BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Slk repartiendo asco rebuznó:Me gusta más esta:
Iba a poner esta:
Slk repartiendo asco rebuznó:Aunque no somos un país de genios musicales. Sabemos más escribir letras que componer música (Serrat o Sabina como ejemplo de grandes poetas pero indiscretos músicos, y ya no te digo cantantes... No creo que sean obras que estén al alcance de ningún músico español, nuestra creatividad musical no da para eso.
Pues mira, iba a poner esta gran letra de Mocedades, pero como la música es una adaptación de "La leyenda del beso" de Reveriano Soutullo Otero & Cía. no la puse:
Bomber Blonde rebuznó:Estoy tan informado como tu sobre la criminalidad de los negros en EEUU.Y de vez en cuando leo noticias en este foro NNN Reporters Newsroom Forum - Powered by vBulletin y alucino en colores.Nunca negare algo asi pero te vuelvo a repetir que las cosas no son tan sencillas como las quieres poner.En UK llevan llenos de negros mas de 50 años y ni de coña salen genios de la musica como los que te he puesto antes.En cuba llevan los negros cientos de años entre blancos y no solo no dan ningun genio del estilo de Louis armstrong sino que ademas practicamente no delinquen.Si,me puedes hablar de que cuba es una dictadura pero en EEUU la policia no se anda con mariconadas,te meten 40 tiros por una frusleria,existe la pena de muerte,etc.
De cómo son los negros cubanos de peligrosos ya nos vino aquí a dar buena cuenta sin pelos en la lengua un mulato cubano. No es solo que sea una dictadura, aunque no todas son iguales, allí hay una particular fijación con la delación, pero es que delinquir en cuba tiene menos sentido; no hay a quien robar, como no sean turistas o altos funcionarios, y en ambos casos se te cae el pelo, porque el turismo es no un sector estratégico cubano sino EL sector estratégico cubano. Además ¿en qué te gastas luego lo robado? si no hay qué comprar, si no te dejan entrar en los grandes hoteles donde están los grandes restaurantes...
EEUU tiene un 10-15% de población negra desde hace siglos(seguramente más antes de la emancipación), el bagaje musical afroamericano ya venía embrionariamente de África y se gestó en los campos de algodón, eso no es comparable a los inmigrantes que haya recibido recientemente UK. Además, EEUU ha sido escogido como imperio global mundial, y eso tambien repercute mucho. Dicho todo esto, los negros tienen habilidades rítmicas superiores a las de los blancos, que no melódicas o armónicas, esto deriva en una mayor capacidad para música primitiva y visceral, pero menor para música culta o clásica. Pero otros han decidido que sea la suya y no la nuestra la que sea hoy más valorada.