hijo de puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos rebuznó:
las MALAS compañias le traerán de cabeza...

cajita-miraquienhablatambien.jpg

lo_camano rebuznó:
Alekos rebuznó:
las MALAS compañias le traerán de cabeza...

cajita-miraquienhablatambien.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ser mezquino, perverso y malvado. Ýa voy entendiendo el porqué tu hermana intentó lanzarte un cuchillo CABRÓN

Alekos rebuznó:
Ya voy entendiendo el porqué tu hermana intentó lanzarte un cuchillo CABRÓN
Lo que se dice una happy family ¿eh?

Y yo que creía que la mía era lo peor...

sacamocos rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ya voy entendiendo el porqué tu hermana intentó lanzarte un cuchillo CABRÓN
Lo que se dice una happy family ¿eh?

Y yo que creía que la mía era lo peor...

Yo tampoco lo entendía hasta ahroa... es lo puto peor...y encima moderador....que miedo :shock:

¿Pero como puede ser que esta puta mierda de hilo lleve 4 páginas?. Sois unos borrachos cabrones.

Bueno, White Knight, es que no conto que fue lo que paso para que el menda le hinchase las bolas.

Want to know
Want to know

buenu, buenu... como esta el patio hoy coleguis. me imagino que si no hubo al final pelea, es porque ninguno de los dos era chungo, porque ya sabeis que esta gente pega y luego piensa (los chungos), no se lo piensan 2 veces, será la tonta rutina. y no se porque tanto afán en ser o mais bien parecer uno de estos, cuando esta gente lo que le pasa es que estan quemados con la vida o consigo mismos, por eso no encuentran cosa mejor que partirse la cara cada sábado, rollo kick boxing neeeeeeeeeen, los excesos son malos . y es que el 90%de peleas de la noche son por gilipolleces, hay que ser más listos home.

como decía aquella canción de Pearl Jam Is the evolution baby

Do the evolution.... el video acojonantemente bueno....

y estoy de acuerdo con lo que dices... pero White es un MIERDÓN....jijijiji

sabreman rebuznó:
Bueno, White Knight, es que no conto que fue lo que paso para que el menda le hinchase las bolas.

Want to know
Want to know

Pues por lo visto, le tocó el culo a la novia de un amigo y como en ese momento no estaba el chaval este, fui para allá a pedirle explicaciones. El tío iba bastante pedo (yo en ese momento no lo iba tanto, el estado etílico en el que me encontraba fue posterior) y además de despedida de soltero. Las amigas del chaval ese (que era un pavo de treinta y tantos) me dijeron que por favor no le diese, que se les cortaba la noche y todos esos rollos, por tanto decidí serenarme e incluso le tendí la mano al pavo en señal de paz. El pavo encima no quiso estrechar la mano y fue cuando entonces comprendí que o el tío llevaba tal ciego que no sabía que le podía destrozar a hostias o que era un gilipollas integral. En ese momento las amigas volvieron a decirme que por favor no le hiciera caso, que el tío estaba casado y que tenía una niña y que no le pegara (esas eran las palabras exactas).
Y no le di, le dejé tal cual y habría sido muy fácil darle un cabezazo limpio y sin complicaciones, porque el pavo se caía sólo.
Eso es lo que pasó, lo que ocurre es que la sensación de que ese tío merecía una hostia era más fuerte que la de haberle dejado marchar a su casa como salió, aunque supongo que ese gañán a no ser que le cortasen esa noche, llegaría a casa magullado.
Esa es la explicación al hilo y una cosa está clara, si me pilla en otro momento, no dudo en romperle la cara, pero no por violencia gratuita, sino porque se lo merecía por gilipollas.
Vlad, cabrón, cómeme los huevos.

Alekos rebuznó:

Tremendisimo ese video. En internet lo ponemos siempre por los cielos

en cuento a white prefiro no opinar, ya sabes que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad. una mala tarde la tiene cualquiera. yasta

Pues si, deberia haberse llevado la galleta, y si es en presencia de su hija mejor aun para mas humillacion de ese gilipollas, ya he tenido algunos problemillas con ese tipo de especimen

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pues si, deberia haberse llevado la galleta, y si es en presencia de su hija mejor aun para mas humillacion de ese gilipollas, ya he tenido algunos problemillas con ese tipo de especimen

Los tíos de treinta y tantos, casados y en despedida de soltero, son los que más peligro tienen, porque salen desmadrados y sin saber beber.

Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:

en cuento a white prefiro no opinar, ya sabes que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad. una mala tarde la tiene cualquiera. yasta

Tu trabajando en la noche debes haber visto que hay una serie de tíos que no saben controlarse y que creen que por llevar 3 copas encima pueden hacer lo que les salga de los cojones.

Pues a mi me parece bien que no le hayas crujido, pero bueno, una bofetada a mano abierta al típico borracho tonto que se pone pesadin, viene bien, asi hasta despeja y todo.

Ademas que es verdad, y entre que no saben comportarse de una manera digna y chorreando dyc por la boca y se ponen a incordiar a tu parienta o a alguna amiga...se lia la de dios es cristo

WHITE KNIGHT rebuznó:
Freshco rebuznó:
Alekos rebuznó:

Tu trabajando en la noche debes haber visto que hay una serie de tíos que no saben controlarse y que creen que por llevar 3 copas encima pueden hacer lo que les salga de los cojones.

pues si y para eso estan los porteros, llamas al portero lo pilla del cuello y lo saca de la disco cagando hostias. los malos porteros, como estan quemados pillan a un pardillo y encima medio borracho y lo dejan con la cabeza abierta en el suelo, y te aseguro que es una puta mierda.

Freshco rebuznó:
pues si y para eso estan los porteros, llamas al portero lo pilla del cuello y lo saca de la disco cagando hostias. los malos porteros, como estan quemados pillan a un pardillo y encima medio borracho y lo dejan con la cabeza abierta en el suelo, y te aseguro que es una puta mierda.

Sí, se puede llamar al portero, pero en ese momento lo primero que se te pasa por la cabeza es darle su merecido o pensar friamente y actuar como lo hice, aunque estoy convencido de que si me pasa 2 horas después, la historia habría terminado de manera diferente.
De todos modos de ayer saco una cosa en claro, que es mucho más díficil el no haberle roto la cabeza a ese lerdo, que haberle dado 2 hostias bien pegadas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
OSEASE QUE TE HICISTE KAKITAS.... :lol:

No, pero me cagué en su puta madre varias veces. En la del barbas, no en la tuya, maricón.

Eres un romanticón en el fondo..... En el norte la teoria es:

PARA QUE ARREGLARLO HABLANDO CUANDO LO PODEMOS ARREGLAR A OSTIAS...

me explico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie