HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
y que ha hecho el chelsea para tener un gol a favor? menos que el barsa todavia

Vaya chorrada de comentario.
¿Es que acaso estoy justificando la porqueria de partido del Chelsea?

Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
venga venga, intentad desmerecer la victoria del Barça :lol: :lol:

Creo que no miento cuando digo que el Barza hasta que echan a Drogba no hizo nada. Solo tiros desde lejos.

en los primeros 15 minutos el barça pudo meter almenos 2 goles.

Yo creo que vimos otro partido. ¿Tirar de lejos y desviado es ocasion manifiesta de gol o algo asi?.
Hasta el minuto 40 no tiró el Barza entre palos.

Y repito que ha merecido ganar, pero en la primera parte y en casi 20 minutos de la segunda, nada de nada.

compañero yono te voy a negar que a partir del gol del chelsea tubo unos 30 minutos donde estaba perdido. pero kisiera yo ver al madrid echandole pelotas en la misma situacion. facilmente podrian haberse vuelto locos y lanzarse al atake. recibiendo asi unos 4 goles mas. pero el barça ha demostrado ser un ekipazo sabiendo jugar como tenia q hacerlo y con mucha paciencia. no siempre los tiros a puerta demuestran lo bien que se esta jugando. puede que sino hubieran expulsado a drogba no hubieran espavilado pero tb puede que si. eso nunca lo sabremos. pero si de algo estoy seguro es que otro equipo seguramente hubiera perdido. saludos

Asi como la de ayer del Madrid fue merecida e incluso insuficiente, la victoria del Barça tambien ha sido merecida. Esta clase de equipos que cuando juegan de visitantes juegan al anti-futbol dan asco y no aportan nada de espectaculo.

Es verdad que hasta la expulsion de Drogba el Barça no ha hecho grandes meritos para ganar (aunque ya jugaba mejor que el chelsea), pero en practicamente toda la segunda parte mereció mas ventaja en el marcador.

Chelsea - Barça sin Drogba y supongo que sin Robben...
Maxi Lopez no me ha parecido nada malo.
Ronaldinho gris.

Pepbeer rebuznó:
Asi como la de ayer del Madrid fue merecida e incluso insuficiente, la victoria del Barça tambien ha sido merecida. Esta clase de equipos que cuando juegan de visitantes juegan al anti-futbol dan asco y no aportan nada de espectaculo.

Es verdad que hasta la expulsion de Drogba el Barça no ha hecho grandes meritos para ganar (aunque ya jugaba mejor que el chelsea), pero en practicamente toda la segunda parte mereció mas ventaja en el marcador.

Chelsea - Barça sin Drogba y supongo que sin Robben...
Maxi Lopez no me ha parecido nada malo.
Ronaldinho gris.

ronaldinho yo diria muy mal ,el mejor xavi

creo que el barsa va a pasar a siguiente ronda, lo veo mas facil para el barsa contra el chelsea que para el madrid contra la juve aunque el madrid lleve un marcador mas comodo por lo del gol del chelsea al barsa

Einherjer rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Ronaldinho gris.

No es negrata???

Pues ahora que lo dices, por la tele me ha parecido oir (si escuchaba a Michel de comentarista...) sonidos parecidos a los de un mono cuando tocaba el balon Drogba.

Tanta gilipollez con el racismo lo unico que ha hecho es ponerlo de moda.

Pepbeer rebuznó:
Pues ahora que lo dices, por la tele me ha parecido oir (si escuchaba a Michel de comentarista...) sonidos parecidos a los de un mono cuando tocaba el balon Drogba.

Al salir tras la expulsión le han regalado sonidos de mono de esos que tanto le gustan a Etoo. Y por lo visto a Makelele tambien.

La moda es asi.

Quentin rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Al salir tras la expulsión le han regalado sonidos de mono de esos que tanto le gustan a Etoo. Y por lo visto a Makelele tambien.

La moda es asi.

Increible, la que ha liado Luis Aragones sin querer...

Bueno antes tb habia gritos racistas, pero ahora ya es increible...

thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

La moda es asi.

si ,y da la casualidad que los que mas se quejaron fueron los ingleses que posteriormente hicieron el ridiculo ya que hicieron un video con la historia de la seleccion inglesa y se olvidaron de sus jugadores negros

aurresku rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

La moda es asi.

si ,y da la casualidad que los que mas se quejaron fueron los ingleses que posteriormente hicieron el ridiculo ya que hicieron un video con la historia de la seleccion inglesa y se olvidaron de sus jugadores negros

Lo mas triste es que el 90% de los que les gritan a los jugadores de color ni siquiera son racistas, es una puta moda.

thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

La moda es asi.

Lo mas triste es que el 90% de los que les gritan a los jugadores de color ni siquiera son racistas, es una puta moda.

y muchos de los que pitan tienen jugadores negros en sus equipos y cuando marcan goles bien que se alegran y los celebran

Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Por cierto, creo que va a salir hasta Mourinho a defender, eso va a ser mas triste que los autobuses que plantaron el Valencia y el Atleti. A ver si abrimos la lata pronto.

Has visto pocos partidos del Chelsea este año. No juega como el Oporto, precisamente.

Después del partido te puedo decir, que no, no solo juega como el Oporto, también juega como Grecia. 10 tíos colgados del larguero y a esperar que el otro equipo se marque en propia meta.

Este es el lider de la Premier, y confirma mi teoría de que el futbol inglés es una puta mierda. Repasemos: el Manchester 0-1 en casa, al Arsenal le meten tres y el Liverpool (el unico que me gusta) tira en el ultimo minuto un partido que tenia sentenciado.

Por cierto, ya ha perdido el Chelsea dos partidos seguidos. Mourinho JODETE! Con esa idea del futbol podria ser perfectamente entrenador del Numancia o del Racing, y un poquito mas de suerte y ganar otra copa de Europa, sobre todo jugando contra el Monaco.

Después de las gilipolleces que soltó ayer, hoy se niega a dar una rueda de prensa despues. El mismo se define.

se nos han escapado vivos. tipico ekipo q viene a cerrarse y a esperar su oportunidad vamos, no han tirado ni una vez y se llevan un 2-1 q deja la eliminatoria en el aire. aunke yo me esperaba un partido asi. ya vereis el d vuelta va a ser totalmente diferente.
y mouriño el cabron no ha aparecido ante los periodistas. esta kedando como el culo viene con su prepotencia y despues huye con el rabo entre las piernas

No estoy de acuerdo con que el futbol ingles es una puta mierda, ahora esta a la baja simplemente eso, y el lider, el chelsea , no juega al estilo ingles. Esto va por etapas, ahora españa esta en la cumbre, como lo estaba italia en su dia, cierto es que en la liga inglesa hay 4 equipos que merezcan un poco la pena. Lo que esta bien reconocer es que la liga española es la mas fuerte del mundo hoy por hoy y desde hace unos años ya.

El tema del partido. Escuchando la radio decian que si mourinho habia revolucionado el mundo del futbol, que si habia inventado una nueva manera de jugar sorprendente, etc. Pues señores, el futbol se invento antes que fuera el entrenador y como hemos comprobado hoy, el futbol seguira su curso evolutivo y espero que no sea con el estilo del señor mourinho, vaya puta mierda de manera de jugar. Por algo soy del barsa, por que siempre sale a meter gol, juegue con quien juegue e intenta hacer del futbol el mayor espectaculo posible.

Por cierto, habeis visto que han acertado la quiniela europea los de el tirachinas? 48 millones han ganado de pts acertando los 8 resultados europeos, creo que eligieron 2 resultados garcia remon, otros 2 camacho (acerto las 2 variantes de victorias a domicilio), otros 2 del bosque jajajaja y los otros 2 los del tirachinas. Y le han llamado a camacho para decirselo y ha dicho, hombre de futbol, algo sabemos.

en la web del chelsea pone:

Chelsea report to UEFA
Wednesday, Feb 23, 2005

Chelsea will be submitting a report to UEFA over an incident that happen at half-time in the game at Barcelona.

Until that report is submitted, no Chelsea staff or players will be making any comments on the game.

Pa los que no sepan inglés, aquí estoy yo.
Traducción: no sabemos perder, mentimos en las alineaciones, nunca perdemos 2 partidos seguidos, y tenemos que calentar el partido de vuelta de alguna manera. Nuestro equipo juega de pena y el barça nos ha dado una lección.

DeathWish rebuznó:

Chelsea report to UEFA
Wednesday, Feb 23, 2005

Chelsea will be submitting a report to UEFA over an incident that happen at half-time in the game at Barcelona.

Until that report is submitted, no Chelsea staff or players will be making any comments on the game.

Traducción: no sabemos perder, mentimos en las alineaciones, nunca perdemos 2 partidos seguidos, y tenemos que calentar el partido de vuelta de alguna manera. Nuestro equipo juega de pena y el barça nos ha dado una lección.

Tú lo has dicho.

Hoy soy Abramovich y Mourinho acaba ahogado en Canaletas misteriosamente. Gastarse 326 millones para que tu equipo "juegue" a esto... Jodeeeeeeeer.

Y me alegro todo por Mourinho. Ha quedado como un cobarde con la alineacion. Como un gilipollas perdiendo dos partidos consecutivos. Y como un retrasado no compareciendo en la rueda de prensa, asi consigue una buena multa de la UEFA y seguramente de su club, ademas de predisponer a la UEFA en el futuro contra tu equipo. Muy listo el tio este.

Espero verlo pronto en paro. A cada cerdo le llega su San Martín.

Kokillo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Chelsea report to UEFA
Wednesday, Feb 23, 2005

Tú lo has dicho.

Hoy soy Abramovich y Mourinho acaba ahogado en Canaletas misteriosamente. Gastarse 326 millones para que tu equipo "juegue" a esto... Jodeeeeeeeer.

Y me alegro todo por Mourinho. Ha quedado como un cobarde con la alineacion. Como un gilipollas perdiendo dos partidos consecutivos. Y como un retrasado no compareciendo en la rueda de prensa, asi consigue una buena multa de la UEFA y seguramente de su club, ademas de predisponer a la UEFA en el futuro contra tu equipo. Muy listo el tio este.

Espero verlo pronto en paro. A cada cerdo le llega su San Martín.

mourinho, de ser considerado un gran entrenador, ha pasado a ser un rácano y un rata. Practica el anti-futbol en estado puro. Jamás vi un equipo con tan buenos jugadores jugar de esa manera. Que lo haga la selección gruiega...bueno, tiene un pase, porque de otra forma no podían jugar, pero estos tios que se han gastado una pasta en fichar a gente...me parece lamentable.

Aparte del partido del Barça, éstos son los resultados de los otros partidos jugados hoy:

Manchester United 0-1 Milán
Oporto 1-1 Inter
Werder Bremen 0-3 Olympique de Lyon

De momento ya está en cuartos seguro el Olympique.

DeathWish rebuznó:
mourinho, de ser considerado un gran entrenador, ha pasado a ser un rácano y un rata. Practica el anti-futbol en estado puro. Jamás vi un equipo con tan buenos jugadores jugar de esa manera. Que lo haga la selección gruiega...bueno, tiene un pase, porque de otra forma no podían jugar, pero estos tios que se han gastado una pasta en fichar a gente...me parece lamentable.

Un gran entrenador? Ganó la Champions con un equipazo pero eliminando a Lyon, Depor y Monaco en la final, vamos la crême de la crême de Europa.

Espero que mañana Benitez le meta 4 en la final de Carling Cup.

Auron rebuznó:
Aparte del partido del Barça, éstos son los resultados de los otros partidos jugados hoy:

Oporto 1-1 Inter

el olympique es un poco el mónaco del año pasado, hasta que no lo ves jugar contra tu equipo piensas...joder, vaya truño, que pintan estos aquí

Kokillo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Un gran entrenador? Ganó la Champions con un equipazo pero eliminando a Lyon, Depor y Monaco en la final, vamos la crême de la crême de Europa.

venía de ganar liga, uefa, copa, liga, champions con el oporto, algo impensable años atrás, el equipo tendría que ver, pero mourinho fue elegido mejor entrenador del año. ahora lo van a elegir al tio más triste del año

a ver si alguien se anima y se hace un clon de mourinho

DeathWish rebuznó:
Kokillo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

venía de ganar liga, uefa, copa, liga, champions con el oporto, algo impensable años atrás, el equipo tendría que ver, pero mourinho fue elegido mejor entrenador del año. ahora lo van a elegir al tio más triste del año

a ver si alguien se anima y se hace un clon de mourinho

Ahí está, ganó todo lo que podia ganar con un equipazo, pero vamos, que la Liga y Copas Portuguesas y la UEFA hoy dia tampoco visten mucho un curriculum.

DeathWish rebuznó:
Auron rebuznó:

Oporto 1-1 Inter

el olympique es un poco el mónaco del año pasado, hasta que no lo ves jugar contra tu equipo piensas...joder, vaya truño, que pintan estos aquí

Ten en cuenta que el Mónaco del año pasado llegó a la final porque tenía a Morientes. Ahora sin él son un equipo más débil.

El Olympique tiene mejor equipo que el Mónaco y en Francia lleva ya ganadas 3 ligas consecutivas.

Auron rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Auron rebuznó:

Oporto 1-1 Inter

Ten en cuenta que el Mónaco del año pasado llegó a la final porque tenía a Morientes. Ahora sin él son un equipo más débil.

El Olympique tiene mejor equipo que el Mónaco y en Francia lleva ya ganadas 3 ligas consecutivas.
si, lo sé, y el mónaco también tenía a giuly
pero en las encuestas, todo el mundo quería al leverkusen o al olympique y como pase el olympique alguno se va a llevar una sorpresa en cuartos

DeathWish rebuznó:
Auron rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Auron rebuznó:

Oporto 1-1 Inter

si, lo sé, y el mónaco también tenía a giuly
pero en las encuestas, todo el mundo quería al leverkusen o al olympique y como pase el olympique alguno se va a llevar una sorpresa en cuartos

El Madrid por ejemplo. Se confiarán igual que el año pasado con el Mónaco y luego les acaban eliminando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie