HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
Ah, se me olvidaba, yo quiero ser moderador y banear a Einherjer

:lol: :lol:

Tú por triste me puedes ir comiendo la polla a tres tiempos, aparte siendo moderador no me ibas a banear, mira si te lo digo clarito desgraciado.

Hostia, perdoname la vida.

Que era una broma, Grimbergen.

Se mosqueo un poco el bastardo eh?

:lol: :lol: :lol:

nepales rebuznó:
Se mosqueo un poco el bastardo eh?

:lol: :lol: :lol:

insert_coin.jpg

Neooscuro rebuznó:
Ya he dicho varias veces que estoy en contra de un subforo de deportes, pero si se acaba imponiendo esa opcion, me pareceria bien que a la hora de escoger moderadores estuviesen representados el maximo de tendencias posibles: 1 por cada equipo.

Del atleti esta claro que deberia ser cupido, del bilbao hay por aqui suelto un gran representante, Aurresku creo que se dice! Del depor pandani es ya emblematico en este hilo!

¿Y del Mallorca? ahora que aun está en primera

Bueno, aun no habia comentado nada sobre Zalayeta, la Juventus y la mierda de anti-futbol que nos invade. Antes de empezar ninguna de las dos eliminatorias, y a pesar de ser anti-madridista, queria que se clasificasen los dos equipos españoles por el bien del espectaculo. No ha sido asi (Pepbeer gafe).

Áhora esperemos que almenos un equipo español gane la UEFA, a poder ser el Villarreal o Zaragoza, no me gusta demasiado el juego del Sevilla.

PD: Voto a favor del subforo de deportes.

sabreman rebuznó:
Por cierto Henry, que esa herejía que lei varios hilos más atrás, acerca de River.

Por favor, si alguien sabe un poco de futbol es de Maradona y de Boca.

D10S es Xeneize.

JAJAJA XENEISE??? SERA XEBOLLITA MIRA TU IDOLO:
3428.jpg

JAJAJA o no por que no mostramos alguien mas bonito???
3431.jpg

este maldito indio no parece argentino, maldita jauria de parguayos y bolivianos, maldito guarani... SOS BOSTERO SOS AMARGO
aprende del grande, del principe

3432.jpg

por cierto me encantaria un subforo de futbol asi que voto SI

Por Dios infeliz barrita brava, y ¿tu sabes de futbol?

francescoli, es un buen jugador.

MARADONA es D10S, esa es la diferencia.

CARPepe rebuznó:
JAJAJA o no por que no mostramos alguien mas bonito???
3431.jpg

este maldito indio no parece argentino, maldita jauria de parguayos y bolivianos, maldito guarani... SOS BOSTERO SOS AMARGO
aprende del grande, del principe

3432.jpg

SI

Francescoli tampoco es argentino, así q lo de tévez sobra

y q conste q me da igual boca q river

ponedme aqui los nicks de los que quieren foro futbol
e id añadiendo a quien vote a favor

y vale ya de foro chat, q cierro el hilo

vlad

Asta

R@sTr3r0

Einherjer

Labordeta

the_seilor

Innombrable

El Rompe Telillas

Kokillo

Ajaspino

aurresku

Auron

tibetano

El Padrino

tologordo

Little Bastard

scorpio

Jacques de Molay

qPaKs

Koto

Cupido

dAN1

sabreman

OGRO

Creo que van 24.

sabreman rebuznó:
Yo también voto por el subforo de deportes y como muestra de buena voluntad, voy a contar los que hayan votado, si falta alguno que lo diga ahora o calle para siempre.

vlad

Asta

R@sTr3r0

Einherjer

Labordeta

the_seilor

Innombrable

El Rompe Telillas

Kokillo

Ajaspino

aurresku

Auron

tibetano

El Padrino

tologordo

Little Bastard

scorpio

Jacques de Molay

qPaKs

Koto

Cupido

dAN1

Sabreman

Jose Lara

Pepbeer

OGRO

jaxondo

Van 27.Hasta aquí
Animaros mariquitas que esteis a favor.

Fichajes:

Aparte de Ezquerro, que ya se sabía, el Athletic le ha colgado el cartel de transferible a Del Horno.

Para el Barça ya suenan: Ryan Gigs (que acaba contrato en junio), Henry, Baptista, Luque y Milito. Seguramente luego cambien los nombres, pero la idea es fichar un central (mejor zurdo), un extremo izquierdo y un fichaje de renombre.

Luego ya veremos, pero estos nombre no vienen del subnormal de Manolete, que acertaba 1 de 1.500.

Kokillo rebuznó:
Fichajes:

Aparte de Ezquerro, que ya se sabía, el Athletic le ha colgado el cartel de transferible a Del Horno.

Para el Barça ya suenan: Ryan Gigs (que acaba contrato en junio), Henry, Baptista, Luque y Milito. Seguramente luego cambien los nombres, pero la idea es fichar un central (mejor zurdo), un extremo izquierdo y un fichaje de renombre.

Luego ya veremos, pero estos nombre no vienen del subnormal de Manolete, que acertaba 1 de 1.500.

Central, con Marquez e Edmilson que pueden jugar ahi, no hace falta.

Van Bronkhorst está viejo y muy poco solvente.

Dejaron marchar a Luis Garcia y trajeron a Giuly. Me quedo con el primero.

Henry seria un muy buen fichaje. Creo que no se necesitarian a mas.

Kokillo rebuznó:
Fichajes:

tendrian q ir d cabeza a por henry o adriano. despues un lateral izquierdo, un central y un extremo izquierdo.

para el año que viene el barça tiene que fichar un extremo tipo luque(cambio por algun argentino) y un lateral izquierdo. marquez a su puta casa por malo, rochembak tiene que volver a dar de ostias a los contrarios y nuevo fisio para evitar mas lesiones.

tibetano rebuznó:
para el año que viene el barça tiene que fichar un extremo tipo luque(cambio por algun argentino)
ajjajajajajajjajajajajajajja,tú no sabes ni lo que dices,ale que se lo lleven pero rapidito... agur luque :3

Pandani rebuznó:
tibetano rebuznó:
para el año que viene el barça tiene que fichar un extremo tipo luque(cambio por algun argentino)
ajjajajajajajjajajajajajajja,tú no sabes ni lo que dices,ale que se lo lleven pero rapidito... agur luque :3

lo digo para que se olviden de giuly..

panda.. cual te gusta mas: riquelme o saviola?

tibetano rebuznó:
Pandani rebuznó:
tibetano rebuznó:

lo digo para que se olviden de giuly..

panda.. cual te gusta mas: riquelme o saviola?

los 2 por luque, a pelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie