HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ha salido uno e ellos, en un smart con propaganda, icieno que su mujer temia por su vida

:137

So, hombre, lo que nos faltaba...

Es lo que ha salidddo, o lo que ha dicho. No soy yo el que se lo inventa.

Ya ya....

Si ya no saben ni que hacer...

No os parece que a Del Bosque se le ha ido la olla con el tema de que Florentino es peligroso y tal?

Barça 0 - Español 0

Así que nadie gana la porra. :?

Nadie se hace rico de la nada sin trapicheaos, y florentino es muuuuuuuuuuy rico. Asi que sus amistades deben ser muuuuuuuuuuy chungas.

thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ha salido uno e ellos, en un smart con propaganda, icieno que su mujer temia por su vida

Ya ya....

No os parece que a Del Bosque se le ha ido la olla con el tema de que Florentino es peligroso y tal?

Del Bosque se ha vuelto un resentido de mierda y un cascarrabias.
A él no le echaron, simplemente no le renovaron el contrato, de qué coño se queja.

Jacques de Molay rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:

Ya ya....

Del Bosque se ha vuelto un resentido de mierda y un cascarrabias.
A él no le echaron, simplemente no le renovaron el contrato, de qué coño se queja.

Pues e lo que habra teniddddddo que aguantarle al friki de Florentino. Y ya se le habran hinchado las pelotas y habra saltado

¿Escuchasteis las ddeclaraciones de Javier Clemente el otro dia? Si no recuerod mal, y es muy probable que si lo haga, era en una charla en la que ademas de el estaba Camacho y creo que Valdano.

jaxondo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
0 - 0

El mayor bluf del fútbol moderno es Dani, e Iniesta es una niña.

dani no llego ni a bluf e iniesta cada vez chuta peor le da cosa.

Decias que iba a disfrutar y ha sido un partido lamentable. Cabrón. :x

Sin De la Peña ni Tamudo, el Español es ver como Kameni se lanza cual macaco a por todos los balones.

Quentin rebuznó:
jaxondo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
0 - 0

El mayor bluf del fútbol moderno es Dani, e Iniesta es una niña.

dani no llego ni a bluf e iniesta cada vez chuta peor le da cosa.

Decias que iba a disfrutar y ha sido un partido lamentable. Cabrón. :x

Sin De la Peña ni Tamudo, el Español es ver como Kameni se lanza cual macaco a por todos los balones.

calla hombre q por aki hay uno q hablaba d un 5-0 hay q ver...

el kameni este es la repera, si seguis la liga ya lo habreis visto alterna paradones con cantadas y hoy a tocado paradones :roll:

jaxondo rebuznó:
el kameni este es la repera, si seguis la liga ya lo habreis visto alterna paradones con cantadas y hoy a tocado paradones :roll:

Sí lo he visto. A ese tio se le va la pinza con facilidad.
Pero realmente parece un mono cuando se estira a por los balones. Cuando ha parado el tiro de Etoo de cabeza parecia que se iba a colgar del larguero y cogerle los piojos del pelo a Ronaldinho.

Por cierto el de los piños bastante flipado. La cogia y se creia Oliver, el contra el mundo. :?

Uno de los periodistas de marca que fue despedido ha dicho que les echaron porque marca habia bajado en ventas. Son declaraciones a pecado original que sospechosamente no han emitido.
Segun de la morena es una cruzada de telecinco, (ojo porque la redaccion de deportes de la ser y telecinco han colaborado muchisimas veces), porque los galacticos nunca responden a " el tomatito y todas esas mierdas".
Les ha venido al pelo las palabras de del bosque que para mi es un resentido. No se si de verdad amordazara a la prensa, (lo que yo leo y escucho a mi no me lo parece), lo que si me parece es que paco gonzalez, (declarado pro lorenzo sanz), es muy poco objetivo en esta cuestion, ademas de que no habla de casos concretos solo de que florentino llama cuando algo no le gusta, y esto lo hacen TODOS los presidentes.

Neo hermoso lo quehas dicho de que el barça es el 1º por ese dudoso baremo a mi me la trae al pairo, que es eso del modo de ganar, como se mide eso coño?

Para mi que el tercer equipo de españa es el atletico y me baso en una cosa muy tonta, es el tercero que mas partidos en pago por vision vende.
Igual me llueven yoyas pero creo que ese dato es muy esclarecedor.

Koto rebuznó:
Uno de los periodistas de marca que fue despedido ha dicho que les echaron porque marca habia bajado en ventas. Son declaraciones a pecado original que sospechosamente no han emitido.
Segun de la morena es una cruzada de telecinco, (ojo porque la redaccion de deportes de la ser y telecinco han colaborado muchisimas veces), porque los galacticos nunca responden a " el tomatito y todas esas mierdas".
Les ha venido al pelo las palabras de del bosque que para mi es un resentido. No se si de verdad amordazara a la prensa, (lo que yo leo y escucho a mi no me lo parece), lo que si me parece es que paco gonzalez, (declarado pro lorenzo sanz), es muy poco objetivo en esta cuestion, ademas de que no habla de casos concretos solo de que florentino llama cuando algo no le gusta, y esto lo hacen TODOS los presidentes.

Neo hermoso lo quehas dicho de que el barça es el 1º por ese dudoso baremo a mi me la trae al pairo, que es eso del modo de ganar, como se mide eso coño?

Para mi que el tercer equipo de españa es el atletico y me baso en una cosa muy tonta, es el tercero que mas partidos en pago por vision vende.

yo no se muy bien cual es el kilombo ese de la SER versus Tele5 versus Floren, pero escuche a Manolo Lama, más merengue imposible, decir de su boca, que Florentino le había dicho personalmente, que él retransmitiera los partidos del Madrid no era bueno para el Madrid ni para la SER.

joder esto del tercer ekipo d españa da para un hilo entero con su encuesta y todo no?

manolo lama dice q es del atleti el muy cabron y se le pone dura cuando habla d raul. :x

Lama merengon? Acaba de decir que el es muy adverso a la gestion de florentino y lo seguira diciendo. Esas cosas creo que vienen del año pasado, en un programa del larguerio, en el cual florentino solo les dijo que eran muy parciales en contra del madrid, y a mi si me daba esa impresion. Ademas siendo la ser una cadena en la que cada comentarista es del equipo que retrasmiet chocaba mucho loq ue decia lama del juego del madrid siempre, hasta ganando de goleada. Era para encabronarse porque parecia el latigo de los madridistas y el animo de los anti.

P.D: si soy parcial pero asi me sentia yo como madridista esos dias.

Koto rebuznó:
Lama merengon? Acaba de decir que el es muy adverso a la gestion de florentino y lo seguira diciendo. Esas cosas creo que vienen del año pasado, en un programa del larguerio, en el cual florentino solo les dijo que eran muy parciales en contra del madrid, y a mi si me daba esa impresion. Ademas siendo la ser una cadena en la que cada comentarista es del equipo que retrasmiet chocaba mucho loq ue decia lama del juego del madrid siempre, hasta ganando de goleada. Era para encabronarse porque parecia el latigo de los madridistas y el animo de los anti.

P.D: si soy parcial pero asi me sentia yo como madridista esos dias.

me dirás ahora que Lama y por extensión media SER deportes no son merengones?

puto kameni si para el cabron y puto barsa que no se como se las arregla pa estar todo el tiempo en el area contraria y no tirar una entre los palos.
menos mal que ronaldinho esta mal.
iniesta cabron, apunta
xavi cabron, apunta
etoo cabron, apunta
joder si dan ostias los del español (la de marquez pa haberse quedao ahi)
mas o menos me ha parecido eso.

Sabreman a mi no me lo parece en serio, es mas, todos los fallos arbitrales que se comentan casi siempre son los del madrid, pocas veces se habla de alguno del barça macho y si lo hay le quitan importancia, por poner un ejemplo
Pero es lo que a mi me parece.

Koto rebuznó:
Sabreman a mi no me lo parece en serio, es mas, todos los fallos arbitrales que se comentan casi siempre son los del madrid, pocas veces se habla de alguno del barça macho y si lo hay le quitan importancia.
Pero es lo que a mi me parece.

Hombre, hablando en serio yo que soy oyente de la SER, creo sinceramente que si, Lama es madridista 100x100, ahora tengo que fijarme si es anti Florentino o no.
A mi no me lo pareció, lo que pasa es que el tío no se corta, se pone a rajar que si Beckham vino para vender camisetas, que si Ronaldo no corre y eso a Floren no le mola.

Me están diciendo por msn que uno de los que echaron es Elias Israel, el que era director, y que otro el idiota del Matallanas :?

Nada nada se les ve el plumero.
Yo creia que el lama era del atletico pero vamos que cada uno nos indigna lo que escuchamos porque nunca somo objetivos y mas en el tema del futbol.
Lo de florentino versus lama es la polla, al lama le pone cachonda tocar las pelotas y casi siempre lo hace con el madrid. Lo del atleti lo fundamento porque cuando retrasmite algun partido de ellos se pone mucho mas candido con los colchoneros. Bueno y tambien porque cuando les acuso floren de anti a lama y a gonzalez dijo, " que me lo diga a mi todavia pero a paquito que es lo mas merengon que conozco...."

Joder, más merengón que Lama no se puede ser. Que sea del presidente que sea, no sé, porque deje de oirlos por lo del madridismo y otras cosas que ya expliqué.

Cambiando de tema. Lo del Barça en el Camp Nou creo que es de ciegos. No entiendo cómo Rikjaard no ve que debe cambiar su juego en función de estos equipos. De qué sirven 4 defensas si el contrario no piensa ni en tu porteria? Yo haría lo de Cruyff, 3 defensas y dos extremos pegados a la banda. Y dos delanteros, como el día del Chelsea, así la defensa se preocupará un poquito más. En fin...

Ojo mañana con Iturralde que lo han elegido "a dedo" para el Madrid-Betis. La federación lo ha puesto "porque sí", diciendo que el árbitro que había elegido el ordenador está "lesionado", sin especificar nada más.

Koto rebuznó:

Lo del PPV es desde que comenzó ese sistema, incluso en segunda division era el tercer equipo que mas gente compraba precedido de madrid y barcelona.

Han echado a matallanas???. Que alegria me llevo, ese maricon se nos puso un dia a llorar en la puerta del estadio cuando le metimos una colleja por anti-atletico, mientras su fotografo se puso a hacernos fotos y por esas fotos nos multaron(tambien las publicaron en el periodico). Desde entonces no pisa el calderon y hace las cronicas por television.

Joder, puto Kameni. Se tenian que haber llevado 3 estos pericos y han salido vivos.
Está claro que como pitoniso no me ganaré nunca la vida.

A ver si por lo menos el Betis nos da una alegría :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie