WEO
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2003
- Reacciones
- 1
cupido75 rebuznó:No es de "interes general"
Comprendo. Pero es el deporte con mayor nº de licencias federativas del país.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cupido75 rebuznó:No es de "interes general"
jajajajajjajajajajajajajajacupido75 rebuznó:En el partido este de la esperanza para recaudar fondos para las victimas del tsunami, el publico se ha puesto a hacer la "ola"....hay que tener mala leche.
jajajajajjajajajajajajajajacupido75 rebuznó:En el partido este de la esperanza para recaudar fondos para las victimas del tsunami, el publico se ha puesto a hacer la "ola"....hay que tener mala leche.
Pandani rebuznó:Menuda putada para los 4500 aficionados que habian ido :?
aurresku rebuznó:Pandani rebuznó:Menuda putada para los 4500 aficionados que habian ido :?
5500
se habla de jugar el partido de ida el proximo jueves ,de jugar la vuelta el domingo (se aplaza el partido con el getafe) y jugar contra el getafe el 23 de marzo que hay un amistoso de la seleccion española
tologordo rebuznó:aurresku rebuznó:Pandani rebuznó:Menuda putada para los 4500 aficionados que habian ido :?
5500
se habla de jugar el partido de ida el proximo jueves ,de jugar la vuelta el domingo (se aplaza el partido con el getafe) y jugar contra el getafe el 23 de marzo que hay un amistoso de la seleccion española
dice lamikiz q sino juega esta semana el partido de viena tampoco jugará el próximo de liga
cupido75 rebuznó:En el calderon un coñazo de partido, hemos pasado a semifinales con mas pena que gloria. A base de un penalty que dicen que no ha sido(me ha pillado en el otro fondo y no puedo decirlo).
El viernes es el sorteo de semifinales...atletico,athletic,betis y osasuna.
cupido75 rebuznó:En el calderon un coñazo de partido, hemos pasado a semifinales con mas pena que gloria. A base de un penalty que dicen que no ha sido(me ha pillado en el otro fondo y no puedo decirlo).
El viernes es el sorteo de semifinales...atletico,athletic,betis y osasuna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.