Hijos de puta que se creen que el porro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imagínate lo que le haría a un hombre: castrato con el disfraz de empleada doméstica. Y palizas random.

Cualquiera que se acerque a esos repugnantes pieses se merece todo lo que le pase y más.

Ya nos enseñó @Cachondo Mental (sí @Lollercoaster cachondo tiene una escuela de pensamiento propia, ya nos dirás qué has hecho tú), que hay que buscar pieses bonitos.

Editado cobardemente:
Cualquiera que se acerque a esos repugnantes pieses se merece todo lo que le pase y más.

Ya nos enseñó @Cachondo Mental (sí @Lollercoaster cachondo tiene una escuela de pensamiento propia, ya nos dirás qué has hecho tú), que hay que buscar pieses bonitos.

Si la antigua Roma hubiera tenido la suerte de tener a Cachondeo Mental entre sus habitantes, hoy todas las esculturas que nos habrían llegado serían de pieses sobre altísimos pedestales, aquí y allá, todos cortados como mucho hasta la tibia, y solo en el caso de llevar las caligae amarradas.

@redpo, ¿sabes que te he hecho caso y he contratado a un entrenador, etólogo o como se llame? Resulta que el otro día lo llevé al veterinario para que lo revisaran antes de la cirugía, y el animalito después estaba muy triste, como descompuesto. Allí ellos perciben el olor del miedo y el sufrimiento... No digo que entendiera que le iban a extirpar los testiculos, por supuesto, pero es muy inteligente y para mí que algo se barruntó, porque por la tarde andaba muy mohíno y hasta vomitó.

Total, que voy a darle una oportunidad antes de cortarle las pelotas. Son sesiones particulares que cuestan un huevo, pero sé que él daría la vida por mi.

Ya iré actualizando.

K@rma perrina

@redpo, ¿sabes que te he hecho caso y he contratado a un entrenador, etólogo o como se llame? Resulta que el otro día lo llevé al veterinario para que lo revisaran antes de la cirugía, y el animalito después estaba muy triste, como descompuesto. Allí ellos perciben el olor del miedo y el sufrimiento... No digo que entendiera que le iban a extirpar los testiculos, por supuesto, pero es muy inteligente y para mí que algo se barruntó, porque por la tarde andaba muy mohíno y hasta vomitó.

Total, que voy a darle una oportunidad antes de cortarle las pelotas. Son sesiones particulares que cuestan un huevo, pero sé que él daría la vida por mi.

Ya iré actualizando.

K@rma perrina
Lo que sientes tú por él es amor, sí, que duda cabe.

Ya iré actualizando.

K@rma perrina

Hay gente que cree que al castrar se elimina el comportamiento dominante...y es totalmente falso.

Por cierto, busca clínica que no corten los huevos, sino que vacíen el escroto.

Pues la mi perrina sigue sin esterilizar. También es cierto que no mancha desde hace años, tan sólo tiene cinco pero siempre he dicho que es más macho que hembra. Y mira que tenemos ganas de tener una camada, pero nada, la cabrona no se deja ni p'atrás.

Y mira que tenemos ganas de tener una camada, pero nada, la cabrona no se deja ni p'atrás.
Pues el mío tiene un éxito con todo tipo de perrinas... Los dueños suelen alucinar porque incluso perras muy mayores y rancias se le acercan a jugar y a camelarle. Es un perro chad de esos que decís, joven, fornido y saleroso. Voy por tu pueblo y te la preña si quieres, gratis.

20260729_193651.webp
- Hola, guapa. No me importa que seas de pueblo, ni extremeña.

Atrás
Arriba Pie