Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Ecuatorianos denuncian que un banco de su país les está embargando por deudas que tienen en España - Informacion.es

Según este portavoz del colectivo de ecuatorianos, lo que el banco de su país está haciendo es "embargar a los compatriotas bienes que tienen en Ecuador por deudas que han contraído en España".

Esa propuesta recoge que se prohíba este tipo de prácticas para evitar que a los ciudadanos de Ecuador se les pueda embargar por deudas contraídas en otros países

No seré de los que defiendan a la chusma bancaria, pero aquí estos señores le estan echando mucha cara, más aún cuando el agujero que pretenden dejar nos tocará pagarlo a nosotros.
 
semete rebuznó:
No seré de los que defiendan a la chusma bancaria, pero aquí estos señores le estan echando mucha cara, más aún cuando el agujero que pretenden dejar nos tocará pagarlo a nosotros.


Rumanos y panchos huyendo en tropel y dejando pisos y coches sin pagar es una constante desde que empezo la crisis...aunque por lo visto los muy pánfilos no contaban con lasb ondades de la globalización y de internec :137l

No entiendo porque algunos aplauden los simpas de la panchada pero exigen que los canis autóctonos (fascistas sin duda)apechuguen con la deuda que han contraido. La izquierda española, ese ente sin igual.
 
semete rebuznó:
Ecuatorianos denuncian que un banco de su país les está embargando por deudas que tienen en España - Informacion.es


No seré de los que defiendan a la chusma bancaria, pero aquí estos señores le estan echando mucha cara, más aún cuando el agujero que pretenden dejar nos tocará pagarlo a nosotros.
Los bancos, como entidades financieras oligopolísticas y absolutistas, hacen cosas raras y entre ellas ésto que véis...Lo mismo le puede tocar a un extranjero que a un nacional (¿acaso no ha habido gente que tenía dinero en un banco y después lo perdió sin saber el motivo y les dijeron que era por el asunto de la quiebra de Lehman Brothers cuando aquí en España ni se sabía que existía?).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Los bancos, como entidades financieras oligopolísticas y absolutistas, hacen cosas raras y entre ellas ésto que véis...Lo mismo le puede tocar a un extranjero que a un nacional (¿acaso no ha habido gente que tenía dinero en un banco y después lo perdió sin saber el motivo y les dijeron que era por el asunto de la quiebra de Lehman Brothers cuando aquí en España ni se sabía que existía?).
A ver, a ver, que yo me entere. ¿Me está diciendo usted que es raro que un acreedor persiga a su deudor y le haga pagar lo que le debe, esté el susodicho deudor en Cancún, en Macao o en Murmansk?

Porque digo yo que si el deudor firmó un préstamo y pensó que se podía escaquear del pago simplemente cambiando de domicilio, el que lo está haciendo raro es él, y no el banco.

Por otro lado, dudo que ningún español que tuviera su dinero en depósito sin riesgo en España perdiera un chavo por la quiebra de Lehman. Otra cosa es que tuviera un fondo de alto riesgo, y, bueno, alto riesgo no significa que el fondo lo ha suscrito un señor muy alto que se llama "Riesgo".
 
MarXito rebuznó:
A ver, a ver, que yo me entere. ¿Me está diciendo usted que es raro que un acreedor persiga a su deudor y le haga pagar lo que le debe, esté el susodicho deudor en Cancún, en Macao o en Murmansk?

Porque digo yo que si el deudor firmó un préstamo y pensó que se podía escaquear del pago simplemente cambiando de domicilio, el que lo está haciendo raro es él, y no el banco.

Por otro lado, dudo que ningún español que tuviera su dinero en depósito sin riesgo en España perdiera un chavo por la quiebra de Lehman. Otra cosa es que tuviera un fondo de alto riesgo, y, bueno, alto riesgo no significa que el fondo lo ha suscrito un señor muy alto que se llama "Riesgo".

Opino exactamente igual que el jefe, los bancos son repulsivos y odiosos pero a nadie se le obliga a firmar un prestamo/hipoteca/loquesea, si te comprometes pues cumple.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Al loro con la letra, os la dejo aquí, que es un LOLAZO:

Pensarán que soy medio ladinoo que vivo borracho de vinoquieren hacerme creer estos cretinosque los uruguayos somos latinos.Hace un tiempo parecía jodaque ser chicano esté de modasi me viera mi abuelito Arseniocantando con acento caribeño.Yo no digo "ia está listo el poio",Ni "frijoles" ni "arroio""ierba", "iuio" ni "io io"No me jodan más no somos latinosYo me crié en la suiza del sur.Yo no se bailar ni cumbia ni salsani me escapé de Cuba en una balsa.Me parió en Montevideo mi mamiyo no quiero ir a vivir a Miami.Hace rato en la radio, en la teleme pudrieron a son y a merengueNo me hagan poner ariscoy no quiero ir al show de Don FranciscoY piensanlos yanquis y los europeossomos un país bananerocon palmeritas y calor.No me jodan más no somos latinosYo me crié en la suiza del sur.En Colombia me decían gringo,o alemán en Santo DomingoNi en Honduras, Panamá y Venezuelael Uruguay ni saben donde queda.Prefiero hablar con un filósofo suecoQue con un indio guatemalteco,y tengo más en común con un rumanoque con un cholo boliviano.Cuando leí "las venas abiertas"que era un bodrio me di cuentay a la cuarta hoja me dormí.No me jodan más no somos latinosYo me crié en la suiza del sur.Uruguaios a gozal!!
 
El complejo de inferioridad y el auto odio es lamentable. Nada más triste que no aceptar lo que se es, para lo bueno y para lo malo.

>Uruguay
>Not sudaca
 
Olentzero rebuznó:
El complejo de inferioridad y el auto odio es lamentable. Nada más triste que no aceptar lo que se es, para lo bueno y para lo malo.

>Uruguay
>Not sudaca
Aunque aquí nos encante generalizar, lo cierto es que el termino sudaca (o "latino", como dicen ellos) es muy amplio, y abarca realidades muy distintas. Ya me dirás tú que tienen en común un argentino de ascendencia alemana, un mulato brasileño, un negro prieto cubano o un indígena aimara de Bolivia...lo mismo que un español con un sueco, y me quedo corto.

A mí no me parece una cuestión de complejo de inferioridad ni auto odio, creo que más bien tiene que ver con la reafirmación de la própia identidad cultural por encima de esa construcción absurda de la "identidad latina" (aunque hecho de un modo cutre-pachangero que visto desde aquí pueda dar verguenza ajena:lol:)
 
Que un uruguasho y un mexicano no son iguales no hace falta que me lo digas. Pero todos ellos forman parte de un universo común: el mundo "latino", les guste o no.

Y por mucho que digas, sí tienen mucho que ver entre ellos, por muy diferentes que puedan ser sus sustratos. La cultura es una derivación de la española que es sorprendentemente parecida en todo el continente.

Y sí, el video es :face: x 10^n
 
Se reafirman a si mismos equiparándose con otro país....viva y bravo
 
mecagoenSatán rebuznó:
Aunque aquí nos encante generalizar, lo cierto es que el termino sudaca (o "latino", como dicen ellos) es muy amplio, y abarca realidades muy distintas. Ya me dirás tú que tienen en común un argentino de ascendencia alemana, un mulato brasileño, un negro prieto cubano o un indígena aimara de Bolivia...lo mismo que un español con un sueco, y me quedo corto.

A mí no me parece una cuestión de complejo de inferioridad ni auto odio, creo que más bien tiene que ver con la reafirmación de la própia identidad cultural por encima de esa construcción absurda de la "identidad latina" (aunque hecho de un modo cutre-pachangero que visto desde aquí pueda dar verguenza ajena:lol:)

Uno de los grandes errores que siempre has cometido es sobrevalorar el Cono Sur.

Los argentinos o uruguayos que son genéticamente alemanes son una menos que minoría que no representan a ese país. Eso para empezar.
Pero es que esa microminoría está contaminada por la cultura napolitano-india, que es la que sí ha construido la identidad propia y la que ha dado forma a todo lo que tienen y son, porque ese es el origen común o el más común.

La manzana que contamina el cesto, MCS. Un sudaca blanco no es igual a un europeo blanco. El sudaca blanco está interiormente "manchado", se ha criado en un entorno creado y sellado por la subcultura panchisiciliana, que es poco más o menos que mezclar a un moro con un rumano proxeneta. Un blanco no puede crecer del mismo modo en Europa que en Buenos Aires. No se desarrollará igualmente, no será la misma persona. El blanco nacido y criado en la escuela maradoniana será un ser mucho más desagradable, corrupto, matón, acomplejado e hijo de puta.

Exactamente lo mismo que el negro adoptado por una familia de Pedralbes que va a vivir en un mundo blanco, en un entorno blanco, mamando modos blancos, consumiendo cultura blanca y educado con profesores blancos. Ese negro será distinto al negro que te encuentras en la selva del centro de África.

Generalizando, porque siempre que conversamos sobre nacionalidades generalizamos, los argentinos o uruguayos son una jodida mierda de gente, hamijo MCS.

Seguro que hay muchos que son estupendos -lo mismo pasa con los guineanos-, pero esa gente no es más que un napolitano rociado con unas gotas panchas, y ahí está la cuestión que nos ocupa. Es un poco más de capacidad, solo un poco más, pero moralmente se quedan en un machupichu.

Yo personalmente las peores personas que he conocido venían de ese lugar. La gran mayoría de los que conocí eran malos. Solo eran unos pobres hombres, pero eran malos.

Aquí en España respeto más a un ecuato que a un tio de estos.

Tú jamás verás a un argentino en una obra, o currando en la fábrica, o alistado al Ejército Español... aquí a lo que vienen TODOS es a vivir de la sopa boba: que si estatuillas en las Ramblas, que si hacer de zancudos, que si "pintores bohemios", que si poner cubatas dos días a la semana en una discoteca del Born, que si repartir flyers, que si okupas, que si rascar pagas y subvenciones al máximo habiendo repartido los flyers durante el mínimo tiempo posible, etc. Todo eso es lo que siempre hacen. No hay ninguno que le haga un servicio a este país. Además todo ello acompañado de una soberbia que ni siquiera ellos se la creen y que no funciona conmigo pero sí con demasiados imbéciles que se quedan con la boca abierta ante el adulador de serpientes de grado intelectual nivel CEAC (o ni eso) que suele ser el argentino medio.

El panorama aquí es este, y me decepcionas si no lo conoces.

Ahora no me vengas a decir que "eso son los que vienen a España", porque entonces no habrás entendido nada.

Y del que escribió la canción, pues ya se ve la cultura que ostenta considerando "latinos" a los amerindios :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:

A mí no me tienes que convencer de nada, SLK, por si no lo sabías, los argentinos, sean blancos, marrones o verdes, me dan un asco tremeeendo, no por "racismo" ni nada así, sino por esa forma de ser chulesca y engreída suya que ya has comentado. Pero por mucho asco que puedan darme, hay que reconocer que las diferéncias entre su país y, por ejemplo, Bolivia o la República Dominicana son notables. No voy a decir que sean mejores o peores, solo eso, diferentes. Por otro lado, tengo entendido que Uruguay es un país bastante más blanco que Argentina o Chile, por mucho que sean estos los que siempre alardean de ser los teutones del sur (y con eso no quiero decir que Uruguay sea como Suiza, que no se me entienda mal, que ya sé que eso también estará petado de gentuza, pero quizás no tanta como en Argentina).

Dicho esto, me gustaría saber como es posible que alguien que se caga todo el día en los italianos luego puede estar cantando maravillas de los putos argentinos:face: (caso personal que conozco y que me facepalmeo cada vez que lo oigo hablar:lol:)
 
Chile = prácticamente todos mestizos.

Argentina y Uruguay = poco más de la mitad mestizos y vamos a ponerle un 40-30% blancos, y creo que soy generoso.

Lo que sucede con esta gente es que odian esa realidad y todos te van a repetir y a dar datos de que si 90% de blancos. Los cojones. Tengo un colega que decía eso y fue para allá y flipó al ver que yo tenía razón.

Coge Badoo y ponte a buscar hombres y mujeres de esos dos países. Ojea por encima unos cuantos. Yo que sé, cien de ellos, o doscientos. Vas a ver que hay menos blancos (blancos de verdad, no lo que ellos entienden por blanco, ¿comprendes, no?) que panchis.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Chile = prácticamente todos mestizos.

Argentina y Uruguay = poco más de la mitad mestizos y vamos a ponerle un 40-30% blancos, y creo que soy generoso.

Lo que sucede con esta gente es que odian esa realidad y todos te van a repetir y a dar datos de que si 90% de blancos. Los cojones. Tengo un colega que decía eso y fue para allá y flipó al ver que yo tenía razón.

Coge Badoo y ponte a buscar hombres y mujeres de esos dos países. Ojea por encima unos cuantos. Yo que sé, cien de ellos, o doscientos. Vas a ver que hay menos blancos (blancos de verdad, no lo que ellos entienden por blanco, ¿comprendes, no?) que panchis.

Hombre, en parte tienes razón, pero si tengo que juzgar por el Badoo, Uruguay parece un país más blanco que Bélgica (de las diez primeras tías que me han salido, seis eran negras y el resto moras:lol:)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hombre, en parte tienes razón, pero si tengo que juzgar por el Badoo, Uruguay parece un país más blanco que Bélgica (de las diez primeras tías que me han salido, seis eran negras y el resto moras:lol:)
Belgica está condenada. la proporción de morapios he llegado a un punto de no retorno. Mucho mas que en cataluña.

Yo tambien considero mucho mas respetable a un cholo que a un argentino, blanco de la muerte pero con unos rasgos napolitanonegroides y vete a saber que especie patagona
 
pantahpelo rebuznó:
Yo tambien considero mucho mas respetable a un cholo que a un argentino, blanco de la muerte pero con unos rasgos napolitanonegroides y vete a saber que especie patagona

Respetable más que nada porque en suelo español el sudaca "ecuato" al menos ha hecho algo. Han participado y colaborado en trabajos de esos que no se agradecen pero que son de hombres, echándole dos pelotas, no lo que hacen todos los putos argentinos: que si pedir en las Ramblas haciendo la estatua, que si hacer de titiritero, que si hacer el zancudo, que si vender collares hippies... ¿tú te crees que eso es normal? ¿tú ves normal que el Gobierno español permita este tipo de inmigración venida desde la otra punta del mundo para que hagan malabares en la puta calle con un platillo de monedas en los pies?. Venga, cojones.

Al igual te vas tú o los perroflautas saltimbanquis españoles para Estados Unidos, en plan masa, a vivir y asentarse sin trabajar y viviendo de la sopa boba tocándose los cojones día y noche.

Pero es que encima los argentinos estos tienen ganada una fama de "lo mejor de Sudacolandia" que no sé de dónde cojones nace, y la gente como acostumbra a hablar sin saber o a repetir lo que dice la tele te viene con lo de "sudamericanos no, aunque a los argentinos los veo un poco mejor". Los cojones un poco mejor.
 
Pués yo no comparto esa fobia a lo argentino. Todos los argentinos con los que me he cruzado hasta ahora son currantes y bastante buena gente. No puedo decir lo mismo de ecuatorianos, peruanos y por supuesto dominicanos.
 
semete rebuznó:
Pués yo no comparto esa fobia a lo argentino. Todos los argentinos con los que me he cruzado hasta ahora son currantes y bastante buena gente. No puedo decir lo mismo de ecuatorianos, peruanos y por supuesto dominicanos.

Que argentino va a emigrar a los praus de Asturias? Solamente descendientes de astures, pero Barcelona, como buén rompeolas del multiculturalismo que es, debe estar altamente enriquecida por terroni-argentinos, judeo-argentinos and even worst, "cabecitas negras" :face:
 
Brasil 'se venga' de España con nuevas condiciones para entrar en el país de los Juegos de 2016 - 20minutos.es

¿Véis? ¿Lo véis? ¿Véis por qué tengo este tremendo ascazo a Panchilandia? ¿Véis que estamos haciendo el imbécil enviando españoles para allá y recibiendo panchos aquí?.

