HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neooscuro rebuznó:
aurresku rebuznó:
ultima vez que lo intento ,marcelo salas

No, no y no!

Como veo a la gente decaida, daré una pista, el jugador en activo con mayor palmares tan solo ha jugado en un continente, y ese es Europa!

Por lo tanto, no puede ser Marcelo Salas. Quien es?

tu puta bisabuela

tibetano rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
aurresku rebuznó:
ultima vez que lo intento ,marcelo salas

No, no y no!

Como veo a la gente decaida, daré una pista, el jugador en activo con mayor palmares tan solo ha jugado en un continente, y ese es Europa!

Por lo tanto, no puede ser Marcelo Salas. Quien es?

tu puta bisabuela

:137 :137 :137 :137

Estais repitiendo nombres, tontos.
Seguro que sera un italiano.

Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este año estamos mal,¿y qué?
No pasa nada,todos los equipos tienen derecho a algun mal año y el Depor no iba a ser menos,y más sabiendo lo que es la ciudad de A Coruña y siendo el unico equipo de los denominados "grandes" que sobrevive sin ayudas economicas,se todas formas,solo opinaba sobre un tema del que creia que tenia algo que decir :wink:
:lol: :lol: :lol:
Pero que dices animal?
:lol: :lol: :lol:
A ver,dime dime donde está el fallo y si sabes distinguir equipo de club :?

El fallo está en lo de las ayudas económicas que me da a mí que no estás muy enterado....

por cierto ,a los que decian que samuel etoo no tenia balon de oro ,si que lo tiene ,hay balon de oro europeo que es el que gano owen y balon de oro africano que este lo ha ganado etoo

hay un balon de crema de cacao que lo gano la mairena jajaja

jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
Zinedine Zidane.

creo q ha dicho q solo ha ganado una copa d europa y zidane tiene al menos 2 no???

No, solamente ha ganado una. La de la final contra el Bayer Leverkusen con su golazo de volea.

yo iba a decir baggio por decir alguno, pero creo que se ha retirado hace poco, lo mismo alguno del arsenal que ultimamente ganan todo, henry? berkamp?

Auron rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
Zinedine Zidane.

creo q ha dicho q solo ha ganado una copa d europa y zidane tiene al menos 2 no???

No, solamente ha ganado una. La de la final contra el Bayer Leverkusen con su golazo de volea.

la verdad q yo tambien pienso q es zidane, lo q dude por si habia ganado alguna con la juve pero no

Auron rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Auron rebuznó:
Zinedine Zidane.

Ha jugado otras tres finales, dos con la jueve y otra con el equipo frances con el que jugaba antes, no recuerdo...

En lo de Eto'o-Owen, no entiendo el fanatismo que teneis. Como coño podeis comparar al pichichi de la liga con un puto suplente????????

Vale que hace 4 años gano bastantes titulos con el Liverpool, pero vaya equipo. Ya me gustaria haberlo visto sacarle las castañas al Mallorca, porque despues de esos 5 titulos, se comio una mierda durante cuatro años, al punto de ser suplente en su equipo y en la seleccion.

Y esa es la realidad. Vivir del pasado es absurdo.

Neooscuro rebuznó:
wreck rebuznó:
Comparar un jugador por su palmarés es la gilipollez más grande del mundo.

Secundo lo dicho, sólo hay que pensar en el palmares de Busquets y darse cuenta que, a veces, son engañosos!!!

Por cierto, a ver si adivinais cual es el jugador en activo con mejor palmares??? Seguro que os sorprendera a los que no lo sepais!

Albertini?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie