Uno de los periodistas de marca que fue despedido ha dicho que les echaron porque marca habia bajado en ventas. Son declaraciones a pecado original que sospechosamente no han emitido.
Segun de la morena es una cruzada de telecinco, (ojo porque la redaccion de deportes de la ser y telecinco han colaborado muchisimas veces), porque los galacticos nunca responden a " el tomatito y todas esas mierdas".
Les ha venido al pelo las palabras de del bosque que para mi es un resentido. No se si de verdad amordazara a la prensa, (lo que yo leo y escucho a mi no me lo parece), lo que si me parece es que paco gonzalez, (declarado pro lorenzo sanz), es muy poco objetivo en esta cuestion, ademas de que no habla de casos concretos solo de que florentino llama cuando algo no le gusta, y esto lo hacen TODOS los presidentes.
Neo hermoso lo quehas dicho de que el barça es el 1º por ese dudoso baremo a mi me la trae al pairo, que es eso del modo de ganar, como se mide eso coño?
Para mi que el tercer equipo de españa es el atletico y me baso en una cosa muy tonta, es el tercero que mas partidos en pago por vision vende.
Igual me llueven yoyas pero creo que ese dato es muy esclarecedor.