Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Hombre la mejor pareja, no se yo.
Sobre todo Perea es muy bueno, pero si fueran tan contundentes no llevarian 4 goles encajados mas que el Madrid (y su pesimo muro) o el Barça.
Samuel no es como lo pintaban (la liga italiana no es la española, ni el Roma es como el Madrid), ni tampoco es un matado. Al menos es leñero, que tambien tienen derecho los blancos a tener a un mete hostias, ya que echaron a Hierro.
Pandani rebuznó:Mentira,la copa de ferias no esta reconocido como titulo oficial
cupido75 rebuznó:si no nos lo ficha nadie y a poco que la directiva fiche a alguien medianamente bueno podemos dar que hablar.
Oye Cupido , como aficionado de pro que eres del Atlético te quiero hacer una pregunta (sin ánimo de pinchar que para eso ya hay muchos por este hilo) ¿Que falló realmente la temporada que bajasteis? Porque cada vez que miro atrás y veo el equipo que teníais no lo entiendo.cupido75 rebuznó:Quentin rebuznó:Hombre la mejor pareja, no se yo.
Sobre todo Perea es muy bueno, pero si fueran tan contundentes no llevarian 4 goles encajados mas que el Madrid (y su pesimo muro) o el Barça.
Samuel no es como lo pintaban (la liga italiana no es la española, ni el Roma es como el Madrid), ni tampoco es un matado. Al menos es leñero, que tambien tienen derecho los blancos a tener a un mete hostias, ya que echaron a Hierro.
El problema que tienen es ese ajajj que somos el atleti. Pero si no fuera por ellos estabamos en descenso. Yo llevo como socio del atletico de madrid mas de 20 años(17 de los cuales perteneciendo al frente atletico), desde entonces he visto absolutamente todos los partidos que ha jugado el atleti en casa, viajo siempre que puedo tanto en españa como por europa(ultimamente poco, pero este año estuve en republica checa en la intertoto)....o sea que me veo infinidad de partidos, y te aseguro que hace muchisimo tiempo que no veo a dos centrales como estos. Y encima Pablo lleva marcados tantos goles como Salva(nuestro delantero centro), tienen colocacion, se compenetran, la velocidad de perea es la de un corredor de atletismo,hacen la cobertura perfectamente, son jovenes...si no nos lo ficha nadie y a poco que la directiva fiche a alguien medianamente bueno podemos dar que hablar. Pero Pablo, Perea y gronkjaer tienen una pinta muy muy buena.
Labordeta rebuznó:grabaron al entrenador del Zaragoza reconociendo que sus jugadores no habían querido aceptar primas por ganar un partido. Y en Junio de ese año cuando el equipo bajó a segunda, Acuña al Depor, Jose Ignacio al Celta y aun hubo mas casos que no recuerdo, con esto quiero decir que la mayoria de los jugadores son unos mercenarios.
Ahí tienes razón, ya se que el Atlético era imposible que pagara sueldos de gente como Valerón, Molina, Hasselbaink..., lo que quería decir es que a algunos jugadores del Zaragoza de ese año les interesaba que el equipo descendiera porque ya tenían ofertas en firme de otros equipos, y sabían que si descendían el Zaragoza no podría mantenerles el salario con lo cual su marcha estaba asegurada con lo cual se convierten en unos mercenarios.creo q no tiene nada q ver, cuando un club baja a segunda tiene q limpiar la plantilla pq no pueden mantener a jugadores con sueldazos de primera división
tologordo rebuznó:creo q no tiene nada q ver, cuando un club baja a segunda tiene q limpiar la plantilla pq no pueden mantener a jugadores con sueldazos de primera división
Kokillo rebuznó:tologordo rebuznó:creo q no tiene nada q ver, cuando un club baja a segunda tiene q limpiar la plantilla pq no pueden mantener a jugadores con sueldazos de primera división
Pues yo te puedo asegurar que en caso contrario, SI. El Granada CF, un historico de la liga español con 17 temporadas en primera, 30 en segunda (y tres veces campeón), 24º en la clasificación histórica, finalista de copa, etc. sufre esto cada temporada.
Siempre se clasifican para jugar la liguilla de ascenso a segunda y nunca ganan porque todos los jugadores saben que el año siguiente irán a la calle. El año más escandaloso, cuando el empate en casa contra el Murcia nos servía. Perdimos 0-1 con un gol de un ex-granadinista. Manda cojones. Un estadio de primera para un equipo de tercera.
frenillo rebuznó:Kokillo rebuznó:tologordo rebuznó:creo q no tiene nada q ver, cuando un club baja a segunda tiene q limpiar la plantilla pq no pueden mantener a jugadores con sueldazos de primera división
Pues yo te puedo asegurar que en caso contrario, SI. El Granada CF, un historico de la liga español con 17 temporadas en primera, 30 en segunda (y tres veces campeón), 24º en la clasificación histórica, finalista de copa, etc. sufre esto cada temporada.
Siempre se clasifican para jugar la liguilla de ascenso a segunda y nunca ganan porque todos los jugadores saben que el año siguiente irán a la calle. El año más escandaloso, cuando el empate en casa contra el Murcia nos servía. Perdimos 0-1 con un gol de un ex-granadinista. Manda cojones. Un estadio de primera para un equipo de tercera.
Deberias de preguntate haber cuanto dinero les suelen dar por no ganar en el play off
frenillo rebuznó:Deberias de preguntate haber cuanto dinero les suelen dar por no ganar en el play off
No lo has entendido bien me parecetologordo rebuznó:lo de las primas es caso aparte, ya ganan poco dinero por jugar, encima les tienen q dar más por ganar, no me jodas
xo me cago en dios!!! si es su trabajo!
a mí me pagan un sueldo al mes por realizar tal tabajo, pero no me ofrecen más por hacerlo bien ya q se supone q tengo q hacerlo sí o sí
Henry Chinasky rebuznó:frenillo rebuznó:Deberias de preguntate haber cuanto dinero les suelen dar por no ganar en el play offNo lo has entendido bien me parecetologordo rebuznó:lo de las primas es caso aparte, ya ganan poco dinero por jugar, encima les tienen q dar más por ganar, no me jodas
a mí me pagan un sueldo al mes por realizar tal tabajo, pero no me ofrecen más por hacerlo bien ya q se supone q tengo q hacerlo sí o sí
Ya somos 3DeathWish rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:frenillo rebuznó:Deberias de preguntate haber cuanto dinero les suelen dar por no ganar en el play offNo lo has entendido bien me parecetologordo rebuznó:lo de las primas es caso aparte, ya ganan poco dinero por jugar, encima les tienen q dar más por ganar, no me jodas
a mi me parece que tampoco
Pandani rebuznó:Ya somos 3DeathWish rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:frenillo rebuznó:Deberias de preguntate haber cuanto dinero les suelen dar por no ganar en el play offNo lo has entendido bien me parecetologordo rebuznó:lo de las primas es caso aparte, ya ganan poco dinero por jugar, encima les tienen q dar más por ganar, no me jodas
a mi me parece que tampoco![]()
Pandani rebuznó:Es dificil de entender![]()
tologordo rebuznó:sí q lo entiendo, pero quizás no me entendáis a mí
habláis de lo q se cobra por jugar el playoff y yo digo q no tendría q cobrar más q lo de la liga regular.
si no es eso mejor me cambio de camello![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.