HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-0

Creo que el Madrid a merecido algo mas, pero mejor 1-0 que 2-1.

Por cierto, Zidane esta acabadisimo eh?Menudo partidazo ha hecho, que puto crack.Lastima que les falla el fisico, tenian que haber entrado Guti y Solari para refrescar un poco.

Dicho esto ojala meta 6 mañana el Chelsea.

sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
sabreman rebuznó:
JUVE, VINCI PER NOI

No sabes hasta que punto suena ridículo eso escrito por ti.

¿Por?

Bien, 6 hojas de hilo después, te respondo. Ridículo porque se os llena la boca de antimadridismo y de risas flojas de adolescente meona, antes de jugarse el partido, ridículo porque los que ayer estabais seguros de que la juve barrería al Real Madrid, hoy os teneis que callar como putas y ridículo porque a no ser que seas italiano, hables italiano o seas socio de la juve, esa frase queda de pena en tu boca. Sólo por eso.

Por otra parte y como es costumbre en mi, ahora sí que hablo del partido. El Real Madrid ha podido barrer a la Juventus, sobradamente. Y el arbitro lo ha hecho de tal modo que, a los antimadridistas, os será imposible poner un simple pero a la victoria blanca (anticasero al máximo). 1-0, buen resultado, pero corto a la vista del partido.

La Juve no le mete un gol ni al arcoiris. Si alli llegamos 0-0 al minuto 80 y se vuelcan a lo mejor cae, pero es una eliminatoria de un 1-0 en el total.

pepi_juani rebuznó:
La Juve no le mete un gol ni al arcoiris. Si alli llegamos 0-0 al minuto 80 y se vuelcan a lo mejor cae, pero es una eliminatoria de un 1-0 en el total.

sí, la juve, sin nedved ni trezeguet se pira del bernabeu con 1-0 y jugando fatal
y el madrid, que ha jugao el mejor partido de su temporada con todos los jugadores, excepto salgado, se pira a turín con un 1-0

no hay nada decidido

WHITE KNIGHT rebuznó:
sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
sabreman rebuznó:
JUVE, VINCI PER NOI

No sabes hasta que punto suena ridículo eso escrito por ti.

¿Por?

Bien, 6 hojas de hilo después, te respondo. Ridículo porque se os llena la boca de antimadridismo y de risas flojas de adolescente meona, antes de jugarse el partido, ridículo porque los que ayer estabais seguros de que la juve barrería al Real Madrid, hoy os teneis que callar como putas y ridículo porque a no ser que seas italiano, hables italiano o seas socio de la juve, esa frase queda de pena en tu boca. Sólo por eso.

Por otra parte y como es costumbre en mi, ahora sí que hablo del partido. El Real Madrid ha podido barrer a la Juventus, sobradamente. Y el arbitro lo ha hecho de tal modo que, a los antimadridistas, os será imposible poner un simple pero a la victoria blanca (anticasero al máximo). 1-0, buen resultado, pero corto a la vista del partido.

Je je je, como os picais los merengones.

.
Hablando en serio, es un buen resultado para el Madrid.

white, quien nace antimadridista, así se queda. es como quien nace hijoputa, lo acabas asumiendo y regodeándote en ello sin saber muy por qué, sólo sabes que un sentimiento de alegría sin igual te desborda cuando el madrid pierde. y ya si estás viendo algún partido en casa de alguien rodeado de 5 ó 6 madridistas, la emoción, amigo, es de dimensiones insospechadas.
supongo que a muchos madridistas os pasará lo mismo con el barça y viceversa.
son cousas.

midgär rebuznó:
white, quien nace antimadridista, así se queda. es como quien nace hijoputa, lo acabas asumiendo y regodeándote en ello sin saber muy por qué, sólo sabes que un sentimiento de alegría sin igual te desborda cuando el madrid pierde. y ya si estás viendo algún partido en casa de alguien rodeado de 5 ó 6 madridistas, la emoción, amigo, es de dimensiones insospechadas.
son cousas.

No veas el 20-N, con 5 amigotes de Madrid en Gijón vaticinando el primer gol del morenito Etoo.

midgär rebuznó:
son cousas.

No se trata de eso. Yo soy anticulé, lo reconozco, pero lo que no soy es un bocafloja futbolero. Nunca hablo de un partido, bueno hablar sí, nunca me regodeo antes de un partido, porque luego es muy sencillo tener que comerme mis palabras. Es mucho más satisfactorio el clavar el puñal al finalizar el encuentro.

WHITE KNIGHT rebuznó:
midgär rebuznó:
son cousas.

No se trata de eso. Yo soy anticulé, lo reconozco, pero lo que no soy es un bocafloja futbolero. Nunca hablo de un partido, bueno hablar sí, nunca me regodeo antes de un partido, porque luego es muy sencillo tener que comerme mis palabras. Es mucho más satisfactorio el clavar el puñal al finalizar el encuentro.

Pues estas faltando a tus principios porque faltan 90 min. en Turín.

Zidane.jpg

Sobran las palabras

alguien me puede confirmar si en el bernabéu cantaban la de "yo te quiero dar"?

thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:

:?:

creo q se titula así, es una canción de la Mosca Tsé Tsé q la puso de moda en campos de futbol aficionados del depor cambiándoles parte de la letra

tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:

creo q se titula así, es una canción de la Mosca Tsé Tsé q la puso de moda en campos de futbol aficionados del depor cambiándoles parte de la letra

Pero, imagino que con la letra cambiada, cada estadio adaptará su letra a su equipo o al rival.

sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
midgär rebuznó:
son cousas.

Pues estas faltando a tus principios porque faltan 90 min. en Turín.

No te equivoques pipiolo. La lectura que he hecho del partido ha sido totalmente objetiva y si no te has dado cuenta, repasa lo que he escrito. No he dicho nada de mierda para la juve, ni jajajaja ni jojojojojo, he sido limpio y conciso en el tratamiento del partido.
Por cierto, hoy se habla de este encuentro, porque la eliminatoria es eso, 2 encuentros. No 180 minutos. No seas demagogo, hostias.

midgär rebuznó:
son cousas.

Yo creo que no es comparable, y ahí está el error de muchos periolistos también, las reacciones de seguidores de Madrid y Barsa, no son, haciendo promedio, comparables, de la misma forma que no lo son las historias de ambos clubes, no lo es el mercado actual ni mucho menos potencial de ambos clubes, no lo es el prestigio mundial, en fin, que ser el primer y segundo club por títulos de una liga obliga a algunos a tratar de equilibrar una balanza en muchos aspectos que, con datos en la mano, nunca puede estar equilibrada.
Para resumir, que la bilis que tenéis acumulada los culés no la tenemos nosotros, y no digo que no me parezca lógico.

Vaya repaso a la Juve. A mi meter la zarpa en esto me la suda, mi orgullo no llega hasta ahí, menuda gilipollez, así que diré que honestamente pienso que el Chelsea os puede dar un buen repasillo, y si no, que se joda el gilipollas de Mourinho.

sabreman rebuznó:
tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:

Pero, imagino que con la letra cambiada, cada estadio adaptará su letra a su equipo o al rival.
La del Depor:

Pasan los años, pasan los jugadores, el Celta es una mierda y el Depor campeon
Por eso yoooo... te quiero daaaaar;
algooo de corazóoon, iremos a festejaaaar
que el Depor salió campeóoooon!!
:D :D :D :D :D :D

sabreman rebuznó:
tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
tologordo rebuznó:

coño, mucha casualidad me parece, no sé...

Me han comentado que un periodista le ha preguntado a Mourinho:

Periodista:Te acuerdas cuando hace nueve años dabas las alineaciones de Robson a la prensa?
Mourinho:Si.Pero en nueve años he aprendido mucho, he entrenado mucho, ahora estoy en el Chelsea y tu sigues de periodista.

Si alguien lo ha visto que diga...que a mi me lo han contado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie