HILO ATLETISMO

es lo que tiene cuando tu propia federación te da la espalda, ya todo el mundo te puede dar la patada, hay que defender lo de uno aunque no se tenga razón, no nos enteramos

zas en toda la boca a todos los que han escrito estos días que hace mucho que no bate su récord, que estaba estancada, y blaos varios.

Isinbayeva resucita y salta 5,06 metros

Yelena Isinbayeva subió a los cielos en la Weltklasse de Zúrich, tras perder el título mundial hace pocos días en Berlín. En la capital alemana perdió con la polaca Anna Rogowska, a la que destrozó ayer. Superó 5,06 metros a la primera.

https://www.as.com/mas-deporte/arti...cita-salta-506/dasmas/20090829dasdaimas_1/Tes

Bien por ella, pero esto no quita para que por fantasma se quedara sin medalla en los mundiales. Aun asi, ha mejorado 21 centimetros su marca de este año.

Y Bolt dijo que lo va a intentar con la longitud. Para mi una cagada a estas altura, se hara polvo los tobillos.

Bekele, Isinbayeva y Sanya Richards se reparten el botín de la Golden League

1252091428_3.jpg

Y Bolt hizo el 200 en 19.57.

Bien, parece que ya no salen negros corriendo por TV, así que, sabed que si no haceis el año que viene el camino de Santiago, os pudrireis en el infierno, y que el siguiente año Xacobeo será el 2021 y que, seamos serios, la mayoría estareis muertos o parapléjicos.

Dicho esto, quisiera volver a dar la brasa con el calzado adecuado para tan santa empresa. Hace un mes fui andando desde mi pueblo a Monforte, unas 12 horas, y acabé sintiendo hasta las arenas del camino, me parece que las XT Wings andan algo escasas de amortiguación, ¿serán mejores los botos esos de montaña?, ¿o habrá que fijarse mas en lo frescas que sean a largo plazo?, convendría llevar 2 pares de diferentes prestaciones e ir intercalando su uso?. Ilustradme, herejes.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dicho esto, quisiera volver a dar la brasa con el calzado adecuado para tan santa empresa. Hace un mes fui andando desde mi pueblo a Monforte, unas 12 horas, y acabé sintiendo hasta las arenas del camino, me parece que las XT Wings andan algo escasas de amortiguación, ¿serán mejores los botos esos de montaña?, ¿o habrá que fijarse mas en lo frescas que sean a largo plazo?, convendría llevar 2 pares de diferentes prestaciones e ir intercalando su uso?. Ilustradme, herejes.

Són preguntas difíciles de responder, cada tipo de calzado te puede ir bien dependiendo de la situación.

Como ventajas, las botas tienen que agarran más la articulación del tobillo, evitando possibles torceduras y más seguridad en la pisada.

Como inconvenientes, sudarás más, ya que no són transpirables (creo:roll:) con el inconveniente de más possibilidades de aparición de ampollas i rozaduras.
El peso también es un factor que te hace pensar. No es lo mismo andar 10 h diarias con una bota de 900g a andar con una de 300g ( por poner una idea, no se los pesos de todas las botas:roll:). Al principio parece una tonteria el peso, pero cuando llevas unas horas, se nota.
El precio es otro factor a pensar, mínimo te tendras que dejar unos 130-150 € aprox., ya que una botas baratas pueden salir caras....

Estas he visto que las recomiendan mucho, yo no las he provado. Són las Bestard Spider K 7705, unos 140 € aprox.
th_76907_7705_122_451lo.jpg

Yo me he " enamorado" visualmente de estas pero estoy esperando más opiniones por los foros y que alguién las recomiende : Salomon Cosmic 4D gtx, unos 199€ :roll::99

Lo que si que miraría yo es la epoca del año en que vas al camino, si hay possibilidad de que llueva (primavera) miraria que el calzado fuera con Gore-tex i más tirando para bota. Es una putada andar con los pies mojados.

En verano, que puede llover pero es más difícil, i encima más calor, unas de frescas tipo las que has mencionado o las que yo te recomendé, las asics Trabucco creo que te pueden servir perfectamente para hacer el camino.

Yo este verano he hecho una travessia por el pirineo catalan (https://www.carrosdefoc.com/esp/index.html) con las Trabuco, i ningún problema, perfectas de agarre i muy comodas. Eso sí, rezando para que no lloviera....

Lo dicho anteriormente, es un tema difícil de responder y cada uno tiene una opinión, esta es la mia. :lol::lol:;);)

pd: un tema importante que cuando yo empezé en esto de la montaña me pensava que era una tontería, són los calcetines. Es muy importante llevar unos buenos calcetines que se ajusten bien, que por culpa de una pequeña arruga se te puede complicar al ruta.

El súcnor de Paquillo agrandando su legado.

https://www.marca.com/2009/11/24/atletismo/1259093919.html

Y qué hacía la EPO en su casa, seguro que venia con los Krispis. Joder con los de Kellogs, menudos piratones.

Y las hormonas de crecimiento no era para él, eran para el gato, a lo mejor conseguías hacer del bicho un tigre, no te jode.

Menudo subnormal, si es que cuando me cae alguién muy mal, es por algo.

Torquemada2.0 rebuznó:
El súcnor de Paquillo agrandando su legado.

https://www.marca.com/2009/11/24/atletismo/1259093919.html

Y qué hacía la EPO en su casa, seguro que venia con los Krispis. Joder con los de Kellogs, menudos piratones.

Y las hormonas de crecimiento no era para él, eran para el gato, a lo mejor conseguías hacer del bicho un tigre, no te jode.

Menudo subnormal, si es que cuando me cae alguién muy mal, es por algo.

Pues ya hay que ser subnormal para guardarlo en casa. Así no tiene excusa ninguna.

Esas cosas siempre en la consulta del médico, hombre, así se le pillan siempre podrá decir que serían para otros deportistas o que él no sabía nada.

Toneti rebuznó:
Y porque te cae tan mal?

Hamijo Toneti:

La verdad es que es algo irracional. Tengo un sexto sentido para advertir y desenmascarar pufos. Desde que le ví por televisión nunca me pareció trigo limpio.

Este ya se retiro hace unos meses ,fijo que ya se olia el percal,se lo encuentran todo en su casa y aun dice que lo niega todo vaya cara mas dura.

El problema es que en el atletismo de élite(y demas deportes)o tomas algo o renuncias a estar en la élite, es así de triste.

Nadie corre la San Silvestre o que?? Yo me voy a ver si troto un rato y luego a cocerme y ponerme todo castaña. Que os vaya bonito esta noche...

Yo he corrio la San Silvestre en Aviles con un amigo mio de alli, he quedado el 71 :lol:

El amigo con el que corri y yo nos salimos algo antes de la mitad y nos fuimos a echar unos vinos. Habia tanta gente que apenas se podia correr.

Eso no me parece nada bien, como la vallecana, joder gente disfraza haciendo el canelo, a que cojones van? que queden en casa y no jodan a los demas

moñas hay en todos los lados pero la vallecana es bastante seria y está bien organizada

StanSmith rebuznó:
Eso no me parece nada bien, como la vallecana, joder gente disfraza haciendo el canelo, a que cojones van? que queden en casa y no jodan a los demas

En la de Iruña hay gente que va a correr (dan pasta a los primeros) y gente que va a hacer el tonto. Los primeros salen desde la delantera de la carrera, de lo contrario seria imposible que pudieran competir por algo.

"Como consecuencia de los resultados deportivos obtenidos en los Juegos Olímpicos de Pekín y en el Campeonato del Mundo de Berlín, y ante la presión por recuperar el alto nivel competitivo, cayó en la tentación de adquirir productos prohibidos con la intención de intentar utilizarlos en las principales competiciones que se iban a celebrar durante el año 2010. Afortunadamente, esos productos nunca han llegado a ser utilizados",

Para decir eso,mejor que no diga nada,a ver si se cree que la gente es gilipollas.

Ansioso estoy de leer la opinión de Torquemada sobre el burdo bulo que nos ha intentado colar su hamijo Paquillo con lo de "sí, tenía dronjas pero aún no me había metido nada".

Joder, eso me suena a cuando te pilla la madre los primeros porros y pastis con 14 años y tratas de convencerle de que no son tuyas esas drogas. Que se las guardas a un amigo.

Atrás
Arriba Pie