Hilo de caricaturas políticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Perineo rebuznó:

Sí es bastante gracioso (dentro de lo que puedo entender).

En cualquier caso, no me llama la atención en absoluto que carguen muchísimo las tintas en que Montilla sea charnego y no catalán de cuatro o cinco generaciones.

Es lo normal en Barcelona. Es lo que demuestra que por mucho que se jacten de cosmopolitismo, no dejan de ser una puta capital de provincias.

¿No crees que si eso fuese así, por calculo electoral jamas de los jamases hubiesen puesto como candidato a la generalitat a un charnego?

Aqui, como en todas partes, habra cinco o seis descerebrados que miraran el pedigree de cada uno, pero por norma general lo más comun es encontrarse que la gente no le da la mas minima importancia a si tu o tus padres han nacido en Teruel o en Girona. No por eso te vas a sentir desplazado.

De hecho, si así fuera, en Catalunya habria un gravisimo poblema, pues una gran parte de la poblacion tenemos padres que provienen de la inmigracion de los años sesenta-setenta del resto de comunidades. Pero, como digo, eso no es así, y hablo en primera persona.

La caricatura de rigor:

montilla_min.jpg

pioneer rebuznó:
¿No crees que si eso fuese así, por calculo electoral jamas de los jamases hubiesen puesto como candidato a la generalitat a un charnego?

Lo que critico es que Cataluña se llegue a echar en cara, cosa qie evidentemente se hace, pues lo hace esa parodia de blog.

En Madrid no se hace jamás a nadie por nadie. Es más los madrileños por lo general ni siquiera saben de dónde es la persona. De hecho, ni siquiera les suele interesar. Esa es la diferencia. Allá tu si quieres verla o no.

Yo sé lo que me hablo porque he vivido en Madrid ocho años.

Atrás
Arriba Pie