- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
aurresku rebuznó:y que ha hecho el chelsea para tener un gol a favor? menos que el barsa todavia
Vaya chorrada de comentario.
¿Es que acaso estoy justificando la porqueria de partido del Chelsea?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:y que ha hecho el chelsea para tener un gol a favor? menos que el barsa todavia
Quentin rebuznó:Richal rebuznó:Quentin rebuznó:Richal rebuznó:venga venga, intentad desmerecer la victoria del Barça![]()
![]()
Creo que no miento cuando digo que el Barza hasta que echan a Drogba no hizo nada. Solo tiros desde lejos.
en los primeros 15 minutos el barça pudo meter almenos 2 goles.
Yo creo que vimos otro partido. ¿Tirar de lejos y desviado es ocasion manifiesta de gol o algo asi?.
Hasta el minuto 40 no tiró el Barza entre palos.
Y repito que ha merecido ganar, pero en la primera parte y en casi 20 minutos de la segunda, nada de nada.
BaneadoPepbeer rebuznó:Ronaldinho gris.
Pepbeer rebuznó:Asi como la de ayer del Madrid fue merecida e incluso insuficiente, la victoria del Barça tambien ha sido merecida. Esta clase de equipos que cuando juegan de visitantes juegan al anti-futbol dan asco y no aportan nada de espectaculo.
Es verdad que hasta la expulsion de Drogba el Barça no ha hecho grandes meritos para ganar (aunque ya jugaba mejor que el chelsea), pero en practicamente toda la segunda parte mereció mas ventaja en el marcador.
Chelsea - Barça sin Drogba y supongo que sin Robben...
Maxi Lopez no me ha parecido nada malo.
Ronaldinho gris.
BaneadoEinherjer rebuznó:Pepbeer rebuznó:Ronaldinho gris.
No es negrata???
Pepbeer rebuznó:Pues ahora que lo dices, por la tele me ha parecido oir (si escuchaba a Michel de comentarista...) sonidos parecidos a los de un mono cuando tocaba el balon Drogba.
Tanta gilipollez con el racismo lo unico que ha hecho es ponerlo de moda.
Quentin rebuznó:Pepbeer rebuznó:Pues ahora que lo dices, por la tele me ha parecido oir (si escuchaba a Michel de comentarista...) sonidos parecidos a los de un mono cuando tocaba el balon Drogba.
Al salir tras la expulsión le han regalado sonidos de mono de esos que tanto le gustan a Etoo. Y por lo visto a Makelele tambien.
La moda es asi.
thebiggestfan rebuznó:Quentin rebuznó:Pepbeer rebuznó:Pues ahora que lo dices, por la tele me ha parecido oir (si escuchaba a Michel de comentarista...) sonidos parecidos a los de un mono cuando tocaba el balon Drogba.
Al salir tras la expulsión le han regalado sonidos de mono de esos que tanto le gustan a Etoo. Y por lo visto a Makelele tambien.
La moda es asi.
Increible, la que ha liado Luis Aragones sin querer...
Bueno antes tb habia gritos racistas, pero ahora ya es increible...
aurresku rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Quentin rebuznó:Pepbeer rebuznó:Pues ahora que lo dices, por la tele me ha parecido oir (si escuchaba a Michel de comentarista...) sonidos parecidos a los de un mono cuando tocaba el balon Drogba.
La moda es asi.
si ,y da la casualidad que los que mas se quejaron fueron los ingleses que posteriormente hicieron el ridiculo ya que hicieron un video con la historia de la seleccion inglesa y se olvidaron de sus jugadores negros
thebiggestfan rebuznó:aurresku rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Quentin rebuznó:Pepbeer rebuznó:Pues ahora que lo dices, por la tele me ha parecido oir (si escuchaba a Michel de comentarista...) sonidos parecidos a los de un mono cuando tocaba el balon Drogba.
La moda es asi.
si ,y da la casualidad que los que mas se quejaron fueron los ingleses que posteriormente hicieron el ridiculo ya que hicieron un video con la historia de la seleccion inglesa y se olvidaron de sus jugadores negros
Lo mas triste es que el 90% de los que les gritan a los jugadores de color ni siquiera son racistas, es una puta moda.
Quentin rebuznó:Kokillo rebuznó:Por cierto, creo que va a salir hasta Mourinho a defender, eso va a ser mas triste que los autobuses que plantaron el Valencia y el Atleti. A ver si abrimos la lata pronto.
Has visto pocos partidos del Chelsea este año. No juega como el Oporto, precisamente.
DeathWish rebuznó:en la web del chelsea pone:
Chelsea report to UEFA
Wednesday, Feb 23, 2005
Chelsea will be submitting a report to UEFA over an incident that happen at half-time in the game at Barcelona.
Until that report is submitted, no Chelsea staff or players will be making any comments on the game.
Pa los que no sepan inglés, aquí estoy yo.
Traducción: no sabemos perder, mentimos en las alineaciones, nunca perdemos 2 partidos seguidos, y tenemos que calentar el partido de vuelta de alguna manera. Nuestro equipo juega de pena y el barça nos ha dado una lección.
Kokillo rebuznó:DeathWish rebuznó:en la web del chelsea pone:
Chelsea report to UEFA
Wednesday, Feb 23, 2005
Chelsea will be submitting a report to UEFA over an incident that happen at half-time in the game at Barcelona.
Until that report is submitted, no Chelsea staff or players will be making any comments on the game.
Pa los que no sepan inglés, aquí estoy yo.
Traducción: no sabemos perder, mentimos en las alineaciones, nunca perdemos 2 partidos seguidos, y tenemos que calentar el partido de vuelta de alguna manera. Nuestro equipo juega de pena y el barça nos ha dado una lección.
Tú lo has dicho.
Hoy soy Abramovich y Mourinho acaba ahogado en Canaletas misteriosamente. Gastarse 326 millones para que tu equipo "juegue" a esto... Jodeeeeeeeer.
Y me alegro todo por Mourinho. Ha quedado como un cobarde con la alineacion. Como un gilipollas perdiendo dos partidos consecutivos. Y como un retrasado no compareciendo en la rueda de prensa, asi consigue una buena multa de la UEFA y seguramente de su club, ademas de predisponer a la UEFA en el futuro contra tu equipo. Muy listo el tio este.
Espero verlo pronto en paro. A cada cerdo le llega su San Martín.
DeathWish rebuznó:mourinho, de ser considerado un gran entrenador, ha pasado a ser un rácano y un rata. Practica el anti-futbol en estado puro. Jamás vi un equipo con tan buenos jugadores jugar de esa manera. Que lo haga la selección gruiega...bueno, tiene un pase, porque de otra forma no podían jugar, pero estos tios que se han gastado una pasta en fichar a gente...me parece lamentable.
Auron rebuznó:Aparte del partido del Barça, éstos son los resultados de los otros partidos jugados hoy:
Manchester United 0-1 Milán
Oporto 1-1 Inter
Werder Bremen 0-3 Olympique de Lyon
De momento ya está en cuartos seguro el Olympique.
Kokillo rebuznó:DeathWish rebuznó:mourinho, de ser considerado un gran entrenador, ha pasado a ser un rácano y un rata. Practica el anti-futbol en estado puro. Jamás vi un equipo con tan buenos jugadores jugar de esa manera. Que lo haga la selección gruiega...bueno, tiene un pase, porque de otra forma no podían jugar, pero estos tios que se han gastado una pasta en fichar a gente...me parece lamentable.
Un gran entrenador? Ganó la Champions con un equipazo pero eliminando a Lyon, Depor y Monaco en la final, vamos la crême de la crême de Europa.
Espero que mañana Benitez le meta 4 en la final de Carling Cup.
DeathWish rebuznó:Kokillo rebuznó:DeathWish rebuznó:mourinho, de ser considerado un gran entrenador, ha pasado a ser un rácano y un rata. Practica el anti-futbol en estado puro. Jamás vi un equipo con tan buenos jugadores jugar de esa manera. Que lo haga la selección gruiega...bueno, tiene un pase, porque de otra forma no podían jugar, pero estos tios que se han gastado una pasta en fichar a gente...me parece lamentable.
Un gran entrenador? Ganó la Champions con un equipazo pero eliminando a Lyon, Depor y Monaco en la final, vamos la crême de la crême de Europa.
Espero que mañana Benitez le meta 4 en la final de Carling Cup.
venía de ganar liga, uefa, copa, liga, champions con el oporto, algo impensable años atrás, el equipo tendría que ver, pero mourinho fue elegido mejor entrenador del año. ahora lo van a elegir al tio más triste del año
a ver si alguien se anima y se hace un clon de mourinho
DeathWish rebuznó:Auron rebuznó:Aparte del partido del Barça, éstos son los resultados de los otros partidos jugados hoy:
Oporto 1-1 Inter
el olympique es un poco el mónaco del año pasado, hasta que no lo ves jugar contra tu equipo piensas...joder, vaya truño, que pintan estos aquí
si, lo sé, y el mónaco también tenía a giulyAuron rebuznó:DeathWish rebuznó:Auron rebuznó:Aparte del partido del Barça, éstos son los resultados de los otros partidos jugados hoy:
Oporto 1-1 Inter
el olympique es un poco el mónaco del año pasado, hasta que no lo ves jugar contra tu equipo piensas...joder, vaya truño, que pintan estos aquí
Ten en cuenta que el Mónaco del año pasado llegó a la final porque tenía a Morientes. Ahora sin él son un equipo más débil.
El Olympique tiene mejor equipo que el Mónaco y en Francia lleva ya ganadas 3 ligas consecutivas.
DeathWish rebuznó:si, lo sé, y el mónaco también tenía a giulyAuron rebuznó:DeathWish rebuznó:Auron rebuznó:Aparte del partido del Barça, éstos son los resultados de los otros partidos jugados hoy:
Oporto 1-1 Inter
Ten en cuenta que el Mónaco del año pasado llegó a la final porque tenía a Morientes. Ahora sin él son un equipo más débil.
El Olympique tiene mejor equipo que el Mónaco y en Francia lleva ya ganadas 3 ligas consecutivas.
pero en las encuestas, todo el mundo quería al leverkusen o al olympique y como pase el olympique alguno se va a llevar una sorpresa en cuartos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.