Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frank rebuznó:Herrpeter estaba en donde ha ocurrido el sismoto o como se diga?
Auron rebuznó:Frank rebuznó:Herrpeter estaba en donde ha ocurrido el sismoto o como se diga?
Ein? Querrá decir seísmo.
ichi is back rebuznó:El terromoto que azoto la placa oceánica fue de 8,9 en la escale de Ritcher.... de los más intensos que se pueden producir.
Hay que tener en cuenta que un 10 en la escala de Ritcher equivale a la destrucción total de la corteza terrestre.
Pues te jodes.FIESTERO rebuznó:A MI ME HAN JODIDO LA CHOZA
FOLLADICTO rebuznó:Pues te jodes.FIESTERO rebuznó:A MI ME HAN JODIDO LA CHOZA
Sí ahora mismo voy.FIESTERO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Pues te jodes.FIESTERO rebuznó:A MI ME HAN JODIDO LA CHOZA
TRANQUILO QUE ME LA VAS A PAGAR TU
HerrPeter rebuznó:Lo siento por algunos. Mi blog sigue adelante.
El único tsunami que me ha pillado ha sido el que hacía el australiano gordo que se tiraba al lado mío en la piscina.
![]()
Juvenal rebuznó:Espero que lo único que lamente ud. sea el tener que lavar antes de tiempo los calzoncillos
Un saludo
ichi is back rebuznó:Ya se barajan cifras de más de 100.000 muertos. Lo espantoso del caso es la enorme área de costa (incluso ha llegado a Africa) que abarca la catástrofe.
Probablemente estemos ante el que sea uno de los mayores desastres naturales de la historia y, sin lugar a dudas, el que promete ser el mayor del siglo XXI.
El poeta romano Livio Andrónico hace más de 2000 años rebuznó:Nada destruye a un hombre tanto como el mar
cruel.
Incluso a aquel cuyo vigor es grande
lo harán pedazos las salvajes olas.
De donde has sacado esa info? Porque según lo que he leido viajan a 500 km/h y el país más cercano tuvo dos horas para prepararse y el más alejado casi siete horas.ichi is back rebuznó:Las olas de los tsunamis viajan a 700 kilómetros por hora. Realmente no hay tiempo de hacer nada. Impactan contra la costa a una velocidad brutal y se adentra kilómetros tierra adentro arrasando todo lo que encuentran a su paso.
Ya se barajan cifras de más de 100.000 muertos. Lo espantoso del caso es la enorme área de costa (incluso ha llegado a Africa) que abarca la catástrofe.
Probablemente estemos ante el que sea uno de los mayores desastres naturales de la historia y, sin lugar a dudas, el que promete ser el mayor del siglo XXI.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.