HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cualquie periodico que de sus 30 paginas dedique 17 al madrid me parece una basura, y ambos cumplen ese requisito. No pienso dar 1 euro para saber a que hora ha cagado beckham o si se le ha acabado la gomina a portillo.

Hombre la mejor pareja, no se yo.
Sobre todo Perea es muy bueno, pero si fueran tan contundentes no llevarian 4 goles encajados mas que el Madrid (y su pesimo muro :roll: ) o el Barça.

Samuel no es como lo pintaban (la liga italiana no es la española, ni el Roma es como el Madrid), ni tampoco es un matado. Al menos es leñero, que tambien tienen derecho los blancos a tener a un mete hostias, ya que echaron a Hierro.

Quentin rebuznó:
Sobre todo Perea es muy bueno, pero si fueran tan contundentes no llevarian 4 goles encajados mas que el Madrid (y su pesimo muro :roll: ) o el Barça.

Samuel no es como lo pintaban (la liga italiana no es la española, ni el Roma es como el Madrid), ni tampoco es un matado. Al menos es leñero, que tambien tienen derecho los blancos a tener a un mete hostias, ya que echaron a Hierro.

El problema que tienen es ese ajajj que somos el atleti. Pero si no fuera por ellos estabamos en descenso. Yo llevo como socio del atletico de madrid mas de 20 años(17 de los cuales perteneciendo al frente atletico), desde entonces he visto absolutamente todos los partidos que ha jugado el atleti en casa, viajo siempre que puedo tanto en españa como por europa(ultimamente poco, pero este año estuve en republica checa en la intertoto)....o sea que me veo infinidad de partidos, y te aseguro que hace muchisimo tiempo que no veo a dos centrales como estos. Y encima Pablo lleva marcados tantos goles como Salva(nuestro delantero centro), tienen colocacion, se compenetran, la velocidad de perea es la de un corredor de atletismo,hacen la cobertura perfectamente, son jovenes...si no nos lo ficha nadie y a poco que la directiva fiche a alguien medianamente bueno podemos dar que hablar. Pero Pablo, Perea y gronkjaer tienen una pinta muy muy buena.

Pandani rebuznó:
Mentira,la copa de ferias no esta reconocido como titulo oficial

Y tanto que lo era, lo que pasa que quizas a nivel UEFA no consta como tal, porque la UEFA como organizacion no existia. Precisamente al crearse la UEFA se cambio el nombre de Copa de Ferias a UEFA. Si no fijate el año de la ultima edicion de la copa de ferias y el primero de la copa de la UEFA.

Efectivamente era seedorf, felicidades a los acertantes.

Respecto al partido, no pasa nada, sigue el madrid a cuatro puntos, y las proximas salidas del madriz son de miedo: Osasuna, la Coruña, Valencia. A ver despues de mestalla a cuanto estan los merengues.

Respecto al atleti, yo soy aficionado suyo y estaria indignado, contra el madrid pierden los dos partidos y contra el barça ganan uno y empatan el otro. En total, gracias al atleti, el madri tiene 11 puntos de mas. Si acaba ganando la liga el madrid, que el atleti asuma que ha sido gracias a ellos!

Coño, que aprendan del español, iendoles la clasificacion europea y todo... y ya veis, 4 a 0 y todos amigos!

cupido75 rebuznó:
si no nos lo ficha nadie y a poco que la directiva fiche a alguien medianamente bueno podemos dar que hablar.

Te interesa riquelme y saviola? creo que este pack va a estar disponible en verano!

cupido75 rebuznó:
Quentin rebuznó:

El problema que tienen es ese ajajj que somos el atleti. Pero si no fuera por ellos estabamos en descenso. Yo llevo como socio del atletico de madrid mas de 20 años(17 de los cuales perteneciendo al frente atletico), desde entonces he visto absolutamente todos los partidos que ha jugado el atleti en casa, viajo siempre que puedo tanto en españa como por europa(ultimamente poco, pero este año estuve en republica checa en la intertoto)....o sea que me veo infinidad de partidos, y te aseguro que hace muchisimo tiempo que no veo a dos centrales como estos. Y encima Pablo lleva marcados tantos goles como Salva(nuestro delantero centro), tienen colocacion, se compenetran, la velocidad de perea es la de un corredor de atletismo,hacen la cobertura perfectamente, son jovenes...si no nos lo ficha nadie y a poco que la directiva fiche a alguien medianamente bueno podemos dar que hablar. Pero Pablo, Perea y gronkjaer tienen una pinta muy muy buena.
Oye Cupido , como aficionado de pro que eres del Atlético te quiero hacer una pregunta (sin ánimo de pinchar que para eso ya hay muchos por este hilo) ¿Que falló realmente la temporada que bajasteis? Porque cada vez que miro atrás y veo el equipo que teníais no lo entiendo.

Yo creo que tenian muchos rollos,ya no solo deportivos,si no todos los temas judiciales y pollas,por ejemplo el celta el año pasado jugó la champions y bajó a 2º :lol: y habia equipos con peor plantilla que ellos,pero mira...
el depor este año tiene la misma plantilla que el año pasado llego a semis de champions y miralos ahora,que yo sigo creyendo que es mas problema de actitud que de otra cosa,pero bueno...

No se si veriaís hace un par de años un documental que se hizo con camara oculta sobre los chanchullos en el mundo del fútbol. En dicho documental grabaron al entrenador del Zaragoza reconociendo que sus jugadores no habían querido aceptar primas por ganar un partido. Y en Junio de ese año cuando el equipo bajó a segunda, Acuña al Depor, Jose Ignacio al Celta y aun hubo mas casos que no recuerdo, con esto quiero decir que la mayoria de los jugadores son unos mercenarios. En el Atlético aparte del proceso judicial, pasó algo parecido sino mira quien siguió al año siguiente en el Atleti.

Segundo robo escandaloso al Zaragoza en un mes, dos penaltys injustos pitados y una mano de ellos no pitada. Y al tio Solans mientras siga vendiendo colchones supongo que se la sudará, ojala viviera su padre.

Labordeta rebuznó:
grabaron al entrenador del Zaragoza reconociendo que sus jugadores no habían querido aceptar primas por ganar un partido. Y en Junio de ese año cuando el equipo bajó a segunda, Acuña al Depor, Jose Ignacio al Celta y aun hubo mas casos que no recuerdo, con esto quiero decir que la mayoria de los jugadores son unos mercenarios.

creo q no tiene nada q ver, cuando un club baja a segunda tiene q limpiar la plantilla pq no pueden mantener a jugadores con sueldazos de primera división

creo q no tiene nada q ver, cuando un club baja a segunda tiene q limpiar la plantilla pq no pueden mantener a jugadores con sueldazos de primera división
Ahí tienes razón, ya se que el Atlético era imposible que pagara sueldos de gente como Valerón, Molina, Hasselbaink..., lo que quería decir es que a algunos jugadores del Zaragoza de ese año les interesaba que el equipo descendiera porque ya tenían ofertas en firme de otros equipos, y sabían que si descendían el Zaragoza no podría mantenerles el salario con lo cual su marcha estaba asegurada con lo cual se convierten en unos mercenarios.
Por eso digo que igual a alguno de los jugadores atleticos no les importó en demasía el descenso.

tologordo rebuznó:

Pues yo te puedo asegurar que en caso contrario, SI. El Granada CF, un historico de la liga español con 17 temporadas en primera, 30 en segunda (y tres veces campeón), 24º en la clasificación histórica, finalista de copa, etc. sufre esto cada temporada.

Siempre se clasifican para jugar la liguilla de ascenso a segunda y nunca ganan porque todos los jugadores saben que el año siguiente irán a la calle. El año más escandaloso, cuando el empate en casa contra el Murcia nos servía. Perdimos 0-1 con un gol de un ex-granadinista. Manda cojones. Un estadio de primera para un equipo de tercera.

Para mi,el equipo que no está en primera y tiene una afición de primera es el Cadiz,aunque creo y espero que este año suben seguro.

Kokillo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Pues yo te puedo asegurar que en caso contrario, SI. El Granada CF, un historico de la liga español con 17 temporadas en primera, 30 en segunda (y tres veces campeón), 24º en la clasificación histórica, finalista de copa, etc. sufre esto cada temporada.

Siempre se clasifican para jugar la liguilla de ascenso a segunda y nunca ganan porque todos los jugadores saben que el año siguiente irán a la calle. El año más escandaloso, cuando el empate en casa contra el Murcia nos servía. Perdimos 0-1 con un gol de un ex-granadinista. Manda cojones. Un estadio de primera para un equipo de tercera.

Deberias de preguntate haber cuanto dinero les suelen dar por no ganar en el play off

frenillo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Deberias de preguntate haber cuanto dinero les suelen dar por no ganar en el play off

lo de las primas es caso aparte, ya ganan poco dinero por jugar, encima les tienen q dar más por ganar, no me jodas

xo me cago en dios!!! si es su trabajo!

a mí me pagan un sueldo al mes por realizar tal tabajo, pero no me ofrecen más por hacerlo bien ya q se supone q tengo q hacerlo sí o sí

frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
lo de las primas es caso aparte, ya ganan poco dinero por jugar, encima les tienen q dar más por ganar, no me jodas

a mí me pagan un sueldo al mes por realizar tal tabajo, pero no me ofrecen más por hacerlo bien ya q se supone q tengo q hacerlo sí o sí
No lo has entendido bien me parece

Henry Chinasky rebuznó:
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:

a mi me parece que tampoco

yo lo q entiendo es q se habla de cobrar por la temporada regular y no por el playoff, verdad?

DeathWish rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Ya somos 3 :lol:

Pandani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Ya somos 3 :lol:

pues el tio sigue

leetelo otra vez anda (lo que está en negrita te guiará por el buen camino)

sí q lo entiendo, pero quizás no me entendáis a mí

habláis de lo q se cobra por jugar el playoff y yo digo q no tendría q cobrar más q lo de la liga regular.

si no es eso mejor me cambio de camello :oops:

tologordo rebuznó:
sí q lo entiendo, pero quizás no me entendáis a mí

habláis de lo q se cobra por jugar el playoff y yo digo q no tendría q cobrar más q lo de la liga regular.

si no es eso mejor me cambio de camello :oops:

cambia de camello...y de foro

el problema esta en que estais confundiendo al pagador(para los que no lo entendeis) .segun lo entiendo yo esta hablando de primas a terceros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie