Hijos de puta que se creen que el porro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es peor incluso. Si te defiendes y hieren a alguien como se demuestre que has recibido adiestramiento en artes marciales se considera agresión con arma. Así que si vais a entrenar a algún sitio que sea con identidad falsa y lejos de casa.

Bulo.

Es peor incluso. Si te defiendes y hieren a alguien como se demuestre que has recibido adiestramiento en artes marciales se considera agresión con arma. Así que si vais a entrenar a algún sitio que sea con identidad falsa y lejos de casa.
Pero si quiero entrenar al perro porque ya soy muy gandul como para entrenar yo :lol:

Si le has sabido corregir bien debería captar a la primera que no lo puede repetir.
Y ¿qué le hago al pobre, pegarle mientras le grito "ESTO NO"? Lo de untar un periódico en la lmierda y restregársela, lo pensé, pero no tengo periódicos.

Además, si lo ha hecho es porque no aguantaba más; habrá salido del dormitorio de madrugada y ha tenido la delicadeza de hacerlo en el salón. Ya me lo imagino mirándome a través de la penumbra y pensando "pobrecita, no la despierto".

En cuanto al tamaño del zurullo, puede ser porque le puse junto con el pienso un cazo de caldo, garbanzos y carne del cocido... No, si de hambre no se muere...

Pero si quiero entrenar al perro porque ya soy muy gandul como para entrenar yo :lol:

Si quieres te puedo mandar a un siciliano que vive en cierta ciudad del norte de España que conoce técnicas de combate con y sin navaja de lucha callejera de la mafia. Son muy extrañas, muy desconocidas, muy antiguas. Las aprendes en dos tardes y son muy eficaces. No se parece en nada a ninguna arte marcial que podáis conocer.

Y ¿qué le hago al pobre, pegarle mientras le grito "ESTO NO"? Lo de untar un periódico en la lmierda y restregársela, lo pensé, pero no tengo periódicos.

Además, si lo ha hecho es porque no aguantaba más; habrá salido del dormitorio de madrugada y ha tenido la delicadeza de hacerlo en el salón. Ya me lo imagino mirándome a través de la penumbra y pensando "pobrecita, no la despierto".

En cuanto al tamaño del zurullo, puede ser porque le puse junto con el pienso un cazo de caldo, garbanzos y carne del cocido... No, si de hambre no se muere...

¿El perro duerme en tu dormitorio también?

Hace poco lleve a un empresario de los de Antigua usanza y me comentaba asombrado que unos días atrás al llegar a la empresa 3 o 4 trabajadores recién llegados, de veintipocos le pidieron una reunión.
El esperando algo relacionado ocn su labor y sueldo y los subnormales todos preocupados le pidieron si podían hacer "el dia de la mascota" el tío me comentaba que no tenia ni puta idea de lo que hablaban y se ve que le pidieron un dia al mes poder llevar sus mascotas al trabajo, para crear mejor ambiente.

Dice que les dijo que se fuesen a azotar mierdas al campo.

Cuente padre, si no dice el nombre no es pecado.
Según... hay que andarse con ojo. Mejor no decir nada porque nunca se sabe. Ya he dicho lo justito. No voy a decir más. No me gustaría que identificarais a alguna de vuestras madres (!).

Editado cobardemente:
Si sigue cagando en casa podrías comprarle un arenero como a los gatos. Seguro que aprende enseguida a usarlo.
Mis tíos tuvieron un perrito muy pequeño, un yorksire toy que era un peluche auténtico y unas vacaciones que pasamos todos juntos el pobrecito se cagó en la casa y mi tío le enganchó del pescuezo y le empezó a gritar y a dar manotazos y el pobrecito se meó de miedo, me acuerdo de estar esas vacaciones siempre alerta mi hermana y yo por si se cagaba el bichejo recogerlo antes de que nadie lo viera.
Desde entonces mi tío me cae regulinchis.

¿ @dakilla puedes entrenar gatos de defensa para tirárselos a la cara del atacante y que que le despellejen como si fueran demonios de Tasmania?
shutterstock_319985324.jpg

- ¿ k le vas a aser a mi dueño, te rajo, tolaiss

Pues ya estaba con la paja empezada, esto es un jarro de agua fria
Según... hay que andarse con ojo. Mejor no decir nada porque nunca se sabe. Ya he dicho lo justito. No voy a decir más. No me gustaría que identificarais a alguna de vuestras madres (!).

La verdad es que es maravilloso.

Nos llega una subnormal diciendo que su perro le da todo lo que necesita (como si se necesitara algo), sale con el discurso de que un perro al contrario que los hombres no sube los pies a la meses ni deja 3 gotitas en el baño...que igual se cree que somos gilipollas o nos he. os caído de un guindo.. y nuestro amigo Triskis le suelta en medio del salón una mierda como un brazo de grande.

Pues mira que me alegro, a ver si nuestro querido perrete coge esa costumbre y planta un buen pino a diario, encima de la mesita de la TV.

Si es que la vida nos pone en nuestro sitio rápido, a cada uno le da lo que necesita.

La verdad es que es maravilloso.

Nos llega una subnormal diciendo que su perro le da todo lo que necesita (como si se necesitara algo), sale con el discurso de que un perro al contrario que los hombres no sube los pies a la meses ni deja 3 gotitas en el baño...que igual se cree que somos gilipollas o nos he. os caído de un guindo.. y nuestro amigo Triskis le suelta en medio del salón una mierda como un brazo de grande.

Pues mira que me alegro, a ver si nuestro querido perrete coge esa costumbre y planta un buen pino a diario, encima de la mesita de la TV.

Si es que la vida nos pone en nuestro sitio rápido, a cada uno le da lo que necesita.
Estas son las docentes que tenemos.

¿El perro duerme en tu dormitorio también?
Sí.
Creo que dijo que en su cama con ella
No.
Y me apuesto a que hace la cucharita con él.
A veces.

El perro duerme en el dormitorio, pero en el suelo, que tiene que tener clara la jerarquía, y no me quiero encontrar la cama llena de garrapatas, como me contó una vecina que le pasó. Solo se sube si yo se lo ordeno.
No me jodas! Solo de pensar el perro ese en la cama cada vez que eche un aliento se me revuelve el estómago.
Pues mira, su aliento suele ser puro (no como el de los foreros), salvo el otro día que le puse unos cuantos callos con su pienso, y al pobre le estuvo oliendo la boquita a pescado durante unos dias. Pero porque eran de esos callos que vienen al vacío. ¡Menudo piquito tiene mi niño!!

Atrás
Arriba Pie