Herr Peter, que tal el maremoto?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Espero que lo único que lamente ud. sea el tener que lavar antes de tiempo los calzoncillos

Un saludo

Que fuerte los tsunamis, no?. Como andara herrpeter ¿estara en el fondo del mar? si asi es me alegro.

Herrpeter estaba en donde ha ocurrido el sismoto o como se diga?

Esa debe de ser la Gran Ola que buscan incansablemente los fanáticos del surf... ¡y se la ha perdido Patrick Swayze!

La obra maestra de Peter Weir ha sido repuesta a lo grande
lastwave4uc.jpg

P.D. No hacen sacrificios a Poseidón y luego pasa lo que pasa :mrgreen:

Herrpeter ha caido bajo las tsunamis... Pobrecillo con lo majete que era.

Le habrá pillado el tsunami estando en el puticlub de las tailandesas.

Lo del tsunami este... No hubo tiempo desde el seísmo hasta lo que pasó para avisar a la gente? O todo pasó en poco tiempo? joder, que ya hablan d 50000 muertos

Las olas de los tsunamis viajan a 700 kilómetros por hora. Realmente no hay tiempo de hacer nada. Impactan contra la costa a una velocidad brutal y se adentra kilómetros tierra adentro arrasando todo lo que encuentran a su paso.

Ya se barajan cifras de más de 100.000 muertos. Lo espantoso del caso es la enorme área de costa (incluso ha llegado a Africa) que abarca la catástrofe.

Probablemente estemos ante el que sea uno de los mayores desastres naturales de la historia y, sin lugar a dudas, el que promete ser el mayor del siglo XXI.

El terromoto que azoto la placa oceánica fue de 8,9 en la escale de Ritcher.... de los más intensos que se pueden producir.

Hay que tener en cuenta que un 10 en la escala de Ritcher equivale a la destrucción total de la corteza terrestre.

ichi is back rebuznó:
El terromoto que azoto la placa oceánica fue de 8,9 en la escale de Ritcher.... de los más intensos que se pueden producir.

Hay que tener en cuenta que un 10 en la escala de Ritcher equivale a la destrucción total de la corteza terrestre.

con uno de esos de 10 si que se produciria un tsunami digno de que yo volviera a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la tabla. Aunque claro, con esa velocidad de 700 km/h tambien tendria que ponerme un casco de contrarreloj como el de indurain

Los Tsunamis son peligrosos solo cuando se acercan a la costa(ya que disminuye el fondo marino y entonces crece la ola)
Curiosamente el sitio mas seguro es el mar, y cuanto mas alejado de la costa mejor.

Escuche ayer en L"a Rosa de los Vientos", que la energia que se habia generado con este Tsunami era equivalente a 50000 megatones (100 veces la bomba nuclear mas gorda creada por el ser humano, explosionada en 1961 por los rusos)

Lo siento por algunos. Mi blog sigue adelante.

El único tsunami que me ha pillado ha sido el que hacía el australiano gordo que se tiraba al lado mío en la piscina.

piscwrose.jpg

HerrPeter rebuznó:
Lo siento por algunos. Mi blog sigue adelante.

El único tsunami que me ha pillado ha sido el que hacía el australiano gordo que se tiraba al lado mío en la piscina.

piscwrose.jpg

Le odio mucho mucho, de mayor quiero ser como usted

DIOS ES NAZI ¡¡¡¡

Y yo su jesucrito en la tierra :oops:

Juvenal rebuznó:
Espero que lo único que lamente ud. sea el tener que lavar antes de tiempo los calzoncillos

Un saludo

Joder, macho, cuando he visto cómo ha quedado Thailandia también pensé en Herr Peter.

Ahora que igual estaba haciendo surf buscando la gran ola en plan "le llamaban Bodhi".

ichi is back rebuznó:
Ya se barajan cifras de más de 100.000 muertos. Lo espantoso del caso es la enorme área de costa (incluso ha llegado a Africa) que abarca la catástrofe.

Probablemente estemos ante el que sea uno de los mayores desastres naturales de la historia y, sin lugar a dudas, el que promete ser el mayor del siglo XXI.

Todavía tienen que venir más y mayores, el siglo acaba de empezar y la noche es joven... :lol:

El poeta romano Livio Andrónico hace más de 2000 años rebuznó:
Nada destruye a un hombre tanto como el mar
cruel.
Incluso a aquel cuyo vigor es grande
lo harán pedazos las salvajes olas.

Ya se sabe, el arte imita a la naturaleza

ichi is back rebuznó:
Las olas de los tsunamis viajan a 700 kilómetros por hora. Realmente no hay tiempo de hacer nada. Impactan contra la costa a una velocidad brutal y se adentra kilómetros tierra adentro arrasando todo lo que encuentran a su paso.

De donde has sacado esa info? Porque según lo que he leido viajan a 500 km/h y el país más cercano tuvo dos horas para prepararse y el más alejado casi siete horas.

Las olas en ningun momento han superado los 50 metros y como mucho se internan en tierra firme entre 100-200 metros.

No es que me parezca poco, ni despreciable. Pero hay una ligera diferencia me parece increible que algo perfectamente evitable haya costado tal salvajada de vidas.

Atrás
Arriba Pie