Mirad la respuesta que tenemos. Me cago en la puta. La cantidad de putas brasileñas con sus respectivos chulos que nos hemos tragado a lo largo de estos últimos quince años.... madre de Dios, pues venían pocas. Y trabajar no ha trabajado aquí ni uno de los millones que han pasado. Todo prostitución, todo.

No puedo con esta puta basura de gente retrasada, con la cultura más subnormal y MENOS ATRACTIVA de la faz de la tierra, violentos, vagos, sucios, tramposos, ineptos, malos, sin saber estar, acento asquerosísimo. Ni una virtud.

No es que me molesten porque no hablan catalán como me han acusado aquí alguna vez. De hecho los brasileños estos tampoco hablan castellano, pero vamos, cualquier panchi venga de la República Dominicana o venga de Perú me parecerá igual de prescindible y odioso hable castellano o hable catalán. Aunque todos ellos hablaran un perfecto catalán, pero un catalán catalán, aquello de utilizar "badar", "n'hi ha per llogar-hi cadires" o "guaita!", seguiría deseando que desaparecieran de esta tierra para siempre.
 
En este programa sacan resultados de tests de adn para sacar el origen de los seres humanos de las personas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí Jessica Alba, pero también salen los negratas Charles Barkley y Soopy dog, y el cómico juden Larry David.

TODOS tiene un buén chorreon de sangre native american, por lo que se confirma mi teoría de que allí también hubo miscegenation como en panchilandia, solo que los millones y millones de europeos que llegaron en diversas oleadas blanquearon la sangre, cosa que en excolonias españolas solo ocurrió en Argentina y el Urugay a pequeña escala y en plan triste (con terronis).

Fijaos el caso de la sucnor de Jessica Alba, que creía que era básicamente india y se queda un poco owneada porque es ochenta y pico % europeda, luego se queda rallada y dice "España cuenta? Porque el apellido Alba viene de España". Se conoce que no ha sido capaz de relacionar sangre española con Europa :face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Respetable más que nada porque en suelo español el sudaca "ecuato" al menos ha hecho algo. Han participado y colaborado en trabajos de esos que no se agradecen pero que son de hombres, echándole dos pelotas, no lo que hacen todos los putos argentinos: que si pedir en las Ramblas haciendo la estatua, que si hacer de titiritero, que si hacer el zancudo, que si vender collares hippies... ¿tú te crees que eso es normal? ¿tú ves normal que el Gobierno español permita este tipo de inmigración venida desde la otra punta del mundo para que hagan malabares en la puta calle con un platillo de monedas en los pies?. Venga, cojones.

Al igual te vas tú o los perroflautas saltimbanquis españoles para Estados Unidos, en plan masa, a vivir y asentarse sin trabajar y viviendo de la sopa boba tocándose los cojones día y noche.

Pero es que encima los argentinos estos tienen ganada una fama de "lo mejor de Sudacolandia" que no sé de dónde cojones nace, y la gente como acostumbra a hablar sin saber o a repetir lo que dice la tele te viene con lo de "sudamericanos no, aunque a los argentinos los veo un poco mejor". Los cojones un poco mejor.

Oye, que los odio igual. Lo que pasa es que la tonteria argentina, y esa prepotencia asquerosa que se gastan los que tienen alguna pinta de blanco o europedo, me resulta repugnante.
Y si, tienes razón. Trabajar, trabajar solo he visto a los cholos. Los que se consideran blaNCOS SON INSOPORTABLES. IMAGINATE QUE HASTA EXISTE UNA ARGENTINA INDEPENDENTISTA CATALANA QUE LES DA LECCIONES A LOS DE SOLIDARITAT.
Claro que para trabajar en una esquina no sirve. La verdad es que no. Ahora me busco un enlace.
 
Arriba Pie