Hilo de caricaturas políticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e5d506725b0d01a1182513ac5eb70b16o.gif

tremenda :shock: :shock:

Por cierto, por que todas la caricaturas o chistes politicos son en plan progresista reivindicativo? (menos la tonteria del messenger esa)
No digo que me parezca mal, es solo una duda que tengo. En la derecha no se hacen chistes buenos?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, por que todas la caricaturas o chistes politicos son en plan progresista reivindicativo? (menos la tonteria del messenger esa)
No digo que me parezca mal, es solo una duda que tengo. En la derecha no se hacen chistes buenos?

Los que he puesto yo son de Cox and Forum,del ala mas derechista y antiárabe que existe en el globo.
Son un poco como los Losantos de EEUU; se meten con Bush por maricomplejines,porque dicen que es demasiado blando con los árabes.
En su página están todos sus dibujos www.coxandforum.com

Y en La Razón había una muy bueno que se llamaba Esteban,que era la hostia,pero no sé porque lo han quitado.

A mí los de El Mundo y El País me dan una grima enorme,y no tienen ni puta gracia.

Leonard Shelby rebuznó:

Los que he puesto yo son de Cox and Forum,del ala mas derechista y antiárabe que existe en el globo.
Son un poco como los Losantos de EEUU; se meten con Bush por maricomplejines,porque dicen que es demasiado blando con los árabes.
En su página están todos sus dibujos www.coxandforum.com

Y en La Razón había una muy bueno que se llamaba Esteban,que era la hostia,pero no sé porque lo han quitado.

A mí los de El Mundo y El País me dan una grima enorme,y no tienen ni puta gracia.
Mas que nada lo he dicho despues de ver lo del messenger y lo de "vogre". Que no es que no sea gracioso, sino que el que lo ha hecho debe tener menos sentido del humor que Fernando Fernan Gomez

En la pagina anterior hay un par de montilla y uno de zapatero que no me parecen demasiado progresistas ni reivindicativos. No los cuoteo por que tampoco es que tengan la menor gracia, son absolutamente previsibles.

De momento no ha caido ninguno de Rajoy.

06.08.02.Castroectomy-X.gif

Traducción: "No se preocupe, Presidente, sólo utilizaremos lo último en tecnología médica del proletariado".

Esa página es buenísima.

MarXito rebuznó:

Traducción: "No se preocupe, Presidente, sólo utilizaremos lo último en tecnología médica del proletariado".

Esa página es buenísima.

Tienen gracia, pero ese chiste es simplemente falaz. Cuba ha tenido y tiene de las mejores Seguridades Sociales del mundo, con el mejor (creo que ahora es de los más altos pero ya no el más alto) número de médicos y dentistas por habitante.

Astronauta Urbano rebuznó:
Tienen gracia, pero ese chiste es simplemente falaz. Cuba ha tenido y tiene de las mejores Seguridades Sociales del mundo, con el mejor (creo que ahora es de los más altos pero ya no el más alto) número de médicos y dentistas por habitante.

Gracias, ya me ha jodido usted la mañana.

Sin embargo tiene razon. Cuando sucedio el salvese quien pueda y tenga pasta de Katrina en New Orleans, Cuba puso a disposicion de Lousiana mas medicos de los que habia alli trabajando. Supongo que el orgullo yanqui evito el desembarco de los medicos cubanos, aunque no estoy seguro, no se que final tuvo esta historia.

¿Se trata de poner caricaturas políticas o de debatirlas? Si se trata de lo segundo hace mucho que me muerdo la lengua con Cox & Forkum, que son unos putos maniqueístas, paranoicos y demagogos.

Como la mayoría de caricaturisas, cierto, pero con estos estoy más en desacuerdo políticamente y me encienden más :lol:

Hombre, una caricatura siempre es una distorsión grotesca y pretendidamente hilarante de la realidad, así que siempre habrá peros.

Yo me apostillado a ese porque era directamente mentira. Es como hacer una broma que debido a la guerra de Iraq, en EEUU no tienen hamburguesas o algo asi...

Faro, un dibujante de aquí, Tarragona. Colabora con medios locales. A mí me gusta mucho.

060802.Castro.presentador.jpg

060803.Mundo.terrorista.jpg

060801.Helicoptero.nene.jpg

060731.Gafas.odio.jpg

060730.Demonio.Iberia.jpg

Supongo que toda la grandeza del regimen cubano saldá a la luz dentro de no mucho tiempo, a no ser que finalmente sea instaurada la monarquia Castrista (que es lo que parece desear Fidel). Como en rusia, valla.
Después veremos que hay, hasta entonces podemos masturbarnos como mandriles.

Pope Amunike rebuznó:
Faro, un dibujante de aquí, Tarragona. Colabora con medios locales. A mí me gusta mucho.

...

¡Qué bueno! En su web tiene todas las viñetas. Me he estado riendo un buen rato. Reparte a diestra y a siniestra, no se libra ni el Tato.

Ya te digo. Además tiene un buen estilo de dibujo. No se como es que no ha pegado el salto a publicaciones de nivel nacional.

falaz. Cuba ha tenido y tiene de las mejores Seguridades Sociales del mundo, con el mejor (creo que ahora es de los más altos pero ya no el más alto) número de médicos y dentistas por habitante.

Sí tienes razón: tiene el número suficiente de médicos y dentistas; ya sólo le falta tener el número suficiente de jeringuillas.

MarXito rebuznó:

Esa página es buenísima.

Eso es mentira.

Cuba lo que tiene son medicos muy eficientes, es decir, con los pocos recursos disponibles hace maravillas. Mejores medicos hay en Europa, Japon o USA.

Asumir que con mejores recursos tendrian rendimientos mejores que los de occidnete haria reir a cualquier responsable de Recrusos Humanos.

Otro pais con similares caracteristicas a las cubanas es INDIA. No voy a discutir si mejor o peor.

Hoy en Dia en CUBA, los pacientes han de pagar en la mayoria de los casos las medicinas que les dan en el Hospital. Tb han de llevar sus propias sabanas.

He leido algun descontento por haber mandado medicos ha venezuela y dejar descuidadas algunas zonas de Cuba.

Arisgo rebuznó:
Sin embargo tiene razon. Cuando sucedio el salvese quien pueda y tenga pasta de Katrina en New Orleans, Cuba puso a disposicion de Lousiana mas medicos de los que habia alli trabajando. Supongo que el orgullo yanqui evito el desembarco de los medicos cubanos, aunque no estoy seguro, no se que final tuvo esta historia.

Segun tengo entendido, en USA no hiciewron falta
medicos , sino personal y equipo de Rescate.

Ahora digame que usted ha estado en Nueva Orleans y en Havana...

Jason Bourne rebuznó:
Hoy en Dia en CUBA, los pacientes han de pagar en la mayoria de los casos las medicinas que les dan en el Hospital. Tb han de llevar sus propias sabanas.

Eso es totalmente falso.

MarXito rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

...

¡Qué bueno! En su web tiene todas las viñetas. Me he estado riendo un buen rato. Reparte a diestra y a siniestra, no se libra ni el Tato.

A la siniestra le reparte mas bien poco,sobre todo a la diestra.

Si lo es. Me lo acaba de confirmar un colega cubano (yo ya me olia algo de que cuando yo estuve alli la cobertura social era total). Jason, puto mentiroso.

Leonard, la diestra, por tontorrona, rancia e ignorante, siempre ha sido más dada a la mofa, befa y escarnio.
ad8c771024.jpg

Jason Bourne rebuznó:

Eso es mentira.

No, no lo es. Revisa publicaciones de estadísticas sociológicas.

Cuba lo que tiene son medicos muy eficientes, es decir, con los pocos recursos disponibles hace maravillas. Mejores medicos hay en Europa, Japon o USA.

Si son mejores o peores no lo se, aunque apostaría a que el nivel de los que ahora tienen 30 o 40 años es bastante bueno, ya que si algo tenía el regimen de fidel era un nivel universitario muy bueno, debido a las becas que tenían con la UURS. Desde su caída la situación ha empeorado algo (al menos en el campo de la física, que es donde yo conozco cubanos universitarios personalmente).

Asumir que con mejores recursos tendrian rendimientos mejores que los de occidnete haria reir a cualquier responsable de Recrusos Humanos.

Tampoco lo se. Quizás sea cierto

Otro pais con similares caracteristicas a las cubanas es INDIA. No voy a discutir si mejor o peor.

¿Qué dices? La india tiene menos de la mitad de médicos por habitante

No lo se, pero me extraña muchísimo. ¿Cuál es la fuente de eso?

He leido algun descontento por haber mandado medicos ha venezuela y dejar descuidadas algunas zonas de Cuba.

También lo ha habido mucho con la importación de técnicos desde cuba a venezuela o bolivia, porque la formación de los cubanos es mucho mejor que la de los locales. Supongo que si el régimen castrista cae, Cuba tiene buenas posibilidades de colocarse como cabeza de la zona, por su desarrollo de infraestructuras.

Arisgo rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Eso es totalmente falso.

yo la situaciond e cuba me la tomo con mucha calma (gente del gob. vasco que visita oficialmente la isla lleva mi sangre, asi que algo sabre).
Por lo demás, le mando recuerdos de miguelón a Astronauta Urbano (él sabra quien es)...

Atrás
Arriba Pie