HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el partido este de la esperanza para recaudar fondos para las victimas del tsunami, el publico se ha puesto a hacer la "ola"....hay que tener mala leche.

En el partido este de la esperanza para recaudar fondos para las victimas del tsunami, el publico se ha puesto a hacer la "ola"....hay que tener mala leche.

lo e visto un poco e partido y da por culo verlos jugar van andando ..... no ahcen entradas naaaa, le podian dar un poco mas de vida al el partido

lo e visto un poco e partido y da por culo verlos jugar van andando ..... no ahcen entradas naaaa, le podian dar un poco mas de vida al el partido

por cierto, q españa de futbol sala ha ganado a portugal y ya es semifinalista

por cierto, q españa de futbol sala ha ganado a portugal y ya es semifinalista

cupido75 rebuznó:
jajajajajjajajajajajajajaja

cupido75 rebuznó:
jajajajajjajajajajajajajaja

Y el jueves a las 19.30, España-Italia, la actual campeona del mundo contra la actual campeona de Europa. Tampoco será de interés general, por ahora no está programado que lo televisen.

cartman-pissed.jpg

HIJOS DE PUTA!

Y el jueves a las 19.30, España-Italia, la actual campeona del mundo contra la actual campeona de Europa. Tampoco será de interés general, por ahora no está programado que lo televisen.

cartman-pissed.jpg

HIJOS DE PUTA!

Menuda putada para los 4500 aficionados que habian ido :?

Pandani rebuznó:

5500

se habla de jugar el partido de ida el proximo jueves ,de jugar la vuelta el domingo (se aplaza el partido con el getafe) y jugar contra el getafe el 23 de marzo que hay un amistoso de la seleccion española

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

5500

se habla de jugar el partido de ida el proximo jueves ,de jugar la vuelta el domingo (se aplaza el partido con el getafe) y jugar contra el getafe el 23 de marzo que hay un amistoso de la seleccion española

dice lamikiz q sino juega esta semana el partido de viena tampoco jugará el próximo de liga

No me extraña que se suspenda, lo acabo de ver en la TV y habia una capa de nieve "considerable" y hielo que no favorecia para nada la practica del futbol....

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

5500

dice lamikiz q sino juega esta semana el partido de viena tampoco jugará el próximo de liga

lamikiz lo que dijo fue que si jugaba mañana contra el austria de viena el athletic no jugaba el sabado contra el madrid y esta en todo su derecho porque de partido a partido tiene que haber un intervalo de 48 horas minimo

En el calderon un coñazo de partido, hemos pasado a semifinales con mas pena que gloria. A base de un penalty que dicen que no ha sido(me ha pillado en el otro fondo y no puedo decirlo).

El viernes es el sorteo de semifinales...atletico,athletic,betis y osasuna.

cupido75 rebuznó:
En el calderon un coñazo de partido, hemos pasado a semifinales con mas pena que gloria. A base de un penalty que dicen que no ha sido(me ha pillado en el otro fondo y no puedo decirlo).

el penalti no ha sido ,ha sido fuera del area ,la final athletic atletico si no nos encontramos en semifinales

cupido75 rebuznó:

Para mí que la copa la gana el Betis o el Athletic.

TVE ha explicado que no televisa los partidos del Europeo de Futbol Sala porque los espacios electorales no pueden ser alterados. :shock:

En cambio lo dan en diferido, a las 3.15 :?

Hoy España-Italia, y si pasamos primeros, la semifinal el viernes a las 18.30, también en diferido.

Pa mear y no echar gota. Un motivo más para votar NO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie