Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me gusta más esta:

Iba a poner esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque no somos un país de genios musicales. Sabemos más escribir letras que componer música (Serrat o Sabina como ejemplo de grandes poetas pero indiscretos músicos, y ya no te digo cantantes... No creo que sean obras que estén al alcance de ningún músico español, nuestra creatividad musical no da para eso.

Pues mira, iba a poner esta gran letra de Mocedades, pero como la música es una adaptación de "La leyenda del beso" de Reveriano Soutullo Otero & Cía. no la puse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bomber Blonde rebuznó:
Estoy tan informado como tu sobre la criminalidad de los negros en EEUU.Y de vez en cuando leo noticias en este foro NNN Reporters Newsroom Forum - Powered by vBulletin y alucino en colores.Nunca negare algo asi pero te vuelvo a repetir que las cosas no son tan sencillas como las quieres poner.En UK llevan llenos de negros mas de 50 años y ni de coña salen genios de la musica como los que te he puesto antes.En cuba llevan los negros cientos de años entre blancos y no solo no dan ningun genio del estilo de Louis armstrong sino que ademas practicamente no delinquen.Si,me puedes hablar de que cuba es una dictadura pero en EEUU la policia no se anda con mariconadas,te meten 40 tiros por una frusleria,existe la pena de muerte,etc.

De cómo son los negros cubanos de peligrosos ya nos vino aquí a dar buena cuenta sin pelos en la lengua un mulato cubano. No es solo que sea una dictadura, aunque no todas son iguales, allí hay una particular fijación con la delación, pero es que delinquir en cuba tiene menos sentido; no hay a quien robar, como no sean turistas o altos funcionarios, y en ambos casos se te cae el pelo, porque el turismo es no un sector estratégico cubano sino EL sector estratégico cubano. Además ¿en qué te gastas luego lo robado? si no hay qué comprar, si no te dejan entrar en los grandes hoteles donde están los grandes restaurantes...

EEUU tiene un 10-15% de población negra desde hace siglos(seguramente más antes de la emancipación), el bagaje musical afroamericano ya venía embrionariamente de África y se gestó en los campos de algodón, eso no es comparable a los inmigrantes que haya recibido recientemente UK. Además, EEUU ha sido escogido como imperio global mundial, y eso tambien repercute mucho. Dicho todo esto, los negros tienen habilidades rítmicas superiores a las de los blancos, que no melódicas o armónicas, esto deriva en una mayor capacidad para música primitiva y visceral, pero menor para música culta o clásica. Pero otros han decidido que sea la suya y no la nuestra la que sea hoy más valorada.

Frijolito, si yo fuera vasco te diría que te metieras tu ayuda en este caso por el culo :lol:

Los cubanos no tienen que envidiarle nada en música a los negros useños, buena muestra es la música que se despliega en la película Buena Vista Social Club.

Ojo, esa generación excepcional de músicos, iba a extinguirse sin pena ni gloria. Un músico americano y un cineasta alemán los descubrieron de chiripa y dieron fama mundial. A cuantos músicos dominicanos, colombianos, etc no les habrá pasado lo mismo? Lo que dice SLK de la excepcional amplificación que tienen los negros useños es muy cierto.

España tiene una gran música 100% autóctona (hasta el instrumento), de gran complejidad y calidad y altamente apreciada en todo el mundo: la guitarra española en sus dos vertientes, la culta (clásica) y la popular (flamenca).

Becerro de oro rebuznó:
España tiene una gran música 100% autóctona (hasta el instrumento), de gran complejidad y calidad y altamente apreciada en todo el mundo: la guitarra española en sus dos vertientes, la culta (clásica) y la popular (flamenca).

Sí, todo el mundo pierde el culo. Y con acompañamiento de castañuelas hay orgasmos espontáneos masivos.

Hombre, el flamenco despierta más pasiones que la jota o la sardana, a Paco de Lucía lo vienen a babear los más heterogeneos e ilústres personajes de la música.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, el flamenco despierta más pasiones que la jota o la sardana, a Paco de Lucía lo vienen a babear los más heterogeneos e ilústres personajes de la música.

De acuerdo. Pero de ahí a que todo el mundo lo aprecie, al igual que la guitarra clásica...
Los españoles tienen tendencia a creerse el centro del mundo y a ser los poseedores de lo mejor y tal.
Y, simplemente, ambas creencias son mera ficción.

Hombre, el flamenco despierta más pasiones que la jota o la sardana.

Lo que España ha vendido. Ni más ni menos. Eso es lo que ellos han mostrado al mundo, y tú de mi casa vas a ver lo que yo quiera enseñarte. Si quiero enseñarte mi habitación te la voy a enseñar, pero si me interesa que no la veas voy a tenerte todo el rato en el comedor y no la vas a ver. Pero aquí la cuestión es lo que han elegido para enseñar. Se han cubierto de gloria. Porque han elegido el gitaneo vulgar y rancio, la parte más exótica y antieuropea que llama la atención -que no admiración- precisamente porque es algo alejado del ser blanco, como lo es la samba por poner un ejemplo. Por eso y porque es lo único que como digo les han mostrado de España.

La sardana es un baile de estilo demasiado europeo, por eso es difícil que llame la atención de los europeos, que son los únicos seres xenomaníacos que existen en el mundo, como puede sucederle a los franceses con el branle, algo que la gente no sabe ni lo que es.

Lo que España ha vendido. Ni más ni menos.... Pero aquí la cuestión es lo que han elegido para enseñar. Se han cubierto de gloria. Porque han elegido el gitaneo vulgar y rancio, la parte más exótica y antieuropea que llama la atención -que no admiración- precisamente porque es algo alejado del ser blanco, como lo es la samba por poner un ejemplo. Por eso y porque es lo único que como digo les han mostrado de España.

El otro me descojonaba de risa viendo Sólo para tus ojos (creo), donde aparecía James Bond (R. Moore) en un pueblo supuestamente cercano a Madrid, con música flamencoide, y tipos y atrezzo (incluido un autocar de los años 50) dignos del México más arquetípico (casi en plan Quiero la cabeza de Alfredo García).
Esa es la imagen de Caspaña. Ellos se creen super-guays y tal pero de los Pirineos para arriba los tienen como a unos panchos genuinos con música gitana. :22

Gallo Quirico rebuznó:
El otro me descojonaba de risa viendo Sólo para tus ojos (creo), donde aparecía James Bond (R. Moore) en un pueblo supuestamente cercano a Madrid, con música flamencoide, y tipos y atrezzo (incluido un autocar de los años 50) dignos del México más arquetípico (casi en plan Quiero la cabeza de Alfredo García).
Esa es la imagen de Caspaña. Ellos se creen super-guays y tal pero de los Pirineos para arriba los tienen como a unos panchos genuinos con música gitana. :22

Hay piezas escritas por andaluces que son bonitas. Voy a dejar algunos ejemplos:

Pero tampoco es esto lo que venden, porque esto no vende de puertas afuera, es algo demasiado currado. Venden el simplismo camaroniano, el gitaneo lerele "ayyyy mi arma como te keria yo, yo como te keria mi arma aaaay".

La canción de "Tatuaje", de Rafael de León, fuera de que la cante una voz casposa, me parece una gran letra capaz de reflejar esa pasión sureña de toque tercermundista sin caer ni en la chabacanería ni en la facilonería. Para mí es exótico, está alejado de la idiosincrasia catalana y transmite una idea y carácter distinto al de mi tierra, y está compuesta con buen gusto.

Gallo Quirico rebuznó:

Típico error de guiri, que aplica un tópico a todo un territorio sin tener ni puta idea de lo que habla. Y si la película se llega a ambientar en Vic, habrían puesto lo mismo. A ver si ahora va a resultar que en Madrid ellos van con sombrero cordobés y cada patio es un tablao. Creo que una de las "Misión Imposible" también mezclaban sanfermines con fallas y semana santa, o algo así.

De hecho si se llega a ambientar en Cataluña habrían estado más acertados, ya que si no me equivoco Uds. tienen su propio derivado del flamenco andaluz, la rumba catalana ésa de mierda, no?

Y cuando pone "de los pirineos para arriba los tienen como unos panchos de mierda" debería poner "nos tienen como a unos panchos de mierda". Me parece muy bien que Ud. se sienta lo que quiera, pero si cree que un danés o un tipo de Wiesbaden hace alguna diferenciación entre Ud. y un tipo de Valladolid lo lleva poco claro. Aunque le pese, para cualquier ser de la Europa civilizada Ud. es basura mediterránea, española en concreto, y la palabra "Catalonia" le suena como aun español medio le suena "baja sajonia". la ha oido, pero no sabe nada de ella.

Ahora vaya a por un cd de Peret y póngase a dar palmas.

glutamato rebuznó:
Típico error de guiri, que aplica un tópico a todo un territorio sin tener ni puta idea de lo que habla. Y si la película se llega a ambientar en Vic, habrían puesto lo mismo. A ver si ahora va a resultar que en Madrid ellos van con sombrero cordobés y cada patio es un tablao. Creo que una de las "Misión Imposible" también mezclaban sanfermines con fallas y semana santa, o algo así.

De hecho si se llega a ambientar en Cataluña habrían estado más acertados, ya que si no me equivoco Uds. tienen su propio derivado del flamenco andaluz, la rumba catalana ésa de mierda, no?

Y cuando pone "de los pirineos para arriba los tienen como unos panchos de mierda" debería poner "nos tienen como a unos panchos de mierda". Me parece muy bien que Ud. se sienta lo que quiera, pero si cree que un danés o un tipo de Wiesbaden hace alguna diferenciación entre Ud. y un tipo de Valladolid lo lleva poco claro. Aunque le pese, para cualquier ser de la Europa civilizada Ud. es basuira mediterránea, española en concreto, y la palabra "Catalonia" le suena como aun español medio le suena "baja sajonia". la ha oido, pero no sabe nada de ella.

Esta respuesta te sería más corta y habría más LOL

glutamato rebuznó:
Y cuando pone "de los pirineos para arriba los tienen como unos panchos de mierda" debería poner "nos tienen como a unos panchos de mierda". Me parece muy bien que Ud. se sienta lo que quiera, pero si cree que un danés o un tipo de Wiesbaden hace alguna diferenciación entre Ud. y un tipo de Valladolid lo lleva poco claro. Aunque le pese, para cualquier ser de la Europa civilizada Ud. es basura mediterránea, española en concreto, y la palabra "Catalonia" le suena como aun español medio le suena "baja sajonia". la ha oido, pero no sabe nada de ella.

Yo no he dicho "panchos de mierda" sino "panchos genuinos".
El danés o alemán que no distinga un español de un catalán es que en su vida ha tratado a ambos países.
De lo contrario apreciaría grandes diferencias:
-español: agitanado, le gusta gritar y hacer aspavientos, maleducado, gandul, aprovechado, ignorante.
-catalán: todo lo contrario.

Ya sé que son los tópicos habituales, pero cuando el río suena...

Por cierto, hablando del ejemplo que puse de la canción Tatuaje de Rafael de León.

Es imposible que un catalán escriba una canción en esa clave como es imposible imaginar a una mujer catalana sintiéndose identificada con la historia que se explica. Leed la letra de esa canción. Mirad qué pasión tan desmedida, tan desproporcionada, tan irracional, tan exagerada, tan emocional, tan al límite, tan al fin y al cabo peligrosa. Ella, que se enamora del marinero que acaba de conocer, y él suda de su cara, y ella desesperada se tatúa su nombre "a fuego lento" a la vez que con la misma desesperación "sangrando de mostrador en mostrador" vuelve al muelle en que lo conoció y se tira a los pies de los marineros suplicándoles que les diga dónde está aquel marinero que la dejó con las bragas mojadas. Es que es imposible, joder. No es una forma de entender la vida y las relaciones aquí. Lo mismo pasa con las mujeres maltratadas aquí, casualmente todas "españolas", no te encuentras a ni una catalana.

Ahora los ignorantes que no conocen esto de una mierda (yoruba, glutamato, etc) empezaran a decir que todo me lo invento porque tengo manía a España y bla bla bla, pero en fin, que son evidencias que tienen significado.

Gallo Quirico rebuznó:
Yo no he dicho "panchos de mierda" sino "panchos genuinos".
El danés o alemán que no distinga un español de un catalán es que en su vida ha tratado a ambos países.
De lo contrario apreciaría grandes diferencias:
-español: agitanado, le gusta gritar y hacer aspavientos, maleducado, gandul, aprovechado, ignorante.
-catalán: todo lo contrario.

Ya sé que son los tópicos habituales, pero cuando el río suena...

Este, el glutamato este, es buenísimo. Es super fácil picarlo. Ahora está respondiendo a mi mensaje creo. Fijo que responderá algo del estilo "pues yo me follé a una catalana gñé" en el modo más peruano fantasioso e infantil.

La sardana es un baile de estilo demasiado europeo, por eso es difícil que llame la atención de los europeos, que son los únicos seres xenomaníacos que existen en el mundo, como puede sucederle a los franceses con el branle, algo que la gente no sabe ni lo que es.

Por lo mismo que no vende ni la muñeira, ni las gaitas asturianas ni los Picos de Europa...

Hombre llamar la atención de los guiris mediante gaitas es bastente dificil porque esas manifestaciones culturales son casi iguales que las suyas así que para venderles la moto y convencerles de venir a gastarse los cuartos el franquismo opto por promocionar lo más exótico que tenemos que es el gitaneo de igual forma que promociono el sol y playa y no la cornisa cantábrica o las murallas de Ávila.

No es casual que el slogan de las campañas turisticas de los 60 fuese "spain is diferent"

Total, que en vez de desmentir el estereotipo español difundido por la leyenda negra tm y los "hispanistas" anglosajones decimonónicos le dimos fuelle :face: ...después nos quejamos si se creen que somos medio moros.

Becerro de oro rebuznó:
Frijolito, si yo fuera vasco te diría que te metieras tu ayuda en este caso por el culo :lol:

¡Shut the fuck up!
¡Hereje! ¡Yeyé! ¡Jipi!

me cago en dios, ahora no me funciona el copiar pegar, que alguien ponga en youtube : "Tommy Boy Eres Tu" y cuelgue el video

¡Shut the fuck up!
¡Hereje! ¡Yeyé! ¡Jipi!

me cago en dios, ahora no me funciona el copiar pegar, que alguien ponga en youtube : "Tommy Boy Eres Tu" y cuelgue el video

Qué puto ascazo!

Este tiene que ser paki, o indio, o de la zona del Este de Asia de equivocarme, a ver si BSTT lo aprecia porque su cara apenas sale una décima de segundo.

Es LO MÁS ASQUEROSO QUE VI EN MI VIDA. Guarros, asquerosos. Estas cosas les suceden debido a la nula higiene que tienen en esas sociedades. No me cabe en la cabeza cómo coño un ser humano con sangre en las venas permite tener eso ahí dentro :face:

el único elemento de juicio es la nariz, me parece muy gorda y chata para ser hindú, yo diría que mulato, mismo la forma de la cara me hace pensar más en negroide, pero con tan escasa visión solo son sensaciones

en el .55 se ven unos labios gruesos y unos dientes que no se sabe si son de metal o están negros

el único elemento de juicio es la nariz, me parece muy gorda y chata para ser hindú, yo diría que mulato, mismo la forma de la cara me hace pensar más en negroide, pero con tan escasa visión solo son sensaciones

en el .55 se ven unos labios gruesos y unos dientes que no se sabe si son de metal o están negros

De la nariz he pensado lo mismo que tú, los hindús la tienen más fina, por eso me he inclinado después por la zona de más al sudeste de Asia, y la miasis, que es como se llama esa mierda, es típica de Asia, aunque puede que también lo sea de África. También pensé que el efecto de poner la cámara tan cerca podía hacer que la nariz tuviera una forma más gordota.

No sé, la verdad es que no se ve apenas nada de su rostro.

Un tipo físicamente como el Batu en Cuba es poco menos que un alemán, .

:137:137:137:137:137

Mis diez para SLK, me has alegrado la tarde. :lol:

Este estaba tan sucio que lo han puesto a orearse antes de pasar a la consulta:

Id a Badoo y contemplad a las tías de México. A todas. Da igual de 20 o de 40, vosotros miradlas a todas, y os preguntaréis cómo BAILARÉ SOBRE TU TUMBA no se ha pegado todavía un tiro en la cabeza.

pingueros y travestis en La Habana:

Atrás
Arriba Pie