HIJOPUTISMO de baja intensidad.

Lo suyo sería echar el producto ese que colorea meados en el agua pero de varios colores. Los echas en una piscina municipal y las gitanas te pintan un cuadro de Jackson Pollock en 20 minutos.
 
¿Pero alguien alguna vez ha visto el producto ese que colorea el agua si te meas? ¿Alguien alguna vez ha ido a una piscina y ha visto una mancha de color porque alguien se ha meado ahí? Ya os lo digo yo: nadie.

Es que yo estoy convencido de que no existe: en todas las piscinas la gente se mea. Y nadie nunca cuenta haberlo visto. Es más, ¿qué piscina lo echaría? Imaginaos la risa: todo el mundo se saldría del agua y se iría para no volver, porque una cosa es saber que todos nos meamos en las piscinas y otra cosa es verlo. Aparte, luego habría que cambiar el agua, ¿no?
 
Benito rebuznó:
pues tu marido es un subnormal con todas las letras, si tanto le jode que vaya y le parta la cara al pavo, y no rayando coches como un mierda.

Benito rebuznó:
si esta tan bien visto y es tan de recibo por que no esperaste a que volviera o le dejaste un papel con la direccion de tu casa para convencerle a el de tu argumento?


A Benito le han rayado su Leon rojo de morro a culo. Una linea de esas sinuosas que fluyen ondulantes, perfectas, sin cortes. Como cuando cagas una caca como el brazo de un niño pequeño de una sola vez.


Hay que llevar siempre un taco de estas en la guantera.

 
Voy a dar mi humilde opinión respecto a si se ve o no la jodida mancha en la piscina. Obviamente eso de que circula por ahí de que hay un reactivo que se echa y el que cuando se meen va a salir a relucir una sospechosa mancha de determinado color es un bulo, lógicamente ese bulo tiene como objetivo la finalidad de que la gente haga que no se orinen en la piscina.

Claro está que todo el mundo nos hemos meado alguna vez dentro de la piscina, yo el primero, pero algunos aunque intentaran mear dentro les seria imposible, dado que su poya les quedaría por fuera.

Ahora bien, eso dependerá de muchos factores, dependerá de lo grande que sea la piscina el volumen de agua que contenga en ella, la cantidad de cloro que ésta tenga, lo cristalina que se vea el agua según el color del fondo y sus laterales que en si tenga la piscina (y no se si me dejo algo más, seguramente que si)

Dicho lo cual...yo si he visto manchas amarillas, tanto la mía propia como la de otros, la de otros sobre todo en los niños pequeños que lo suelen hacer mas a menudo, también dependerá que sea o no más visible en lo amarillenta que tengas en ese momento el orín (este factor es muy importante para que sea visible en mayor proporción) si te mantienes estático o no, porque si te mueves o estas nadando pues ahora si que es imposible verla ya que se dispersaría por muy amarilla que sea la orina. Se puede notar por el contraste de la temperatura y por el olor que rezuma en una determinada zona donde el orín en ese momento es más concentrado. Desde fuera de la piscina se puede llegar a ver la macha en alguna ocasión porque te da otra perspectiva visual que dentro no la tendrías, también puede ser ennm...

En las piscinas municipales donde van los niños a aprender a nadar con monitores suelen echar bastante más cloro, y nadar en esas aguas puede llegar a marear y dar unas fatigas súper asquerosas, porque si que es verdad que hay unos gases que obviamente es debido a la química vertida en la misma y que se obvia que es volátil e intangible. Que soportes eso dependerá de la capacidad respiratoria o la tolerancia que tengas, y el tiempo que permanezcas dentro de las mismas. (Yo iba allí porque tuve una lesión, y estaba en plan rehabilitación) pero me cambié debido a que me daba mareos por eso mismo que acabo de decir.

Una de las razones por las que no me gusta mear en la piscina no es ya por ser más o menos guarro, sino que al mear la orina sale mucho mas lentamente y me da la sensación de no terminar nunca.

Bueno, dado a que todo esto que he escrito ha sido locuaz y me he esmerado en todos sus pormenores...el que me quiera llevar la contraria ya se puede ir metiendo un dedo en el ojal :lol:

Y digo yo, que si la mierda fuera transparente seguro que hasta os cagabais, hijos de puta.:lol:
 
Es que las putas gitanas solo se meten en la piscina para mear. Es como el que se mete en el mar hasta la cintura, echa un meo y vuelve a la silla.
 
John McClane rebuznó:
Es que las putas gitanas solo se meten en la piscina para mear. Es como el que se mete en el mar hasta la cintura, echa un meo y vuelve a la silla.

Yo hace dos veranos estuve en una municipal. Total que ese día vinieron un piara de gitanos, y entre las gitanas una de ellas no se quitaba ni la camiseta ni las mayas de omaita que llevaba, pues las demás gitanucas si se metieron en el agua, y la que no se quería meter, parecía temerle al agua. Entre carcajadas de risoteo se inició una persecución por parte de las demás gitaners detrás de ella hasta que la cazaron, la cogieron de piernas y brazos y la lanzaron al agua entera vestida. Parecían todas troll de David el Nomo.
 
Capuleto rebuznó:
Parecían todas troll de David el Nomo.
Siempre lo he dicho.La gitana pasa de lolita con tetas a madre de los trolls en cero coma.Las razas propias del valle del Indo son de natural delgado,y al igual que las razas del altiplano o de la jungla,no llevan bien dietas (mierda,ahora Tools of the retardation y el Señor de las Mancuernas aparecerán) pensadas para granjeros del norte de Europa.
 
Cimmerio rebuznó:
Siempre lo he dicho.La gitana pasa de lolita con tetas a madre de los trolls en cero coma.Las razas propias del valle del Indo son de natural delgado,y al igual que las razas del altipolano o de la jungla,no llevan bien dietas (mierda,ahora Tools of the retardation y el Señor de las Mancuernas aparecerán) pensadas para granjeros del norte de Europa.

:121:121:121:lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Es la sorda quien aparece, idiotas.
EDITO: Y es Tools of the Retards, en todo caso. Rispect.
It seems I might have gained a very powerful, retarded enemy. Cheers for the class, luv!
 
Capuleto rebuznó:
Yo hace dos veranos estuve en una municipal. Total que ese día vinieron un piara de gitanos, y entre las gitanas una de ellas no se quitaba ni la camiseta ni las mayas de omaita que llevaba, pues las demás gitanucas si se metieron en el agua, y la que no se quería meter, parecía temerle al agua. Entre carcajadas de risoteo se inició una persecución por parte de las demás gitaners detrás de ella hasta que la cazaron, la cogieron de piernas y brazos y la lanzaron al agua entera vestida. Parecían todas troll de David el Nomo.

La de mi pueblo también fue invadida por gitaners el verano pasado, no entiendo bien a santo de qué porque se nota que no les ha tocado el agua en eones, supongo que por la piara de chiquillos que llevaban a rastras que querrían ir.

Un día uno de los truñetes le robó las chanclas a una señora delante de todo el mundo, hubo conato de enfrentamiento y al final alguien llamó a la polisida municipal y cuando llegaron los cuarenta gitanos que había desaparecieron como teletransportados.
 
Yo nunca he meado en la pircina. Aunque en compensación freudiana sí he cagado en el mar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También meaba en la freidora de una tía mía, la hija de puta cada vez que me veía me pegaba morrillazos, cuando iba a su casa me vengaba.
 
MIP rebuznó:
La de mi pueblo también fue invadida por gitaners el verano pasado, no entiendo bien a santo de qué porque se nota que no les ha tocado el agua en eones, supongo que por la piara de chiquillos que llevaban a rastras que querrían ir.

Un día uno de los truñetes le robó las chanclas a una señora delante de todo el mundo, hubo conato de enfrentamiento y al final alguien llamó a la polisida municipal y cuando llegaron los cuarenta gitanos que había desaparecieron como teletransportados.

:lol: Sí, eso es muy común, suelen emigrar de una comarca a otra desde un mismo territorio precisamente por esos motivos, cuando resultan ser problemáticos. De hecho una vez que en una piscina ya han dado la nota, por norma general les prohíben la entrada.
 
Saca Colum rebuznó:
También meaba en la freidora de una tía mía, la hija de puta cada vez que me veía me pegaba morrillazos, cuando iba a su casa me vengaba.



Yo envenenaba las plantas que yacían en las escaleras del edificio y el portal .Sobre todo las de la vecina que eran las más hermosas y esplendías de todas. Todos los vecinos andaban con la mosca detrás de la oreja porque resultaba un paradigma que nadie se podía explicar. Se chuchurrian, se secaban y morían. Hasta que un día la vecina me ligó infraganti regándolas yo minga en mano.

Mi mami tomó cartas en el asunto y me quiso dar candela, yo en aquel entonces cuando me querían atizar me metía debajo de la cama y me podía pegar allí las horas muertas hasta que todo se calmara :lol:

Pero vamos que eso de la freidora....:lol::121
 
Llevo toda la vida echando el caldo de las pajas en un tupperware de 2 kgs que después meto en el congelador. Una vez que está lleno, espero a que se descongele y le vuelco toda la quesada en la puerta a mi vecina. Una vez se resbaló al pisarla y se partió la cadera. Tiene 80 años.

Jij.
 
Tools of the trade rebuznó:
EDITO: Y es Tools of the Retards, en todo caso. Rispect.

Gajes del oficio: And it is Gajes de los Retras, in any case. Risperdal.

Cimmerio rebuznó:
It seems I might have gained a very powerful, retarded enemy. Cheers for the class, luv!

Parece que me he ganado un poderoso, retrasado enemigo. Gracias por la clase, amol!

Crackdevila rebuznó:
The only winning move is not to play!

¡La única jugada ganadora es no jugar!
 
Arriba Pie