Hilo de atracos, zonas chungas y anécdotas inventadas.

Si pagas por un bocata 6.5 pavos por un bocata de calamardos, te mereces que tus aldeas sean invadidas y las mujeres enviolinadas y secuestradas
 
liachu compra el bocata de calamares en el pans and companies.

lo de las reclamaciones y muertos de hambre lo dije yo y lo mantengo. visto por mis ojos todos los veranos. que oye, no es nada grave tampoco, solo es un poquito de ascopena que produce pero nada mas.
 
¿De verdad que lo único que se os ha ocurrido a los madrileños en términos culinarios es meter un molusco marino rebozado en un pan?
 
Última edición por un moderador:
Era eso o discutir sobre qué cosas había que echarle a un arroz.
 
En los años 90 yo todavía eran joven y mantenía un cuerpo delgado y esbelto. Me dedicaba a la prostitución masculina con señoras mayores, o mejor dicho lo intentaba, porque sólo llegué a tener tres clientes: la primera se negó a pagarme porque decía que no iba a lamer a ese pene tan maloliente (soy de duchas mínimas); la segunda me pagó por pena, porque me mareé cuando la vi desnuda del asco que sentí. Y la tercera no me llegó a abrir la puerta, hay quien pensará que no debió gustarle lo que vio a través de la mirilla de la puerta, yo sospecho que era alguna amiga de mi madre o abuela, que me reconoció. Así que para ganar dinero me dediqué a vender hachís para la floreciente mafia rusa de la costa levantina. La policía no tardó en detenerme ni tres semanas. El oficial me dijo que cómo se me ocurría vender droga en mi propia casa, igual el tío pensaba que iba a salir a la calle a vender. El caso es que me ofrecieron librarme de la pena a cambio de infiltrarme dentro de la mafia rusa en una operación contra la trata mujeres y transexuales, el plan era disfrazarme de mujer para hacerme pasar por transexual, para pillar infraganti a un estorsionador. Yo me negué en rotundo, pero me acabaron convenciendo.

Llegó el día de la operación y me mandaron a la casa de un cliente, que me recibió en su apartamento con otros diez o doce hombres, que me drogaron, me dieron por culo, me metieron los penes en la boca de tres en tres y de cinco en cinco. Me desperté a la mañana siguiente con semen en la boca y el ojete sangrando, con todos los policías riendo a mi alrededor, que eran los mismos que abusaron de mí la noche anterior. Abuso policial.
 
En los años 90 yo todavía eran joven y mantenía un cuerpo delgado y esbelto. Me dedicaba a la prostitución masculina con señoras mayores, o mejor dicho lo intentaba, porque sólo llegué a tener tres clientes: la primera se negó a pagarme porque decía que no iba a lamer a ese pene tan maloliente (soy de duchas mínimas); la segunda me pagó por pena, porque me mareé cuando la vi desnuda del asco que sentí. Y la tercera no me llegó a abrir la puerta, hay quien pensará que no debió gustarle lo que vio a través de la mirilla de la puerta, yo sospecho que era alguna amiga de mi madre o abuela, que me reconoció. Así que para ganar dinero me dediqué a vender hachís para la floreciente mafia rusa de la costa levantina. La policía no tardó en detenerme ni tres semanas. El oficial me dijo que cómo se me ocurría vender droga en mi propia casa, igual el tío pensaba que iba a salir a la calle a vender. El caso es que me ofrecieron librarme de la pena a cambio de infiltrarme dentro de la mafia rusa en una operación contra la trata mujeres y transexuales, el plan era disfrazarme de mujer para hacerme pasar por transexual, para pillar infraganti a un estorsionador. Yo me negué en rotundo, pero me acabaron convenciendo.

Llegó el día de la operación y me mandaron a la casa de un cliente, que me recibió en su apartamento con otros diez o doce hombres, que me drogaron, me dieron por culo, me metieron los penes en la boca de tres en tres y de cinco en cinco. Me desperté a la mañana siguiente con semen en la boca y el ojete sangrando, con todos los policías riendo a mi alrededor, que eran los mismos que abusaron de mí la noche anterior. Abuso policial.

El bedel enmarcara ese más uno. :lol:
 
Café Gijón en Madrid. No vayáis jamás. La única vez que fui no recuerdo lo que me cobraron pero sería el triple de lo normal o así porque se me atragantó el cruasán. No sé, de repente me he acordado, aunque de eso hace ya años. Joder, el tiempo pasa deprisa.
 
¿Lo disfrutaste? ¿tuviste orgazmoz mientras te agarraban? ¿piensas que al salir de la prisión provisional deben denunsiar para recibir conpensación?
 
Café Gijón en Madrid. No vayáis jamás. La única vez que fui no recuerdo lo que me cobraron pero sería el triple de lo normal o así porque se me atragantó el cruasán. No sé, de repente me he acordado, aunque de eso hace ya años. Joder, el tiempo pasa deprisa.

Me da que es un nido de viejunos con el riñón cubierto que van a cocerse bien en el nombre de las letras, la literatura y el milenarismo, cojones ya.
No se me ha perdido nada por allí. Además, está en Madriz. Y hay gente peligrosísima en cada esquina. Gente que pide pitis y dice "cojcar".
Tengo un euro. Dame miedo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

En mi vida he oido hablar bien de nadie de ese país, mi filosofía con ellos es como con los gitanos, seguir mi camino sin mediar palabra, vuestra vida os lo agradecerá.


Haceís que Zaragoza parezca el salvaje oeste, entre semana era jodido si ibas a recreativas, lugar de quedar chavalería o había un instituto al lado pero en fin de semana entre skins, chungos y drogatas es que había tantos atracadores y gente buscando camorra que sangre era raro que no vieras un día, si es que los veías haciendo rondas porque había tantos grupos que no podían quedarse en un mismo sitio a esperar a su siguiente víctima porque se hacían competencia, lo mejor era nunca mirar a nadie y eso no te libraba de un "¡eh me has miraó!" le gente era pero que muy cazurra entonces tanto que siempre e incluso ahora me ha costado creerlo, ahora esas cosas ya no pasan.
 
Última edición:
De luna de miel se va a la Riviera Maya no a Buenos Aires o a Copacabana, normal que os roben , atajo de mangutas.

Yo como buen forero siempre he olido el miedo , soy cobarde y desconfiado por naturaleza.
Una vez nos pararon cuatro gitanos en dos bicicletas y antes de que se bajaran salí corriendo haciendo aspavientos simulando ser retrasado mental gritando como la cerda de @TORBE , mano de santo hoyga.

A mis amigos les acabaron robando , pero que les quiten lo bailao, el lol que se pegaron viendome huir fue impagable.
 

Mejico es país de lol.Pero que tendrá que ver un video de unos narcos con buen gusto musical con ir de luna de miel a la Riviera Maya ? Y por qué me quoteas en el hilo del forochat , lo editas y pones puntos suspensivos :?

Sea como fuere,en cualquier lado te pueden robar, tengo un amigo venezolano que le apuñalaron para robarle las zapatillas, y tuvo dos o tres atracos mas, se fue a Estados Unidos y eso fue en el año 93, no quiero ni saber como es ahora vivir allí.
 
Mejico es país de lol.Pero que tendrá que ver un video de unos narcos con buen gusto musical con ir de luna de miel a la Riviera Maya ? Y por qué me quoteas en el hilo del forochat , lo editas y pones puntos suspensivos :?
Pues que el factor random en Méjico no es algo a hicnorar. Ni en Riverga Maya ni en ninguna parte.

https://www.abc.es/internacional/20130210/abcp-relato-noche-horror-trece-20130210.html
Respecto a los puntos suspensivos es debido a que cuando veo que un masuno no pasa el control de calidac, bórrolo.
Y como esto no es Facebook, no se puede borrar.
A la verga motherfucker nigga bitch.
 
Última edición:
Lo de Argentina debe ser de puta madre, sí. Hace seis meses estuve en Buenos Aires por trabajo y el tío que me llevaba del hotel a la oficina me contaba las historias que le habían pasado. La más escalofriante fue cuando, a la salida de su casa, le asaltaron dos fulanos pistola en mano para robarle. No contentos con quitarle todo lo que llevaba, las llaves del coche y el coche también, le dieron una paliza, y, cuando estaba el tío en el suelo, le dispararon a la cabeza. La pistola se encasquilló, y no salió la bala. Ahí volvió a nacer el tío. Y aún nacería una vez más: como se les había encasquillado la pistola, la intentaron arreglar, volvieron a apuntarle a la cabeza y de nuevo hizo clic. Dos veces. Imaginad lo que tiene que ser ver que te van a matar y que se les encasquille la pistola, qué sensación debe ser esa, e imaginad que lo intentan dos veces seguidas.

Me dijo que él celebraba dos veces su cumpleaños al año: el día que nació y el día que volvió a nacer.
 
Me cago en mi vida. Menuda historia.

Entiendo que el tío estuviera acojonado pero coño, si ves que te van a matar, haz algo. Que más da lo que pase, sácale los putos ojos con los dedos, lo que sea, joder. No te quedes ahí esperando.

En argentina dicen que los españoles son todos unos maricones sin huevos. Y debo reconocer que para la mayoría es una verdad como un templo.
 
No contentos con quitarle todo lo que llevaba, las llaves del coche y el coche también, le dieron una paliza, y, cuando estaba el tío en el suelo, le dispararon a la cabeza. La pistola se encasquilló, y no salió la bala. Ahí volvió a nacer el tío. Y aún nacería una vez más: como se les había encasquillado la pistola, la intentaron arreglar, volvieron a apuntarle a la cabeza y de nuevo hizo clic.

Me dijo que él celebraba dos veces su cumpleaños al año: el día que nació y el día que volvió a nacer.


Jajaja... qué lol, seguro que lo de la pistola encasquillada fue una broma de los chorizos. Estos argentinos son la polla. :benitooo:
 
Granada cerca de donde viva Curro es la zona mas chunga y con mejores tapas
Seguro que lo habeis pensado todos, hijoputas.
 
Granada cerca de donde viva Curro es la zona mas chunga y con mejores tapas
Seguro que lo habeis pensado todos, hijoputas.
Pues iba yo al anochecer por el Albaicín con una chica y nos íbamos a cruzar a dos polluelos. Uno nos dijo -tenéis algo? -, y el otro saltó -pero no ves que estos no tienen ni pa pipas?-, y siguieron su camino.

Mejor, porque hubiera empujado a la moza como distracción mientras emprendía la huída.
 
Por suerte han sido contadas las veces que me han atracado en la calle, y hostias solo me he llevado una de un kinkillero del barrio que nos buscaba con su pandilla, menda intocable ya que su hermano mayor sí era chungo de verdad y muy conocido. El caso es que iba tan pedo que ni sus colegas entendían el asunto, y acertó a darme en la oreja malamente. Ahora es un gordo calvo con carrito de bebé.

El último robo fue hace unos 6 años, atravesando un parque de madrugada, con la música a tope ni me di cuenta de que tenía a unos 7 sudamericanos detrás. Me tiraron de la capucha y les vi mover la boca. Me quito los cascos y 'que me des todo'. Hago un repaso, caras tapadas, gorras y manos en los bolsillos; abro los brazos y dejo que procedan. Un movil de 3 meses, un ipod nano en el que sonaba Mercury Rev, cartera y lo que más me jodió no por importante si no por ser la guinda, un marlboro recién comprado.

Esa fue la más gorda. De pequeño unos gitanillos me quitaron mi casio f-18, y con 12 o así un tipo de unos 19 nos intentó retener a dos colegas y a mi diciendo 'que os venís conmigo, vamos', agarrándonos y amenazándonos. Nunca supe qué pretendía, lo mismo era un violator. A diferencia de mis amigos, a la primera que pude eché a correr.

Expresen, expresen sus anédotas de robos con intimidación, peleas y barrios marginales.

A mi me vienen a atracar 7 monos latinos y me cago en todos sus muertos cagaos.
No les doy nada, suelto una ostia y corro.

Pero es que no voy a parques de madrugada y menos con un iPod nano, marca de subnormales.
Te mereces la redistribución de tu riqueza.
 
A mi también me robaron en Argentina. Volviendo de ver un Rosario- Boca.

Íbamos tres y nos atacaron dos mierdas a punta de pistola a plena luz del dia y con la calle llena de gente. Por un momento pensé que nos iban a disparar

Nos quitaron hasta la ropa. Menos mal que nos dejaron los galumbos. Ningún taxi nos quiso montar y tuvimos que recorrer varios km andando descalzos y en gallumbos por calles llenas de gente y con bastante frio. Que vergüenza y que humillación. Menos mal que íbamos tres y en compañía parece que se llevaba mejor. Yo no hacia mas que pensar en que me da algo si tengo que ir solo así

Era la época del corralito. Poner la denuncia fue show. Escrita en boli, después cortó el trozo de folio que sobró por que decía que no tenían papel. El policía pidiéndo que alguien le dejara un boli entre sus compañeros. Un amigo se sacó uno de cazadora y se lo regalo. Cuanta mierda y miseria había en esa comisaría, por dios.

Joder Curro, si solo tenías que echarle cojones y quitarle la pistola.

Te lo mereces por ir a Argentina y por ende ir al fútbol.
 
Arriba Pie