hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WHITE KNIGHT

RangoClásico
Registro
26 Ene 2004
Reacciones
0
Hoy he perdonado a un puto mierda el romprerle la boca. Me han dicho que no lo hciera y me h quedado quieto, el puto barbas se ha librado de irse a su casa con la mandibul arota. Recnozco que el mierda ha entrado al trapo todo el tiempo, pero me ha jodido dejarle sin una puta gota de sa gtre. y lo habria hecho sin problema. Como siempre, o peor.
No se si sentirme bien por controlarme o mal por no reventarle la puta cara, porque me mola hacerle daño a ese lerdo. NO me siento biren por estarme quieto cuando me ha "prvocado". Sí, soy el típico que va a jder y a cortar el rollo en sabado. Que os jodan, hijos de puta. Pero hoy no lo hice.

Me subo por las paredes por no haberle hostiado como se merecia, a un puto gañan. Pero era su sino hoy.

Ah si, pos vale hijo de puta, que te den por el culo a ver si te tranquilizas un poco que veo que tienes falta.

hazte unas pajillas viendo el hilo de melody, a lo mejor te calmas, chavalin

Creo que necesita dormir la mona, y mañana serenamente romperle el jerote de guays, buenos días.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Hoy he perdonado a un puto mierda el romprerle la boca. Me han dicho que no lo hciera y me h quedado quieto, el puto barbas se ha librado de irse a su casa con la mandibul arota. Recnozco que el mierda ha entrado al trapo todo el tiempo, pero me ha jodido dejarle sin una puta gota de sa gtre. y lo habria hecho sin problema. Como siempre, o peor.
No se si sentirme bien por controlarme o mal por no reventarle la puta cara, porque me mola hacerle daño a ese lerdo. NO me siento biren por estarme quieto cuando me ha "prvocado". Sí, soy el típico que va a jder y a cortar el rollo en sabado. Que os jodan, hijos de puta. Pero hoy no lo hice.

Folle más y descargará adrenalina. sé de una que agradecerá este consejo

Eres menos machote que ayer, pero más que mañana.

Me hacen gracia estos hilos que los empiezas a leer y ves letras sospechosamente trabadas, entonces subes la vista hacia la hora de posteo y ves que se trata de un caso de "vuelvo a casa pedo y me pongo a postear". Lo que no acabo de entender es como os quedan ganas de poneros delante del ordenador al llegar al hogar :shock:

sino explica la situacion se podria pensar que es ud. un gallina

Me parece que la historia es:
"busco alguien a quien hostiar, y el cabrón no me da motivo"
Pues te jodes y te hostias TU SOLITO.

igual el mierdas ese al que pensabas que podias destrozar te saca una navaja y te la clava hasta atras.

las peleas de noche no merecen la pena, hasta el mas tonto sabe romperte un vaso o clavarte la navaja que lleva para cortar el costo.

Armani rebuznó:
igual el mierdas ese al que pensabas que podias destrozar te saca una navaja y te la clava hasta atras.

las peleas de noche no merecen la pena, hasta el mas tonto sabe romperte un vaso o clavarte la navaja que lleva para cortar el costo.

jijijijijijiij, es un puto marika kobarde. gallininita ven aki pitas pitas pitas

Armani rebuznó:

GRan verdad coleguilla... la noche es mu piligriosa, el más tontu haz relojes de madera y funcionen.. :?

Armani rebuznó:

ya, hay mucho gañan q no se corta ni media a la hora de espetarte su opinel en el culo o donde le pille bien

semete rebuznó:
Armani rebuznó:

ya, hay mucho gañan q no se corta ni media a la hora de espetarte su opinel en el culo o donde le pille bien

o el puño americano. hehehehheehe.

131003%20web.gif

:?

Sinceramente, le creía algo más maduro, señor WHITE KNIGHT, aunque no sé si es exactamente ésa la palabra que andaba buscando.

Pero vamos, me se entiende, creo yo.

pablo garcia lopez rebuznó:
:?

Sinceramente, le creía algo más maduro, señor WHITE KNIGHT, aunque no sé si es exactamente ésa la palabra que andaba buscando.

Pero vamos, me se entiende, creo yo.

White Knight??

Jajajaja...

EDITADO POR MODERADORES <--------- ¡¡MENTIRA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie