Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, por que todas la caricaturas o chistes politicos son en plan progresista reivindicativo? (menos la tonteria del messenger esa)
No digo que me parezca mal, es solo una duda que tengo. En la derecha no se hacen chistes buenos?
Mas que nada lo he dicho despues de ver lo del messenger y lo de "vogre". Que no es que no sea gracioso, sino que el que lo ha hecho debe tener menos sentido del humor que Fernando Fernan GomezLeonard Shelby rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, por que todas la caricaturas o chistes politicos son en plan progresista reivindicativo? (menos la tonteria del messenger esa)
No digo que me parezca mal, es solo una duda que tengo. En la derecha no se hacen chistes buenos?
Los que he puesto yo son de Cox and Forum,del ala mas derechista y antiárabe que existe en el globo.
Son un poco como los Losantos de EEUU; se meten con Bush por maricomplejines,porque dicen que es demasiado blando con los árabes.
En su página están todos sus dibujos www.coxandforum.com
Y en La Razón había una muy bueno que se llamaba Esteban,que era la hostia,pero no sé porque lo han quitado.
A mí los de El Mundo y El País me dan una grima enorme,y no tienen ni puta gracia.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, por que todas la caricaturas o chistes politicos son en plan progresista reivindicativo? (menos la tonteria del messenger esa)
MarXito rebuznó:![]()
Traducción: "No se preocupe, Presidente, sólo utilizaremos lo último en tecnología médica del proletariado".
Esa página es buenísima.
Astronauta Urbano rebuznó:Tienen gracia, pero ese chiste es simplemente falaz. Cuba ha tenido y tiene de las mejores Seguridades Sociales del mundo, con el mejor (creo que ahora es de los más altos pero ya no el más alto) número de médicos y dentistas por habitante.
Pope Amunike rebuznó:Faro, un dibujante de aquí, Tarragona. Colabora con medios locales. A mí me gusta mucho.
...
Astronauta Urbano rebuznó:falaz. Cuba ha tenido y tiene de las mejores Seguridades Sociales del mundo, con el mejor (creo que ahora es de los más altos pero ya no el más alto) número de médicos y dentistas por habitante.
Astronauta Urbano rebuznó:MarXito rebuznó:![]()
Traducción: "No se preocupe, Presidente, sólo utilizaremos lo último en tecnología médica del proletariado".
Esa página es buenísima.
Tienen gracia, pero ese chiste es simplemente falaz. Cuba ha tenido y tiene de las mejores Seguridades Sociales del mundo, con el mejor (creo que ahora es de los más altos pero ya no el más alto) número de médicos y dentistas por habitante.
Arisgo rebuznó:Sin embargo tiene razon. Cuando sucedio el salvese quien pueda y tenga pasta de Katrina en New Orleans, Cuba puso a disposicion de Lousiana mas medicos de los que habia alli trabajando. Supongo que el orgullo yanqui evito el desembarco de los medicos cubanos, aunque no estoy seguro, no se que final tuvo esta historia.
Jason Bourne rebuznó:Hoy en Dia en CUBA, los pacientes han de pagar en la mayoria de los casos las medicinas que les dan en el Hospital. Tb han de llevar sus propias sabanas.
Arisgo rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Hoy en Dia en CUBA, los pacientes han de pagar en la mayoria de los casos las medicinas que les dan en el Hospital. Tb han de llevar sus propias sabanas.
Eso es totalmente falso.
MarXito rebuznó:Pope Amunike rebuznó:Faro, un dibujante de aquí, Tarragona. Colabora con medios locales. A mí me gusta mucho.
...
¡Qué bueno! En su web tiene todas las viñetas. Me he estado riendo un buen rato. Reparte a diestra y a siniestra, no se libra ni el Tato.
Jason Bourne rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Tienen gracia, pero ese chiste es simplemente falaz. Cuba ha tenido y tiene de las mejores Seguridades Sociales del mundo, con el mejor (creo que ahora es de los más altos pero ya no el más alto) número de médicos y dentistas por habitante.
Eso es mentira.
Cuba lo que tiene son medicos muy eficientes, es decir, con los pocos recursos disponibles hace maravillas. Mejores medicos hay en Europa, Japon o USA.
Asumir que con mejores recursos tendrian rendimientos mejores que los de occidnete haria reir a cualquier responsable de Recrusos Humanos.
Otro pais con similares caracteristicas a las cubanas es INDIA. No voy a discutir si mejor o peor.
Hoy en Dia en CUBA, los pacientes han de pagar en la mayoria de los casos las medicinas que les dan en el Hospital. Tb han de llevar sus propias sabanas.
He leido algun descontento por haber mandado medicos ha venezuela y dejar descuidadas algunas zonas de Cuba.
Arisgo rebuznó:Jason Bourne rebuznó:Hoy en Dia en CUBA, los pacientes han de pagar en la mayoria de los casos las medicinas que les dan en el Hospital. Tb han de llevar sus propias sabanas.
Eso es totalmente falso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.