HILO ANTIMAMPORREROS DE DISCOTECA.

El templario

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2006
Reacciones
0
Aquí abro este hilo para tratar un asunto que seguro que ha exasperado a más de uno. Se trata de los porteros de discoteca y el trato que algunas veces dispensan a los clientes estos hormonados aprendices de sicarios. Podeis escribir vuestras experiencias.

a mi me caen de puta madre.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que tiran peña al mar.

Es normal que nunca te dejen entrar,tienes cara de tonto y combinas los lunares con cuadros.

Sí sí sí, la historieta.....

Claro claro, y que te cuente también lo de mis problemas con las porteras de mi edificio...

Quisiste entrar en un garito borracho y haciendo el gilipollas. Obviamente no te dejaron entrar .Se te quedó cara de imbecil y ahora estás remendamente disgustado.

Te jodes.

A alguien ayer le dieron un revés de derecha por plasta.

Pues yo nunca he tenido problemas con los puertas, es más, me parecen hasta majos. Debe de ser que al frecuentar los mismos sitios ya me conocen.

¿Ayer te dejaron fuera o qué?

nelson-haha.gif

A mi me jode los porteracos negros de 5x5 que van de superiores por la vida, luego me llaman racista, pero joder, ir borracho no debería ser un impedimento para entrar en una discoteca. :(

Re: HILO ANTIPORTEROS DE DISCOTECA.

El templario rebuznó:
Podeis escribir vuestras experiencias.

Jolinas. Gracias. Estaba dudando si escribir o no mis experiencias. Ahora, si eso luego me paso.

Abur.

Mi tio es portero de discoteca y a mi me cae bien, pero hay algunos tontos, lelos y pirulís juanes pelotillas.
Uno una vez me queria tirar de la discoteca por chillar demasiado fuerte como si aquello fuese una biblioteca. Por si alguien es de Valencia, me refiero a uno con cara de buen chaval que esta siempre en el latex.

Los puertas son buena gente. Los puertas han evitado en muchas ocasiones que me líe con la más gorda y apestosa de todo el local, sacándome en volandas por la puerta trasera.

Los puertas son salvadores.

Poneos minifalda en vez de llorar tanto y ya vereis como os dejan.

Si, minifalda nos vamos a poner, con la nieve a nuestro alrededor.

Vas listo colega. Deja de andar por ahí con zorrascas.

Shaggitto rebuznó:
¿Ayer te dejaron fuera o qué?

nelson-haha.gif

A mi me jode los porteracos negros de 5x5 que van de superiores por la vida, luego me llaman racista, pero joder, ir borracho no debería ser un impedimento para entrar en una discoteca. :(

Exactamente, paisano, ir borracho no debería ser impedimento (¿o se supone que vas a consumir bebidas alcoholicas dentro?). Muchas veces simplemente te paran por que no les gusta tu cara o por que no te consideran lo suficientemente "cool" estos simios mezcla de Poli Díaz y Armani.

Recuerdo que eso pasaba bastante en cierta discoteca situada en cierto lugar de ocio de cierta capital levantina que al que dice estar ubicado en Acholandia quizás le suene. Estos payasos al ver que su discoteca era la más concurrida de las noches de los jueves estudiantiles se pusieron en plan muy borde y selectivo con la gente que allí iba, con algún encontronazo y amenaza chulesca incluida. Conclusión; el lugar cogió mala fama, no por su ambiente, sino por sus porteros que cogieron fama de palizeros y al año y medio tuvo que cerrar, quedandose estos gilipollas en la puta calle.

El Loco de las Coles rebuznó:
Si, minifalda nos vamos a poner, con la nieve a nuestro alrededor.

Vas listo colega. Deja de andar por ahí con zorrascas.

Se supone que ClonClon es una tía, ¿o me equivoco?

Pues los puertas del Palacio Gaviria en Madrid , son todos unos mierdas.................Un puto rumano me pidio documentacion para ver si era menor de edad y me gasto ya 27 tacos, lo cual la peña que iba conmigo flipaba , hasta el extremo que le mencionamos, que al baño se va a mear no a esnifar.Con lo cual nos dejo pasar sin mas!!!

Eso os pasa por vivir en ciudades con discotecas cool. Sois unos makinorris, HAHA.

Re: HILO ANTIPORTEROS DE DISCOTECA.

El templario rebuznó:
Aquí abro este hilo para tratar un asunto que seguro que ha exasperado a más de uno. Se trata de los porteros de discoteca y el trato que algunas veces dispensan a los clientes estos hormonados aprendices de sicarios. Podeis escribir vuestras experiencias.

si te han dado una paliza te jodes...

Desde que se cargaron a hostias a cuatro niñatos se han vuelto más humanos, su trato es más exquisito. La vigilancia policial ayudará a ello. :eek:

Yo he sido bastantes años portero de discoteca, he trabajado como Seguridad en Conciertos y si bien no he tenido problemas (salvo tener que echar ocasionalmente a borrachos que la estaban montando dentro del local y fauna similar) reconozco que en el gremio hay mucho descerebrado que no tiene ni idea ni de tratar debidamente al cliente ni de nada y encima alguno se cree Superman :D . Entiendo que tengamos mala fama debido a esa gente.

En ese mundo hay de todo, como en todos lados

hace un tiempo yo y mis coleguis tuvimos movida con un portero que me saco una extensible por increpar a su novia o su putilla, en realidad no se que era pero iban los dos puestos de perico hasta las cejas.

La cosa solo podia desembocar en pelea. Mientras nos acercabamos hacia el como chacales hambrientos, el menda llamaba por un microfono a un tal fran "FRAN TIO, CORRE VEN QUE VIENEN POR MI, FRAN JODER!!" eso decia mientras reculaba para atras

el tal fran hizo acto de presencia y un amigo mio le sugirio que si se acercaba lo lanzariamos al mar, y al de la extensible le calleron un par de vasazos y patadas varias

fue una gran noche aquella :lol:

Atrás
Arriba Pie