamar a su papaíto...

Pero hay una cosa, y es que la tía se encara a la policía y hace el gesto de sacar algo del bolsillo de atras varias veces... ¿para qué hace eso? ¿se lo ha dicho alguien o se le ha ocurrido a ella? La policía no es tonta y le arrearon mientras otro tapaba la cámara. Que se joda, por puta y subnormal.
 
Ahora lo que vende para entretener a las marujas son truños como el programa ese.
 
Jaja, es como verdad que esas cosas que hablan que parecen como personas y que llamamos mujeres pero aveces putas son como chulas como sin sentido y claro en plan darth vader justo antes de que lo asesinara Luck como sin humildad que es como ser listo como un androidec y saber que eres tonto como un roboc y admitirlo como un perdedorc.

Pero no pasa nada Maxtird, ellas son como débiles como en plan menos que mucho y al final son todas como iguales y como Paris hilton pero en con uniforme

mujerpolicia.jpg

- Yahvé mío, eso que veo a los lejos como no cerca parece un bershka -

Y son como enemigos nulos como sin peligro, no son listas en la red que no es de pescar sino de conectar personas como con información y modemnes.

policeComputer.jpg

- A ver en gurguel: deee-queee nooos cof cof, habla la cancion un pasito pa delante de ricki martin? Enter -
 
Aunque el vídeo es de la ETB, creo que la "guerrera urbana" era una chica que se iba a casa con su padre. Pero yo me imagino que Mamen Mendizábal se encuentra con mi ex en las duchas del instituto, así que nada que objetar en tales menesteres.
Y, a quien le haya gustado, que pruebe con el owned de este auténtico AMO de los maderos americanos. Mucha risa, menos para el prota claro:
Le vas a hacer caritas a tu puta madre.
 
Malatesta rebuznó:
Aunque el vídeo es de la ETB, creo que la "guerrera urbana" era una chica que se iba a casa con su padre. Pero yo me imagino que Mamen Mendizábal se encuentra con mi ex en las duchas del instituto, así que nada que objetar en tales menesteres.
Y, a quien le haya gustado, que pruebe con el owned de este auténtico AMO de los maderos americanos. Mucha risa, menos para el prota claro:
Le vas a hacer caritas a tu puta madre.

Yo sigo en mis trece, puta y subnormal, y el padre más por dejarla jugar a las casitas delante de los antimasturbios. Comprenda que toda esta teoría agrega erotismo al visionado del film.

Este último video sí que lo voy a colocar en el Hall of Fame de los aspirantes a owneador owneados. No hay nada como la combinación de subnormal yanki - policía nazi yanki.
 
En las polis féminas me meo yo y en los que las han puesto ahi.

Saludos cordiales.
 
Debe molar matar policias, o arrancarle a uno los ojos y mearle en la gujero resultón.

Se me puso dura.
 
Ví el reportage entero y estuvo entretenido, y la mujer policía a mi me puso palote, estaba muy buena, y más con ese rollo chungo barriobajero.

La enana y la sintecho a la hogera.
 
beckerola rebuznó:
Lo malo es que le toque a uno mismo enfrentarse con ella. Te tienes que morder la lengua y joderte.

Ains........... al juzgado amigo, a denunciarlo al juzgado....a los fiscales/abogados les pone palotes colecionar su oficina con cabezas de polis gañanes.
 
vaya un foro de perdedores.
yo me parto.
muy machitos en internet, habia que veros en la vida real con los gayumbos cagados ante una mujer de verdad
putos pringados
 
Arriba Pie