G
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo_camano rebuznó:
Lo que se dice una happy family ¿eh?Alekos rebuznó:Ya voy entendiendo el porqué tu hermana intentó lanzarte un cuchillo CABRÓN
sacamocos rebuznó:Lo que se dice una happy family ¿eh?Alekos rebuznó:Ya voy entendiendo el porqué tu hermana intentó lanzarte un cuchillo CABRÓN
Y yo que creía que la mía era lo peor...
WHITE KNIGHT rebuznó:¿Pero como puede ser que esta puta mierda de hilo lleve 4 páginas?. Sois unos borrachos cabrones.
sabreman rebuznó:Bueno, White Knight, es que no conto que fue lo que paso para que el menda le hinchase las bolas.
Want to know
Want to know
Alekos rebuznó:lo_camano rebuznó:
Pero eso sí.... que huevos tenía, eh? Y lo molonas que eran las chupas?
Alekos rebuznó:Do the evolution.... el video acojonantemente bueno....
y estoy de acuerdo con lo que dices... pero White es un MIERDÓN....jijijiji
Ju4nKbRoN rebuznó:Pues si, deberia haberse llevado la galleta, y si es en presencia de su hija mejor aun para mas humillacion de ese gilipollas, ya he tenido algunos problemillas con ese tipo de especimen
Freshco rebuznó:Alekos rebuznó:Do the evolution.... el video acojonantemente bueno....
Tremendisimo ese video. En internet lo ponemos siempre por los cielos
en cuento a white prefiro no opinar, ya sabes que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad. una mala tarde la tiene cualquiera. yasta
WHITE KNIGHT rebuznó:Freshco rebuznó:Alekos rebuznó:Do the evolution.... el video acojonantemente bueno....
Tremendisimo ese video. En internet lo ponemos siempre por los cielos
en cuento a white prefiro no opinar, ya sabes que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad. una mala tarde la tiene cualquiera. yasta
Tu trabajando en la noche debes haber visto que hay una serie de tíos que no saben controlarse y que creen que por llevar 3 copas encima pueden hacer lo que les salga de los cojones.
Freshco rebuznó:pues si y para eso estan los porteros, llamas al portero lo pilla del cuello y lo saca de la disco cagando hostias. los malos porteros, como estan quemados pillan a un pardillo y encima medio borracho y lo dejan con la cabeza abierta en el suelo, y te aseguro que es una puta mierda.

Alekos rebuznó:OSEASE QUE TE HICISTE KAKITAS....![]()
Alekos rebuznó:OSEASE QUE TE HICISTE KAKITAS....![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Alekos rebuznó:OSEASE QUE TE HICISTE KAKITAS....![]()
No, pero me cagué en su puta madre varias veces. En la del barbas, no en la tuya, maricón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.